Ryuusei no Mafia Scanlation

¿Cuál es tu personaje favorito?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Kanon el Jue Nov 08, 2012 5:18 pm

Es verdad que todos al ver un anime, al final solemos tener un Personaje favorito el cual nos gusta bastante o con el cual nos sentimos muy identificados bastante. Bueno, pues este tema está para eso. :C

Código:

• ¿Qué PJ es tu favorito? ( Máx ) 2
• ¿Por qué?
• ¿Cuál es el que menos te gusta? <--- Extra. uwu

Bueno, espero que tenga éxito el tema. (? Aquí pongo el mío:

•¿Qué PJ es tu favorito?
En teoría, mi favorito podría ser Tsukitachi. Y identificado... Gareki probablemente.

• ¿Por qué?
Me encantan los pelos de colores raros o especial, es raro ver en un hombre esto uwu, y por eso me gusta el diseño del pelo de Tsukitachi, lo que hace que me caiga muy bien como PJ, añadiendo el toque cómico que le da, al igual que Yogi. owo

Gareki en cambio, es como yo. Cuando es necesario es serio, suele ser tranquilo, pero si es necesario hará lo que pueda. Algo que nos diferencia es quizás mi egocentrismo. uwu

•¿Cuál es el que menos te gusta?
Por ahora no podría responder, me queda mucho manga por delante. owo
Kanon
||Traductor||
||Traductor||

Fecha de nacimiento : 23/11/1998

Ver perfil de usuario

Re: ¿Cuál es tu personaje favorito?

Mensaje por Natsuki18 el Sáb Nov 10, 2012 2:47 pm

• ¿Qué PJ es tu favorito?
Ok, creo que me la juego y digo Gareki xDDDD Después Nai *^*

• ¿Por qué?
Uff... es una pregunta difícil porque es que ambos personajes lo tienen todo.
Gareki es como el chico malo de la historia que parece no tenerle miedo a nada. Es bastante directo cuando quiere, aun que le cuesta admitir ciertos sentimientos... (es monísimo cuando muestra sus emociones XD) Además, tiene ese aura de misterio tan típica... Te hace dudar, no sé, a veces crees que va a actuar de determinada forma y luego te das cuenta de que es totalmente al contrario!! WTF!! Es adorable, en serio... De hecho, no me digáis que no, está celoso de Karoku... Vaya que sí!! No hizo más que rallarse cuando apareció él y Nai le prestaba toda la atención... Por Dios... *Mente fujoshi a full*
Nai... es que Nai es el uke perfecto!! xDDDDDDD El niño amigable que no se separa de Gareki desde el día en que lo conoció (Me emociono...) Y me encanta, wahh!, tiene una personalidad muy dulce, y siempre se está esfonzando por todo lo que hace, es increíble... Y hace tan buena pareja con Gareki... ojalá pongan alguna escena super fanservice para todas las que tenemos un kokoro yaoificado... Ojalá, lo estoy esperando! TT^TT

• ¿Cuál es el que menos te gusta?
Mmh... creo que ninguno, todos me agradan de una forma u otra... Hasta el momento no ha salido ninguno que me haya mosqueado tanto como para hacerle cruz y raya y ponerlo en la lista negra xDDDDDD

^_^

What's yours is mine.

Natsuki18
||Editor Élite||
||Editor Élite||

Ocupaciones en general: : Dominación mundial
Fecha de nacimiento : 18/03/1994

Ver perfil de usuario

Mensaje por 8059 el Jue Mar 14, 2013 12:32 pm

Yogi y Gareki... y como parejita =////=

• ¿Por qué?
Yogi: Porque cumple con mis ideales dentro de un personaje masculino que quiero para seme de un uke tsundere (Gareki). Es idiota, optimista, tierno, soporta todo lo que le haga el uke, es sexy, es divertido, con ideales algo inocentes, así como directo cuando se trata de decirle cosas al uke. Además, se me hace un personaje muy interesante, que rompe de maravilla con la tensión cuando se genera. Yogi es como... un yogurt de durazno en medio del café, en una mañana fría de invierno. Desde que hizo su entrada, no pude evitar quedar prendada de él, y esperar a verlo aparecer más.
Gareki: Por lo tsundere que es, y es que me encanta como se lleva con Yogi, y como hace que Yogi piense que lo odia y cosas así. Es como si, de una u otra forma, llevara las riendas de un parte de Yogi, que termina actuando, en muchas ocasiones (al menos a mi ver), en consecuencia a él. Igual es muy tierno que las caras de Nai lo manipulen xD como lo haría cualquiera con su mascota. Eto... y aunado a eso, tengo una debilidad por los chicos pistoleros... y también los espadachines... .__. es aquí cuando mi venita 8059 me quiere decir algo xD

Nai: Independiente a mi mente fujoshi, y que no me gustan los ukes que se meten con mis parejas preferidas, no soporto este tipo de personajes. Se me hacen desesperantes, tanto en hombres como en mujeres. Respeto que a otros les guste y todo, pero... a mi en lo particular, no me pasa, por mucho que sea el protagonista. Desde que lo vi, y me di cuenta que iba a ser el típico chico lindo, tierno, inocente, etc., me dieron ganas de arrojarlo de un 20avo piso contra estacas.

8059

Ocupaciones en general: : Conejito Vongola
Fecha de nacimiento : 03/09/1989

Ver perfil de usuario

Mensaje por akari93 el Jue Abr 04, 2013 8:36 pm

Definitivamente Gareki I love you

• ¿Por qué?
Es que podría ser mas lindo? es tan adorable, amo a los tsundere~ ademas tiene el pelo negro y ese porte guay *-* tengo debilidad por los pelinegros x3
¡También amo su personalidad! es tan serio y directo, y la rapidez con la que razona todo! incluso en situaciones difíciles es capaz de mantenerse centrado y ser de ayuda :3 no me gustan los personajes que solo estorban x_x
En general me gustan la mayoría de los personajes de karneval~ tienen sus puntos fuertes, en especial Yogi y Nai drunken Yogi es tan... awww lo adoro~ ¡es muy tierno! incluso cuando es mas bueno que un pan, es lo suficientemente decidido para proteger lo que quiere n.n (entre ello se destaca Gareki xD) ademas hace tan linda pareja con Gareki *.* Por otra parte Nai es un "hermano menor" tan mono~

Karoku -___-, no lo odio, pero me molesta un poco, para mi Gareki y Nai son como hermanos, siento que se interpone en esa hermandad u.u

[/img]
akari93

Fecha de nacimiento : 19/06/1993

Ver perfil de usuario http://atashi-no-yume.mforos.com/

Mensaje por Sakurazuka el Jue Mayo 23, 2013 6:44 pm

Veamos...
Hirato
¿Por qué?
Difícil, esa manera de ser me fascina, su forma de hablar y de ser son totalmente diferente a lo que piensa y hace, es un personaje lleno de misterios, simplemente me encanta.
¿Cuál es el que menos te gusta?
Todos los demás

Laughing
Sakurazuka

Ver perfil de usuario

Mensaje por Magui el Vie Mayo 24, 2013 10:22 pm

Etto.. bueno...

¿Qué PJ es tu favorito?
Gareki

¿Por qué?
Aunque el es de las personas que no quiere involucrar a la gente que estima se preocupa por ellas, es revelde, serio y amable aunk no lo admita a veces pero ese es su caracter y preocupon? XD

mmm... el que menos me gusta.... vendria siendo ¬¬ Kafka xD cuenta?

Magui

Ocupaciones en general: : Viciosa xD en Ps, MMD, SV
Fecha de nacimiento : 13/12/1986

Ver perfil de usuario

Mensaje por HiroYuukI el Miér Jun 05, 2013 4:08 pm

Debo decir que solo eh visto el anime -Hasta el cap 9- Asi que no se demasiado, aunque planeo comenzar el manga

- Gareki
- Yogi

• ¿Por qué?
- Gareki: No estoy segura por que xD Me gusta su personalidad, media arisca, pero amable en el fondo, se preocupa mucho por las personas a las que aprecia, aunque no lo admita(?) Me esa determinacion que tiene y es... Hermoso(?)

-Yogi: Nghhhh... Es totalmente adorable, es un encanto <3 Demasiado tierno. Tiene una actitud infantil, pero sabe claramente en que momentos debe ser serio. Su actitud infantil me puede, y Nyanperona es una extra maravilloso <3 Lo veo como a esos personajes capaz de sacrificar todo por aquellos a quien quiere

-Karoku
Como dije, no eh visto mas que el anime... Pero Karoku... No se, no me acaba de agradar
HiroYuukI

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tweek el Vie Jun 28, 2013 12:31 pm

Veamos...

Lo pensé bastante entre Gareki, Yogi & Tsukumo, y sin duda mi favorito es Yogi.

• ¿Por qué?
    'cause he's awesome~ La verdad me encanta este tipo, tan lindo y tan misterioso. Tiene una personalidad fresca, parece un niño, pero también tiene ese lado oscuro que apenas sale a la luz. Me encanta :'o)

Erisuka. Me exaspera la niña, es tan rosa y obsesiva...argh~

Eso.

Tweek

Ver perfil de usuario

Mensaje por tellme_palyz el Jue Nov 21, 2013 8:30 pm

Hirato♥!! Siempre por siempre y para siempre!!
Lo amo!! *-*...

¿Por qué?
Porque es genial...no sé! Desde la primera vez que lo vi me enamoré de él!! Además...es necesario aclarar lo de su extramadamente sexy vos?? *¡¡*...jaja! Es la voz de mi amado Sebas-chan♥ (también me recuerda un poco a él y eso me gusta más!!) y es mi segundo seiyuu favorito!! >_<
Waahhh!! Ojalá pusieran un poquito de yaoi en la relación Hirato/Akari Sensei♥!! *¬*....muero por que esos dos se queden juntos!! >//<

Tsubame...¬¬'...porque está obviamente enamorada de Gareki♥!! ...y eso no me gusta para nada!! e_e...
Ah! Y Kiichi..porque es insoportable...pero no me molesta tanto de alguna manera! o_O... (._.)

tellme_palyz

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angel Fenix 013 el Miér Feb 19, 2014 11:32 pm

Hmm.. me gustan todos de cierta forma y por distintas razones, pero mis favoritos son Gareki y Nai.

• ¿Por qué?
Gareki: porque es un chico de espíritu fuerte (a pesar de haber estado muy solo y la vida difícil que llevó) y tiene un potencial físico muy grande. Ademas me gusta mucho su personalidad, es una persona muy buena y amable en el fondo y lo demuestra a su manera (gritos, golpes, indiferencia fingida ^u^), lo cual me parece divertido y adorable de cierta forma, jajaja y cuando Nai lo pone de nervios es aun mas divertido xD. yo admiro mucho a este personaje porque no se queda lamentándose siempre de sus desgracias o perdidas, ni entristecido si se queda solo, porque el se levanta y sigue a delante, ahora tiene amigos y es feliz :3.

Nai: lo que me encanta de el es esa sonrisa inocente, pura y honesta. El es del tipo de persona que siempre esta tu lado cuando lo necesitas, que nunca te echara tus errores en cara y que sabe perdonar de verdad. ademas, el no se rinde en sus deseos y, en lo personal, me parece que es la pareja correcta para Gareki ya que este ultimo solo se sonroja con el y es el que mas se preocupa por el bienestar de Nai, esta claro que entre los dos hay un lazo fuertisimo, mucho mas fuerte que el lazo que pueda haber entre Gareki y Yogi. Yo aprecio mucho a este personaje por su forma de ser y su adorable apariencia :3 me encanta.

Tsubame (la detesto pero no la odio ¬¬. Porque es una resbalosa fuerte que va detrás de Gareki ):s), y todos los de Kafka (los remil odio, esta claro el porque u_ú)

ღ;ღ~o♥o~ oO♥ ::... •†•†+†+¦•¦ ~ * || *:.B.L.B .:* || * ~ ¦•¦+†+†•†• ...:: ♥Oo ~o♥o~ღ;ღ
................S-,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸   N -,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸ Z -,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸   N -,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸S..............
Angel Fenix 013

Ocupaciones en general: : nada :3
Fecha de nacimiento : 14/11/1995

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nimbo el Miér Mar 09, 2016 8:04 pm

Gareki

• ¿Por qué?
Me encanta su diseño al igual que su caracter y como se desarrolla en la historia. También adoro ese aire tsundere que tiene y su actitud huraña, es adorable.

Erisuka por obvias razones

Nimbo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba