Ryuusei no Mafia Scanlation
[Actua 215] Ryuusei is back~ Login

[Actua 215] Ryuusei is back~

21122013

Mensaje 

[Actua 215] Ryuusei is back~ Empty [Actua 215] Ryuusei is back~

[Actua 215] Ryuusei is back~ Tumblr_mxyvk2az6F1r60ay5o1_500
Así paso el tiempo nuestra extraña administradora mientras no tuvo PC~

Aló gentecilla~

Después de 1 mes y medio (joder, que senti que no los veria hasta el 2014) y tras haber perdido para siempre a mi bella y antigua computadora...;o;

He vuelto, con PC nueva y extraña (me oxide en esto de la edición de mangas y el windows 8 no es muy entendible lol), he vuelto y ¡¡juro por los Dioses que los llenaré de muchos capítulos para que disfruten estos ultimos dias del año 2013!!

[Actua 215] Ryuusei is back~ Tumblr_mxwx7vFlvq1suxajso1_500

Sí, estoy más que consciente de que mangas les debo, ya estoy en ello, he preparado suficiente café para esta noche y en navidad no saldré de mi cueva habitación para lograr mi objetivo de ponerlos al día en nuestros diversos proyectos. Gracias por no presionarme, recibi muchos y muy bellos comentarios llenos de comprensión y ánimos.

Well~

Marquemos nuestro regreso con un nuevo proyecto (si, otro más xD), el staff lindo y cumplido pidió trabajar este manga y yo no tuve motivos para negarme. Entramos en la zona de los slice of life con KIMI TO BOKU, un manga sencillo y fácil de entender pero no por eso menos importante, de vez en cuando es bueno leer una historia así, de chicos normales con aventuras/dilemas normales~

Espero lo disfruten, inicien con una ligera lectura antes de sumergirse en lo que les estoy preparando, serán muchos mangas los que se actualizaran~

Última edición por Maaya el Dom Ene 12, 2014 10:59 pm, editado 1 vez

[Actua 215] Ryuusei is back~ Firma%20marginal%20lag
Designs:

(¯`·._.·[ѕσяє∂ємσ ѕєкαι ωα υтѕυкυѕнιι]·._.·´¯)
[Actua 215] Ryuusei is back~ Sordemo
Spoiler:
тнє ѕєитєи¢є нαѕ вєєи ωяιттєи ...
[Actua 215] Ryuusei is back~ Walterfirmav1
KENNMi
KENNMi
||Jefa Suprema||
||Jefa Suprema||

Ocupaciones en general: : Capo de Ryuusei, Correctora, Quality Checker, Designer oficial del fansub,
Fecha de nacimiento : 10/01/1988

https://ryuuseinomafia.foroactivo.mx

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

[Actua 215] Ryuusei is back~ :: Comentarios

Mensaje el Dom Dic 22, 2013 7:07 am por mafe620

Maldito pc que muere ;_; ánimos y se agradece tu hermoso trabajo \(*0*)/

yurika

Mensaje el Lun Dic 23, 2013 9:30 am por yurika

muchas gracias `por todo tu esfuerzo seguro hecharas de meno stu querido pc animo

Yogi

Mensaje el Sáb Dic 28, 2013 6:11 am por Yogi

Muchísimas gracias por la actualizacion :3
Te comprendo acerca de lo de Windowa 8 xD
Felices fiestas ♥

Mensaje el Lun Dic 30, 2013 10:23 pm por Florencia Alegría

idjaiodoia Amo Kimi to boku !!! sidjasi Gracias por traducirlo ! Soy nueva acá y no sé cómo funciona pero prometo aprender y comentar y agradecerles como se merecen !! Mil graciaaas, los quiero !

Mensaje  por Contenido patrocinado