Ryuusei no Mafia Scanlation

A big Relase....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

23092012

Mensaje 

A big Relase....

En este preciso instante faltan 8 días - 13 horas - 9 minutos para el estreno de este prometedor anime....

*Maaya rueda por el suelo*

¡Oh Dios! ¡Hay demasiada sensualidad en todo ese PV!

AHORA un Copy paste:

Necesitamos EDITORES y TRADUCTORES para mangas actuales y nuevos, lean las políticas de reclutamiento ACÁ y únanse no tienen que hacer examen ni nada, solo tener tiempo y dedicación!!
Mangas actuales y futuros que necesitan Staff los pueden ver ACÁ!!

Los concursos de aniversario siguen abiertos y van a estar abiertos hasta el 30 de septiembre!! Pueden entrar ACÁ y ver de que van y participar ~!!

Y despues:

¡Hola gente! Aqui viene Maaya con la actua de esta semanita, debo decir que viene bien cargada y es gracias al genial Staff que fue participe en ella >o<

Hoy tenemos para ustedes:

Anorexia esta bastante revelador en este capi, recuerden que es un joint con Clockwise Fansub que hacemos con mucho cariño para los amantes de la sangre y el terror ewe. En cuanto a Lucky Dog mis muchachos al fin lograron su escape >o< y eso me recuerda lo emocionante que fue el juego en esta parte de la historia, en el manga viene siendo igual a excepcion de que aqui no hay Yaoi ;o;....pero sigue siendo genial >o<

Y para quienes preguntaban por Necromancer, les aviso que ya tenemos TODO traducido por lo que se ira mas rápido hacia el final de esta genial historia, tengan paciencia que de todas formas vamos a hacer esto de manera que la calidad siga siendo genial. Pero al menos ya lo saben HAREMOS TODO EL MANGA n.n (Nota: son 20 capitulos en total).

Acá un gran logro >o< 6 capitulos de Chronos DEEP juntos, para que se emocionen tanto como yo, y es que la historia se ha puesto super emocionante que no podrán parar de leer hasta que lleguen al 13 >o<.

----

Como siempre, muchas gracias al super Staff que ha demostrado que siempre podremos contar con su apoyo aun en los peores momentos del ciclo [Traduccion->Correccion->Limpieza->Edicion->Qcing] <----Ese es nuestro ciclo y muchas veces nos atoramos en ciertas etapas xD pero cuando se quiere se puede >o< asi que Maaya esta muy feliz de ver cuan comprometido esta el Staff con el Ryuusei yay!

Ok, recuerden comentar y ahora si, los dejo leer.

Ciao.

Última edición por Maaya el Dom Oct 07, 2012 9:18 pm, editado 1 vez

Designs:

(¯`·._.·[ѕσяє∂ємσ ѕєкαι ωα υтѕυкυѕнιι]·._.·´¯)
Spoiler:
тнє ѕєитєи¢є нαѕ вєєи ωяιттєи ...

KENNMi
||Jefa Suprema||
||Jefa Suprema||

Ocupaciones en general: : Capo de Ryuusei, Correctora, Quality Checker, Designer oficial del fansub,
Fecha de nacimiento : 10/01/1988

Ver perfil de usuario http://ryuuseinomafia.foroactivo.mx

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

A big Relase.... :: Comentarios

Mensaje el Dom Sep 23, 2012 9:17 pm por AriK

>w< que genial release, he estado esperando por todo lo que se estrena ahorita >w<, en especial Lucky Dog xD, jeje bueno a leer, muchas gracias a todos por su excelente esfuerzo >0

Mensaje el Lun Sep 24, 2012 12:02 pm por edenkun

Gracias por el esfuerzo y creo que empezaré a leer Necromancer a ver que tal es!!
Gracias de nuevo xD

Mensaje el Lun Sep 24, 2012 12:29 pm por Sapphire

Gracias por está actualización *-* me encantan! :3

Mensaje el Lun Sep 24, 2012 2:48 pm por Nyerelia

3 capitulos de necromancer en semana y media! es demasiado bueno para ser cierto XD
Gracias Ryuusei!

Mensaje el Mar Sep 25, 2012 2:31 pm por Ankoku

Anorexia como esperaba ese manga
Thanks

Mensaje el Jue Sep 27, 2012 12:42 am por kyrie524

Waaa~~ Arigatou por la actualización, esperaba con ansias Anorexia además de Chronos Deep *O*

Mensaje el Sáb Sep 29, 2012 4:41 pm por yurika

muchas gracias por esta increible actualizacionn esta genial

Mensaje el Sáb Sep 29, 2012 4:47 pm por KENNMi

Muchas gracias a todos por comentar >o<

Mensaje el Vie Oct 05, 2012 1:05 pm por kai zuno

jaja que bien, aunque creo que estoy un poco atrasado al respecto, pero esperaba anorexia! danke!

Mensaje  por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba