Ryuusei no Mafia Scanlation

Spirit Inspiration

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

07102012

Mensaje 

Spirit Inspiration

MAAYA ESTA JODIDAMENTE FELIZ POR 2 RAZONES PRINCIPALES:

¡Asi es gente! ¡Finalmente se estreno el anime de Zetsuen! Si no han visto el capitulo ¿qué esperan? Les ordeno que lo miren y divaguen conmigo. ¡yay!

Y, aqui viene el ataque fangirl de Maaya....

¡KYAAAAAAAAA! ¡Ya esta aquí! ¡El anime! ¡[K] en anime! ¡Oh Dios!

*despues de varias horas de rodar y gritar como loca*

Ejem...

Recuerden que SEGUIMOS NECESITANDO STAFF, CLEANERS, EDITORES Y TRADUCTORES son bienvenidos, entren a la zona de Join us! y unanse, tenemos muchos mangas que mostrar al mundo >o<.

Estamos teniendo unas semanas bastante pesadas (Malu y yo), la uni y el trabajo en mi caso nos absorbieron al 100%, razón por la cual no hubo release la semana anterior. De cualquier forma seguimos trabajando asi que hoy tenemos para ustedes:

Finalmente otro capitulo de este genial manga!!
Bueno... Todavía no hay mucho que decir porque no se sabe bien de que va xD

Por: Nahori y Malu ~

Un poco más y llegaremos al final de este genial manga, gracias a Rain, Ankoku, Haru, Auron, Xluft...Ustedes son mi salvacion y la de muchos lectores.

Bien, alli dice capitulo 1 y no, no me equivoque y repeti el cap, el que habiamos publicado antes era el 00 pero dado que los lectores online no aceptaban ese formato se le puso No.1 total...A este capi lo bautize como una segunda parte y en Batoto y SM estara como capitulo 2.

Gracias Orfeih, cagbcn y Malu.

Sí, IT es chico por si lo dudaban xD...Nuestro excentrico detective asistira a una boda de inframundo y alli nos dejará impactados...

Alaben a Fidu y Nahori quienes trabajaron en este capitulo.

Al fin estrenamos este genial manga que va de un demonio perezoso (pariente lejano de Mephisto de Ao no Exorcist) y una niña huérfana, por azares del mitico destino estos 2 están ¿casados?...
Reseña fail xD pero este manga es bastante comico, asi que espero le den una oportunidad y lo lean. A partir del capitulo 2 estaremos haciendo en joint junto a Last Heaven por lo que ira avanzando bien en cuanto a actualizaciones n.n

Gracias a Aiko (where are you? ;o;), Nahori y Rain por su excelente trabajo.

----

Por hoy es todo, tengo una gripe horrible y me duelen los ojos xD

Aviso: [K] memory of red Capitulo 2 estará listo para el próximo domingo, de Karneval no me hablen (perdió medio capitulo 43 y no sabe cómo paso, esta editando de nuevo) xD prometo tenerlo en la siguiente semana, Zetsuen no tempest 18 se publica esta semana tambien.

Última edición por Maaya el Dom Oct 14, 2012 9:55 pm, editado 1 vez

Designs:

(¯`·._.·[ѕσяє∂ємσ ѕєкαι ωα υтѕυкυѕнιι]·._.·´¯)
Spoiler:
тнє ѕєитєи¢є нαѕ вєєи ωяιттєи ...

KENNMi
||Jefa Suprema||
||Jefa Suprema||

Ocupaciones en general: : Capo de Ryuusei, Correctora, Quality Checker, Designer oficial del fansub,
Fecha de nacimiento : 10/01/1988

Ver perfil de usuario http://ryuuseinomafia.foroactivo.mx

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Spirit Inspiration :: Comentarios

Mensaje el Lun Oct 08, 2012 3:02 pm por Sapphire

Yo si vi el capítulo y me quede o_o con ganas de más!!! o dios mio todo se ve algo confuso, ahora la relación que tienen Yoshino con Mahiro como se ira desarrollando? son mejores amigos y de que va Aika? eh eh? diganme, ella no estaba.... en fin! jaja solo queda esperar más capítulos. XD

Gracias por está actualización chicas se que se le hace pesado pero como siempre les agradezco su corazón que no se olviden de sus seguidores :3
De pasadita también cuento que me vi el primer capítulo del animé K y además que ya salio al aire Code breaker. Que más uno puede pedir? Very Happy

Última edición por Sapphire el Lun Oct 08, 2012 4:02 pm, editado 1 vez

Mensaje el Lun Oct 08, 2012 3:30 pm por Ankoku

safdsafdsafdsa~ el cap de Zetsuen fue hermoso, la animacion, la banda sonora [que fue lo mejor e.e] Todo fue realmente divino :'D y K tambien♥‼

thanks por la actualización ^^

Mensaje el Miér Oct 10, 2012 2:06 pm por Nyerelia

menuda release!!! la mitad son algunos que esperaba ansiosamente, y la otra mitad me han picado la curiosidad y creo que tambien me los voy a leer!!!

no se como pude vivir sin conocer este fansub, son de lo mejorcito que hay.
sigan así y mil gracias!!!

Mensaje el Sáb Oct 13, 2012 7:41 pm por yurika

muchisimas gracias por esta actualizcionn es genial

Mensaje  por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba