Ryuusei no Mafia Scanlation

SEARCH AND KISS AND DESTROY

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

21102012

Mensaje 

SEARCH AND KISS AND DESTROY

Fushimi Saruhiko....Mamoru Miyano se encargó de avivar mis mas oscuros y perversos pensamientos....GOD!!

¡Awwwwwwwwwwwwwwwwww! ¡Eso fue demasiado para mi corazón! ¡Tan lindos! ¡Demos gracias a los seres divinos por semejante fanservice!

[En lo que Maaya recupera el aliento y la cordura, vamos con un copypaste]

Ahora un copy paste:

Necesitamos EDITORES y TRADUCTORES para mangas actuales y nuevos, lean las políticas de reclutamiento ACÁ y únanse no tienen que hacer examen ni nada, solo tener tiempo y dedicación!!
Mangas actuales y futuros que necesitan Staff los pueden ver ACÁ!!

---

En serio, urge staff o no se que hare, los pocos que estamos activos andamos a full con lo que mas urge publicar pero no queremos andar siempre asi, vamos ¡unanse! o nos veremos en la necesidad de hacer actualizaciones mensuales u.u

Estrenamos proyecto:

Nombre: Dennou Alice to Inaba-Kun (電脳アリスと因幡くん), Cyber-Alice & Inaba-Kun.
Géneros: Shounen, Misterio, Sci-Fi.
Año: 2012.
Dibujo: Fujinari Takumi.
Historia: Kusaka Shinya.
Revista: Altima A.
Serialización: Bimestral.
Sinopsis: Shuuichi Inaba es un estudiante de una escuela especial para jóvenes prodigios y uno de los usuarios de la nueva y popular aplicación llamada "Alice in Cyberland", una app con una Inteligencia Artificial que le permite al usuario hablar con ella como si lo hiciera con otro humano. Cuando algunos de los estudiantes de su escuela comienzan a ser atacados por un misterioso culpable, Shuuichi se propone encontrar a esa persona. En su investigación, él se encuentra con "Alice", un tipo de programa especial, que, a cambio de ayudarlo con su investigación, le pide solo saber algo que no le diría usualmente a nadie más, su más grande y oscuro secreto.
Status: Activo.
Agradecimientos: Japanzai. & Fallen Syndicate.
Joint: Clockwise Fansub

Mil gracias a Ankoku y al CwF >o<

Más de esta historia, yo no se como es que terminara y eso me impacienta >o<
Gracias a Devilkex & D3XT

¡Siiii! Yo sé que lo esperaban con ansias, pero con esta falta de Staff tambien me vi en la necesidad de dosificar las actualizaciones ;o; ¡Ah! y una noticia genial:

A principios de año se anunció que Karneval (o K∀RNEVAL) tendría adaptación animada en un futuro. Pues bien, el próximo número de la Comic Zero-Sum de Ichijinsha anunciará que el anime de este manga de Touya Mikanagi se estrenará en televisión la primavera que viene.
El número de diciembre de la revista se pondrá a la venta a finales de la semana que viene, por lo que suponemos que entonces tendremos más datos de la adaptación.

¡Yay! Agradecimientos a Kai Zuno por su traduccion >o<

Y tambien es por falta de staff, pero ya esta aqui xD. Gracias a Arik y Haru.

Bueno, ¿qué les digo sobre esto?....Tambien era por falta de ayuda xDD PERO el gran team Again!! ya esta a full con el manga para ponernos al dia >o<. Gracias a Akuserareta y Negimaru.

Y estamos tan felices de haber tenido a Blood Parade como manga de la semana en Submanga >o<, con eso dimos a conocer a mas gente lo genial que es esta historia. Capítulo que limpie y edite en ¡¡40 minutos!! xD
Agradecimientos a Rindefo >o<

---

Ok, niños es todo por hoy, pese a que consideramos hacer releases cada 15 días, hoy decidi publicar esto porque era algo que nuestro staff se esmero en tener a tiempo, sin embargo, si el staff sigue faltando procederemos a actualizar cada 15 dias o en el peor de los casos, cada mes. Y es que ¿están conscientes de que no vamos a sobreexplotar al staff activo? Ok.

P.D. El nombre de esta actua es una frase de la canción -KINGS- de ANGELA, ese tema es el op del anime de [K]

Última edición por Maaya el Dom Dic 02, 2012 9:42 pm, editado 2 veces

Designs:

(¯`·._.·[ѕσяє∂ємσ ѕєкαι ωα υтѕυкυѕнιι]·._.·´¯)
Spoiler:
тнє ѕєитєи¢є нαѕ вєєи ωяιттєи ...

KENNMi
||Jefa Suprema||
||Jefa Suprema||

Ocupaciones en general: : Capo de Ryuusei, Correctora, Quality Checker, Designer oficial del fansub,
Fecha de nacimiento : 10/01/1988

Ver perfil de usuario http://ryuuseinomafia.foroactivo.mx

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

SEARCH AND KISS AND DESTROY :: Comentarios

Mensaje el Dom Oct 21, 2012 9:55 pm por AriK

Wah! que genial Release, en especial por Karneval y No. 6 >w< Gracias a todos por su esfuerzo ^^!! Y como comentario extra si seria bueno que se unieran más por favor, cualquier ayuda es buena! Y otra vez gracias al staff y también a quienes nos leen >w

Mensaje el Dom Oct 21, 2012 10:32 pm por rolomeo

awwww!! Blood Parade!! *.* "llora de la emocion"
Bueno gracias!! a tod@s por la release!! Especialmente a Rindefo y a Maaya!! Otra vez BP!! a leer!!

Mensaje el Lun Oct 22, 2012 2:33 pm por Ankoku

fsdafdsafs~ salieron 2 de mis amores que son No 6 y Karneval *U*
thanks por la actu byebye~

Mensaje el Lun Oct 22, 2012 4:02 pm por Nyerelia

Por fin!!! Me encantan sus releases pero ésta con No. 6, en fin... Y también tengo mucha curiosidad por Crhonos Deep, que acabo de terminar de editar el 15 y quiero saber que pasó antes XDD
Gracias Ryuusei!!

Mensaje el Lun Oct 22, 2012 4:53 pm por Sapphire

Que actualización como siempré me dejan con una sonrisa, me hacen pasar varias horitas pegadas a la pc con ansias de más mangas y de satisfacer mis obsesiones más profundas e.e, claro dejando de ladito unos pocos deberes que tengo, pero bue...es la vida del "adulto" xD

Información de Karneval, nuevos capítulos, y para el final lo mejor nuevo proyecto ... sí, con ustedes no me canso soy una prisionera de su adorable y humilde rinconcillo. (:!

Y claro está no deben por que apresurarse o sobreexplotar a nadie del staff, sus fieles seguidores siempré tendran la paciencia necesaría por que apreciamos su trabajo.

Última edición por Sapphire el Mar Oct 23, 2012 12:49 pm, editado 1 vez

Mensaje el Lun Oct 22, 2012 9:54 pm por KENNMi

Yay! no me canso de leer sus comentarios, son de mucha motivacion para una servidora >o<

Mensaje  por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba