Ryuusei no Mafia Scanlation

EN HUELGA POR FALTA DE STAFF XD

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

18112012

Mensaje 

EN HUELGA POR FALTA DE STAFF XD

No gente, hoy no habrá actua y no me miren asi. todos sabiamos que este dia llegaria y no quiero mails amenzadores despues de este aviso porque no saben de lo que soy capaz.

Tuve que hacer una reestructura del staff y esas cosas que todo administrador debe hacer cada cierto tiempo, hice un censo general en la famiglia y tristemente descubri que ¡¡NOS URGEN EDITORES!!

Lo sé, no deberia estresarme por ello, porque al fin y al cabo esto del fansub es un pasatiempo, pero Maaya no puede ignorar el hecho de que los proyectos estan siendo trolleados porque segun los trolls "No valoramos nuestros mangas"

!AAAAAAAAARGH! ¡¿CÓMO SE ATREVEN?!

*respira hondo*

En fin, como hice el censo, asigne trabajos y estoy en la espera de entregas de los mismos, igual faltaron algunos de responder al censo asi que les estoy dando 1 semana mas para que se reporten y pasando esos 15 dias ELIMINO fantasmas xD.

De cualquier forma tengo una pila de Qcings que hacer y esos capis los subire el proximo domingo, pido su paciencia y ante todo su comprension.

Asi que si alguien desea unirsenos como EDITORES mandeme un mail a: akatsukimaaya@gmail.com ES NECESARIO SEPAS USAR EL PHOTOSHOP Y NO SE EDITA CON NINGUN OTRO PROGRAMA ¿ok?

En otros asuntos vengo a hacer un anuncio mas, con respecto a la administracion:

¡TENEMOS NUEVA BOSSU EN LA FAMIGLIA!

Ante la dura crisis que enfrentamos era necesario contar con otra jefesita en el Ryuusei (la idea es tener otro jefe mas pero ando en su busqueda) y tras una extensa investigacion y duro analisis tome la decision de otorgarle poder a la pequeña ARIK

Sean buenos con ella ok ó conoceran su poder mafioso ewe

Cualquier duda que tengan se la podran hacer saber a ella, si yo no me encuentro (como suele ser casi siempre xD) por acá ella me avisara, asi que no teman ok.

MALU I MISS YOU SO MUCH!!!!!

*sniff* *sniff*

Mis fuentes aseguran que pronto Malu volvera de su mision mafiosa, tened paciencia mi gente bonita...paciencia.

Por ahora es todo, me despido deseandoles un buen inicio de semana y les comparto uno de los mejores cosplays que me he topado hoy por TUMBLR:

Doggy Ja´far >o<

Última edición por Maaya el Dom Dic 02, 2012 9:40 pm, editado 1 vez

Designs:

(¯`·._.·[ѕσяє∂ємσ ѕєкαι ωα υтѕυкυѕнιι]·._.·´¯)
Spoiler:
тнє ѕєитєи¢є нαѕ вєєи ωяιттєи ...

KENNMi
||Jefa Suprema||
||Jefa Suprema||

Ocupaciones en general: : Capo de Ryuusei, Correctora, Quality Checker, Designer oficial del fansub,
Fecha de nacimiento : 10/01/1988

Ver perfil de usuario http://ryuuseinomafia.foroactivo.mx

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

EN HUELGA POR FALTA DE STAFF XD :: Comentarios

Mensaje el Dom Nov 18, 2012 11:46 pm por kai zuno

bueno, a trabajar se ha dicho

Mensaje el Dom Nov 18, 2012 11:54 pm por AriK

Errm... Hola a todos... >//<...
agradezco a Maaya-sama por darme este cargo >0< lo llevaré con responsabilidad!!
y a todos cualquier duda (si piden más trabajo, alguna cosa que se dificulte, cualquier cosita) díganmela :3 yo les ayudo con gusto, (y casi siempre estoy en el chat xD ) o bien pueden enviar un mp :3

Estoy aquí para ayudar! Saludos a Todos!

Se agradece a cualquiera que guste entrar al staff, por favor entren, estamos en crisis!!!

Mensaje el Lun Nov 19, 2012 2:33 pm por Natsuki18

Por Dios!! Que no sea por falta de editores!! Yo me entrego en cuerpo y alma a hacer lo que me pidas XDDDDDDDDDDDDDDDD (Ok, referente al fansub...)
No te estreses, Maaya! Por estas cosas pasan todos los fansubs. Nada de huelgas, hay que trabajar, trabajar y trabajar, y sólo así lograremos avanzar. Así que, por mi parte, mándame lo que quieras, yo en mis horas libres voy a intentar sacarlo adelante!

Besotes y ganbatte minna <3!!

Mensaje el Mar Nov 20, 2012 12:39 pm por Negimaru

D: Ahora mismo me pongo a terminar Again!! para ayudar en otra cosa!!!

Mensaje el Mar Nov 20, 2012 1:35 pm por rolomeo

Ay!!! Un perrito!! OwO
XD

Mensaje el Vie Nov 23, 2012 4:14 pm por Bandit_Sane

Yo juro hacer miles de traducciones en cuanto se me acabe la clase (a partir del 15 de diciembre), porque ahora mismo mi prioridad es acabar mi carrera. Pero aquí deberían saber que cuando tengo tiempo y algún proyecto atrasado, lo saco todo en un par de días xD Así que espero sacarme trabajo de encima para dedicarme más al Ryuusei yo también! Smile

PD: Yes, we can! xD

Mensaje el Sáb Nov 24, 2012 3:56 pm por KENNMi

Staff yo mas que nadie se lo que es tener que responderle a las obligaciones d e la vida, asi que quienes muy amablemente respondieron al censo muchas gracias.

Ya veran como nos levantamos de esto n.n

Mensaje el Sáb Nov 24, 2012 9:07 pm por Ankoku

Claro‼ Todo esto se superara~ y volveremos a estar tan activos como antes *U*

Mensaje el Mar Nov 27, 2012 8:21 pm por kaori_lawliet

omg~! recién tuve tiempo para venir a echar un ojito al blog y me encuentro con esto *x*U ... aw~! Maaya-senpai gambare!! *O*!!! y bienvenida nueva jefa +w+!! x3!!! ~ are? como que censo o3o!... se refieren a los que están enlistados como sus editores y eso verdad? x3U...

Bueno ánimo minna~! y no le hagan caso a los trolls ¬¬U

PD: Si pudiera les daría manito, demo en cuánto termine este semestre de la univ. veré en que puedo ayudar ;w;!

Mensaje  por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba