Ryuusei no Mafia Scanlation

Kings of the Kings / Civilization Blaster

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

14102012

Mensaje 

Kings of the Kings / Civilization Blaster

Es increible la calidad en este OP, ademas ANGELA se lucio como esperaba, lo malo es que me tuve que enterar de lo que sucedio con Tatara why god?!!! ;o;....En fin el segundo capitulo estuvo genial por favor veanlo.

Pasemos a nuestro otro anime favorito...

OMFG!!!!!!!! ¿cómo esperan que lo vea completo si me ponen tremendo fanservice? asasasasasa y NO, Zetsuen no Tempest NO ES YAOI. Increible el capitulo 2, la musica en momentos precisos te deja impactado y la adaptacion esta llendo muy bien por parte de Bones.

*rueda por el piso*

Ahora un copy paste:

Necesitamos EDITORES y TRADUCTORES para mangas actuales y nuevos, lean las políticas de reclutamiento ACÁ y únanse no tienen que hacer examen ni nada, solo tener tiempo y dedicación!!
Mangas actuales y futuros que necesitan Staff los pueden ver ACÁ!!

---

En serio, urge staff o no se que hare, los pocos que estamos activos andamos a full con lo que mas urge publicar pero no queremos andar siempre asi, vamos ¡unanse!

Y si, tenemos una release de 5 capitulos PERO ¡son unos monstruos de capitulos! Tenian tanto texto que casi muero en el Qcing pero lo logramos y aqui estan:

Vuelve mi proyecto consentido >o< es que el dibujo es hermoso y HOMRA me tiene hipnotizada, despues de varias correcciones a la limpieza (y es que he sufrido y aprendido con este manga) al fin lo tenemos, hace 8 dias AQUA lo publico en ingles asi que no estamos retrasadas ni nada con la version del Ryuusei. Muchas gracias a Lexi y Nyerelia.

Nos estaban preguntando mucho por Zetsuen y es que el anime genera curiosidad y muchos han comenzado a leer el manga, ESTE fue un infierno en cuanto a edicion y correccion porque ¡¡HABLAN DEMASIADO!! yo no le veia fin T-T pero mi amor por Mahiro me ayudo y lo logre terminar. Gracias a Arik, Auron y Nahori.

¡Se nos esta acabando esto! Bueno, de hecho ya se acabo y es que Haru ha terminado de editar el capitulo 20 por lo que solo queda que yo le de su merecido Qcing >o<....Gracias a Haru, Nahori y Auron.

Capitulo que vale por 2 por la cantidad de paginas y porque asi lo quizo el autor. Muy revelador por cierto. Gracias a Bandit, Barahime y Shiro.

Y aqui el final del capitulo 4, asi comprenderan el por qué de que sea valido por 2. Gracias a Clockwise Fansub con quienes tenemos este genial Joint.
--

Niños, estoy cansada y hambrienta, ire a cenar y los veo el proximo domingo donde estaremos finalizando un proyecto más ;o;

¡Ciao!

Última edición por Maaya el Dom Oct 21, 2012 7:51 pm, editado 1 vez

Designs:

(¯`·._.·[ѕσяє∂ємσ ѕєкαι ωα υтѕυкυѕнιι]·._.·´¯)
Spoiler:
тнє ѕєитєи¢є нαѕ вєєи ωяιттєи ...

KENNMi
||Jefa Suprema||
||Jefa Suprema||

Ocupaciones en general: : Capo de Ryuusei, Correctora, Quality Checker, Designer oficial del fansub,
Fecha de nacimiento : 10/01/1988

Ver perfil de usuario http://ryuuseinomafia.foroactivo.mx

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

Kings of the Kings / Civilization Blaster :: Comentarios

Mensaje el Dom Oct 14, 2012 10:37 pm por AriK

>w< Woah genial el nuevo capítulo de Zetsuen no Tempest, tanto anime (que estuvo tan OMG *W* xD) y el del manga que también estuvo muy interesante Very Happy aunque como dice Maaya la edición y corrección, una disculpa, de mi parte (me declaro culpable, soy la editora) pero era mucho texto y tenía exámenes. En fin espero todos disfruten estos geniales capitulos y muchas gracias a todos por su esfuerzo, ¡hacen un trabajo genial!

Mensaje el Lun Oct 15, 2012 4:09 pm por Nyerelia

Muero con la actualización!!!
Estoy ansiosa por leer sobre todo Necromancer pero lo tendré que dejar para mañana porque si no me quito del ordenador en 3... 2... 1... mis padres me matan. No dormiré en toda la noche pensando en lo que pasará >o<
Si AriK se declara culpable de Zetsuen yo lo hago de K, estoy hasta arriba y bueno...
Gracias al equipo Necromancer y a todos en general!!! Me alegran la semana con cada actualización!

Mensaje el Lun Oct 15, 2012 6:12 pm por Ankoku

afddsfadsfasf~ el cap 2 de Zetsuen fue genial, sobre todo la banda sonora, la amo‼

afdsfasfads~ kyaaaa~ actu de todos los mangas que me gustan, primero K *A*, después Zetsuen *O*, luego Necromancer *U* ademas de dos de anorexia ♥3♥ han alegrado toda mi semana :'D

Mensaje el Mar Oct 16, 2012 6:02 pm por Sapphire

Que gran actualización nos traen en esta oportunidad, bueno en realidad como todas para mi *-*
Zetsuen no Tempest está de lo mejor me tiene muy satisfecha hasta el momento el como se va desarrollando, solo queda esperar por más *-*

Mensaje el Vie Oct 19, 2012 9:06 am por Bandit_Sane

Qué magnífica release! A ver si encontramos gente que se anime a unirse al fansub y sacar así releases tan geniales como esta más a menudo Smile
Gracias a todo el equipo por sus esfuerzos Very Happy

Mensaje el Dom Oct 21, 2012 10:29 pm por kaori_lawliet

Kya~ *O*!!!!! *rodando por su pieza* actu~ :3!!!!

Domo arigato al staff ;w;!! y yo que justo termine de ponerme al día con Zetsuen y me traen el cap 18 TwT!!! *reverencia* ~ por otro lado yay! ya tenemos el cap 2 de K :'3! hontoni arigato por su esfuerzo al traernos estas actualizaciones TwT!

Asdasd~ que con ver aquella imagen como quieren que no mal piensen las fans(?) ....lamentablemente zetsuen no es yaoi, demo... si que hay material(?) x3! anyway~ basta con leerse el manga y encontrarán alguna cosilla ¬w¬U

Arigato por poner el vid de kings :3! hace poco dí con el single +w+! y desde que lo escuche en el anime me enamore de sus tonadas uwú!

Bueno, muchas gracias, again, por la actu *-*!!!!!

Mensaje  por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba