Ryuusei no Mafia Scanlation

A simple Release?

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

02122012

Mensaje 

A simple Release?

¿Por qué estan esos 2 bishies ahi? Es un pista de lo que se viene en el manga de K -memory of red- ewe

Como dato extra, mi expresion al leer comentarios negativos sobre el ryuusei es exactamente como la de Fushimi xD

Hemos vuelto otra semana más, pensaba dejar la actua para la proxima semana pero pues ¡es diciembre! asi que este es como un pequeño festejo por arracar el ultimo mes del año Very Happy

Sin mas creo que veran algunas reapariciones en este cartel ewe

¿Ya vieron de que hablo?

Pese a ser pocos capis ¡¡¡eran demasiadas paginas!!! Asi que espero sean buenos y pacientes para la llegada de mas capis ok.

TAMBIEN aviso que tenemos nuevo jefe >o< él es el increible y super genial (tambien tiene el titulo de -masoquista oficial del Ryuusei):

N E G I M A R U

¡¡Asi que somos 4 Bossus!!

-MAAYA-

-MALU-

-ARIK-

-NEGIMARU-

(Kuroh, Shiro, Yata y Fushimi respectivamente, esa pic recien la vi y supe que encajaria perfecta yay!)

Y ¡tenemos un moderador global! Su trabajo es recorrer el foro y ver que todos se porten bien:

N A H O R I

Es tierna y poderosa ¡muahahahaha!

Comenzaremos a organizarnos para que haya paz en nuestro humilde hogar, asi que ¡tengannos paciencia! xD

SEGUIMOS RECLUTANDO TRADUCTORES, EDITORES Y CLEANERS, aqui a tu izquierda veras el boton de -Join us!- si das click iras a la zona de reclutamiento n.n

---

Eso es todo por hoy, me despido no si antes dejar un regalo para las mentes fujoshis:

Ese Rey Azul.....¡es todo un pillo! kyaaaa!

Última edición por Maaya el Dom Ene 20, 2013 7:34 pm, editado 1 vez

Designs:

(¯`·._.·[ѕσяє∂ємσ ѕєкαι ωα υтѕυкυѕнιι]·._.·´¯)
Spoiler:
тнє ѕєитєи¢є нαѕ вєєи ωяιттєи ...

KENNMi
||Jefa Suprema||
||Jefa Suprema||

Ocupaciones en general: : Capo de Ryuusei, Correctora, Quality Checker, Designer oficial del fansub,
Fecha de nacimiento : 10/01/1988

Ver perfil de usuario http://ryuuseinomafia.foroactivo.mx

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

A simple Release? :: Comentarios

Mensaje el Lun Dic 03, 2012 12:03 pm por Nyerelia

4 de 5!! Llego a ser tambien fan de Karneval y el corazón me estalla del pecho. Aku Yome va bastante rápido pero llevaba siglos esperando Red Raven! Y que decir de 1001 knights >o<
Arigato gozaimasu Ryuusei!

Mensaje el Lun Dic 03, 2012 2:42 pm por fidu21

que bien por Nahori y Nyanmaru (Negimaru XD). y no se porque pero las imagenes de K me dieron algo de risa XD

Mensaje el Lun Dic 03, 2012 3:02 pm por Ankoku

gasdagsfga~ muero con K♥

Mensaje el Lun Dic 03, 2012 3:24 pm por KENNMi

Nyanmaru??? *ojitos de Yuuki de Code:Breaker*

Yo sigo muriendo con K kyaaaaa!!!

Mensaje el Lun Dic 03, 2012 4:10 pm por Negimaru

Antes de nada agradecer a Maaya por darme esta oportunidad, espero poder cumplir sus expectativas, ayudar en todo lo posible, resolver dudas y aliviar un poco la carga de trabajo de Maaya, me disculpo porque aun no he podido ponerme al día con todas mis responsabilidades como jefe,pero es algo que voy a remediar en los próximos días.

Cualquier cosa que me quieran preguntar, tengan dudas, o necesiten ayuda con algún proyecto(Tanto Traducciones, Ediciones o limpiezas), no duden en contactarme por MP o Chat, Estare encantado de ayudarles en lo que pueda^^

PD: Maaya en el Chat soy Nyanmaru por mi avatar xDD.

Mensaje el Mar Dic 04, 2012 12:23 am por AriK

Felicidades Nahori y Negi >wWahhh!!! llevaba tanto esperando por K y 1001 >W< !!! Muchas gracias a todos!!!

Mensaje el Lun Dic 10, 2012 3:48 pm por kaori_lawliet

Muchas gracias por la actu de este mes ;w;!!! ahora mismo me voy a por el extra de Karneval :'3!

Y bienvenido al nuevo jefazo~ xDU y a la moderadora :3!!!

Domo arigato staff por los releases *O*!!!!

Mensaje el Dom Dic 16, 2012 11:03 am por Sapphire

Gracias por está actualización, K me tiene muy al pendiente ^-^ Y felicidades a Negi y Nahori igualmente Very Happy!

A leer *-*

Mensaje el Mar Dic 18, 2012 1:09 am por kai zuno

tarde como siempre reportandome, para navidad se nos viene algo importante creo(?)

Mensaje el Vie Dic 21, 2012 7:16 pm por yurika

muchas gracias por la actualizacion es genial

Mensaje  por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba