Ryuusei no Mafia Scanlation

Cuestiones Importantes + Release + Premiere

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

15092012

Mensaje 

Cuestiones Importantes + Release + Premiere

Necesitamos EDITORES y TRADUCTORES para mangas actuales y nuevos, lean las políticas de reclutamiento ACÁ y únanse no tienen que hacer examen ni nada, solo tener tiempo y dedicación!!
Mangas actuales y futuros que necesitan Staff los pueden ver ACÁ!!

Los concursos de aniversario siguen abiertos y van a estar abiertos hasta el 30 de septiembre!! Pueden entrar ACÁ y ver de que van y participar ~!!

Después de esta introducción, les digo: Hola a todos!!
Voy a continuar la release de la semana con un vídeo de una novela de un manga que estamos haciendo! Cuyo nombre es B.A.D ~ !!

Doy la bienvenida a:
Rolomeo Como traductor de el nuevo manga de hoy Ascribe to Heaven! Pero se va a tener que elegir otro porque entra en Hiatus xD

Ya llegamos a los 500 registrados!!
Bueno hay 499 pero ya casi llegamos xD
Lastima que muy pocos comenten, parece que vamos a tener que implementar algunas reglas para poder descargar! *se va a hablar con Maaya respecto al tema*

Hoy tenemos una release de 11 capitulos!!
Pero primero lean lo que sigue que es importante y después vayan a descargar!

Antes de la release voy a explicar algunas cosas!
En la parte de "FANSUB" que es donde "suspuestamente se entra a comentar del capítulo" (muy pocos lo hacen) y se descarga, hice algunos cambios.

-Saque la parte de "Futuros" y "Sugerencias de nuevos mangas", solo el Staff va a poder hacer sugerencias en la Sección del Staff. Y los futuros no es necesario ponerlos ahí ya que están en la parte de "Mangas que necesitan gente" LOLz

-Y tmb hice una nueva sección que se llama "Hiatus", acá dentro van a encontrar:
Mangas que fueron abandonados por el Fansub Ingles que lo hacía y estamos esperando que otro Fansub Ingles los tome:

-Ouji wa Tadaima Dekasegichuu
-Rurigaki Yoruko no Yuigon

Y Mangas que no están siendo trabajados porque no hay mas capítulos! Tenemos que esperar a que el Fansub Ingles los saque y no sabemos cuando eso ocurrirá. Los que están subrayados quizás tarden meses en salir. El resto (no subrayado) van salir cada un mes o pronto!

Akaya Akashiya Ayakashino -Zetsuen no Tempest -Blood Parade - K ~Memory of Red~ - Majo no Shinzou - Ayahatori Shoukanjou - No.6 -Toraneko Folklore -Super Darling -Arcana Famiglia -Ascribe to Heaven -BRS: The Game -Shirodatsu no Masquerade -Robo to Usakichi -Haikyo Circle -Sky Blue
No nos queda otra opción que esperar ~

Sobre el resto, ya están siendo (ya sea lentamente o no, todos tenemos una vida) trabajados y en proceso de ponerse al día:
Again!!, Anorexia, B.A.D, Chronos DEEP, Golden Time, It Vorspiel, Kagerou Days, Karneval, La reparación de Flowernoid, Lucky Dog 1 BLAST, Necromancer, Neo Dragoon, Red Raven, Seiketsu no Haguruma, Tokage no Ou, Vermillion, 1001 Knights

Pero hay otros que no están siendo trabajados por falta de Staff, especialmente traductores:
-Hinekure Shisho no Mikaiketsu Jikenroku
-Bloody Junkie
-Kamisama no Inai Nichiyoubi
-Kanade

Ni hablar de los futuros con poco Staff.

La principal razón por la que tardamos, es porque el Staff que se une y se responsabiliza que va a hacer cierto capitulo desaparece , y tenemos que esperar al menos dos semanas a que se reporte antes de dárselo a otra persona.
I mean, damos de 7 a 10 días para que este un capitulo traducido, si no se reporta mandamos un mensaje y esperamos una o dos semanas más "para ver si aparece" (y evitar que se haga dos veces lo mismo). Después de esperar tres semanas se lo damos a otra persona que lo haga, y ahí tenemos casi un mes de atraso. Al menos que la persona diga que no va a poder y nos ahorra el mes de atraso! LOLz

En otras palabras si todo el Staff fuera responsable no demoraríamos tanto.

Y lo que sacamos cada semana es gracias al poco Staff que esta siempre y es responsable. Thankies, ustedes saben de quienes hablo :3

Entre en modo serio y vi al necesidad de explicar todo esto por el mensaje anónimo que recibió Maaya la otra vez.

Bueno ahora si la release!
Primero voy a presentar un nuevo manga:

Minnie es la única humana viviendo en un planeta alienígena y por eso es rechazada por la mayoría de los habitantes. Un día, algo cae cerca de su casa y se da cuenta que es... ¡¿Un príncipe humano?!

Por: Rolomeo y Malu

Este manga lo estamos haciendo con el Ryuusei Ingles , pero necesitamos un Traductor Japones así que solo vamos a sacar el capitulo 1 y entra en Hiatus hasta que consigamos uno. Además la autora lo tiene en Hiatus por tiempo indefinido con solo dos volúmenes.
Anyways, amo todo lo que sea de esta autora!! Pueden encontrar otro manga de ella acá que se llama 1001 y tmb es genial xD

Le había encontrado un traductor a este pero parece que desapareció tmb. @_@
Pero... KYYYYYYYYAAAA! THIS IS A HELL OF A LOL!!
Todo es cada vez mas WTF y eso hace a este manga tan especial xD
Por: Deus Ex Scans & Vexed Scans y Malu

Yeaah, se hizo esperar.
Pero finalmente lo tienen xD
Por: AriK, Taka, Lexi y Malu!

Un capitulo de Lucky Dog!
Gracias al Staff que trabajo en este!
Ya estamos en proceso de ponernos al día =)
Por: AriK, Taka, Rain y Maaya

DOS CAPÍTULOS DE BAD!! Finalmente xD
Su Cleaner y Traductor desaparecieron -__-
La cosa esta cada vez más rara como siempre.... ABRIR SPOILER:
Spoiler:
Por: Malu, AriK, Vrases, Nyerelia y Cagbcn~!

YAAAAAAY!
Dos capitulos de Again!!
Si ya se, nos demoramos un poco. Razón: el editor desapareció LOLz
Disfrútenlo ya que lo esperaron tanto xD
Por: Negimaru, Akuserareta, Ankoku y Malu

Tres capitulo de Majo! Con estos tres nos ponemos al día!!
Cada capítulo es único y genial xD
Por: Negimaru y Malu

Encuentren los subforos para descargar~!

Invitado
Invitado

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Cuestiones Importantes + Release + Premiere :: Comentarios

Mensaje el Lun Sep 17, 2012 1:14 am por ~Sakura~

Es una hermosa y abundante actualización. Trajeron muchos de los proyectos que estoy leyendo, me alegra muuuuuucho todo el esfuerzo que le ponen a sus trabajos, ánimo! Amo n°6, cuando vi el anime me quede pasmada en la escena en donde se dieron un beso, mi mente pervertida se puso en acción xDDD aunque por desgracia sepa que no es yaoi sniff sniff sniff.

Por otro lado con respecto a las noticias, lamento no poder unirme al staff pero la verdad mi inglés empieza en hello y termina en goodbye xDDD ni hablar de editar o limpiar, no sé nada de esas cosas porque nunca he estado en un grupo tan emmm... profesional como el de ustedes y si me incluirían para probar arruinaría su buen nombre, lo sé. Además la universidad y el trabajo me tienen atrapada Embarassed

Por el tema de sus descargas, sé que hay muchas personas que no comentamos y eso esta mal porque hacen de todo para alegrarnos nuestros días saturados de trabajo y universidad. Lamento ser parte de este virus, pero mi humilde sugerencia (espero que por esto no se enojen) es que si piden que hayan comentarios en sus descargas un punto negativo muy en contra es que dichas descargas se pueden encontrar en todos lados, como ser submanga, MCanime, Batoto, y pues así mucha gente no siente la necesidad de registrarse en el foro, porque esperan que lo suban online y lo leen de ahí. Ojala no se enojen repito, con lo que estoy escribiendo, es más que nada porque justamente la otra vez en el trabajo he estado hablando con una amiga (a quien raramente le gusta esto del manga y el anime) y me sorprendió saber que ella leyó también mangas de ustedes porque antes no lo sabia xDDD y eso que soy la amiga.. joder, ya me fui de las ramas, bueno en conclusión lo que ella me dijo fue que no tenía tiempo de estar registrándose, y esas cosas así que lee sus trabajos justamente de Submanga. Espero no haber importunado con mi extenso mensaje, si no les parece adecuado pueden proceder a elminarlo cuando gusten.

¡¡¡Las amooooooo!!!

Mensaje el Lun Sep 17, 2012 10:16 am por Ankoku

Si Staff no es justo que desaparezcan y abandonen los proyectos ;______; hay mangas ultrasugoikawaii que quedan en pausa ;A;

Se que están cosas como la escuela, trabajo y demás, pero aun así, si dices que harás algo tienes que responsabilizarte por ello.

aww~ sobre las actualizaciones kyaaa~ esperaba mucho el de No 6 es tan adasghjkls~ y entonces el nuevo es de la que hace 1001 *A* no lo sabia e.e

Mensaje el Lun Sep 17, 2012 11:55 am por Nyerelia

Menuda pedazo actualización!!
Algunos que los estaba esperando y otros que me han hecho que me entren ganas de leerlos.
Gracias Ryuusei!!!

Mensaje el Lun Sep 17, 2012 2:20 pm por Invitado

~Sakura~

Estoy de acuerdo con eso de que mucha gente prefiere leer de lectores online como Submanga, Batoto (yo tmb xD).
Pero hay otras que no, y por eso se registran, en el único lugar donde ponemos descarga ademas de este foro es MCanime, pero son pocos los que usan y actualizamos una vez cada meses, osea que en mcanime faltan agregar muuchas cosas xD

La mayoría de la gente que se registra acá es solo para venir, descargar e irse. Esa es la razón por la cual el numero de descargas de cada archivo que tenemos en Mediafire a veces supera los 200, o más.
Y por esa razón, llegamos a los 500 registrados. Son gente que viene a descargar exclusivamente, ya que si no quieren descargarlo tienen Batoto o Submanga para leer online, ¿Y para qué se van a registrar?.

El problema es que esa gente descarga y se va, no comenta sobre el capitulo en el tema del nuevo capitulo y ni siquiera ponen un simple "Gracias" que no cuesta nada.
Nos gusta saber que es lo que piensan lectores, y saber que estamos haciendo las cosas bien, para seguir así de la misma forma (o cambiar algo si es necesario) y seguir con más ánimos!

Aparte, la mayoría de los fansubs hace esto de la "regla para poder descargar", personalmente no me gusta, me gustaría que comenten sin que nadie los obligue, pero si no lo hacen supongo que no nos quedara otra ¬¬

Mensaje el Lun Sep 17, 2012 7:15 pm por rolomeo

Ammm Genial!!! *Se seca las lagrimas de la emocion* Emmm ps estoy aqui para servirles y espero estar haciendo un buen trabajo!! Mi ingles no es tan bueno como el de algunos que estan aqui!! asi que si tengo algo malo les agradecere que me corrijan!!
Ahora pasando al tema!!
ES cierto, yo soy muchas de las personas que solo entran, se registran y descargan y se olvidan de agradecer!!
Aunque para mi el que lo descarguen es un gracias porque se que saben que este es un buen trabajo, tambien se agradece que algunos escriban un gracias por el esfuerzo, y los sacrificios que las personas que han trabajado en el manga han hecho.
Yo solo quiero animar a todos a decir (o escribir) "Gracias", porque no es un trabajo facil.

Mensaje el Miér Sep 19, 2012 10:26 pm por AriK

Otra enorme y excelente release (tendré que hacerme tiempo para leer todo esto, lástima que no tenga mucho) *w* Muchas gracias a todos por su excelente trabajo!!! yo al igual que el compañero Rolomeo les animo a tan siquiera escribir un gracias por mi parte lo aprecio mucho cada vez que leo uno Smile aunque por otra parte comprendo lo que dice Sakura... en fin.
Gracias a todos, y por favor quien se una al staff, no lo abandoné o por lo menos avise, para que sea alguien se pueda hacer cargo y no haya retardos.

Mensaje el Jue Sep 20, 2012 1:35 am por ~Sakura~

Gracias hermosa Malu por responderme y darme tu opinión del asunto más ampliada, la verdad no lo había visto de esa manera, también comparto tu punto. En fin, trataré por mi parte de agradecer cada cosa que leo, pienso que aunque seamos pocas las que agradecemos, no hay que bajar los brazos, después de todo cada vez mas personas se van animando a dejar algún comentario. Ojala vengan más............. quien sabe Wink

Mensaje el Vie Sep 21, 2012 2:54 pm por Bandit_Sane

Mi sugerencia es incluír algún tipo de encuesta como "qué te pareció X capítulo?" y poner un link a un foro de discusión o algo así. Para empezar, si vemos que la gente realiza votos sobre un tema es porque ya le interesa, y podríamos sacar patrones en común para ver qué temas son más polémicos, generan más opinión, etc. Una vez sabemos esto, ya al menos hemos hecho que los registrados sean más partícipes del foro. Y después podríamos ofrecer ese tipo de concursos que aún siguen en el foro, pero una vez por semana sobre determinado manga y etcétera. Con crear una comunidad de bienestar creo que se favorecería mucho los comentarios Smile

Mensaje el Sáb Sep 22, 2012 7:38 pm por Sapphire

Hola a todo el Sataff gracias por todo el trabajo y por traernos esta recarga de capítulos en está actualización.

Leyendo atentamente todo lo que han comentado para que volver a repetir lo que han dicho, así es vemos que las personas no se dignan nisiquiera a escribir o agradecer el trabajo que realizan Fansubs como ustedes, la existencia de lectores Online como Submanga tiene algo positivo como poder llevar a todos la posibilidad de leer mangas, pero esta el otro lado que es de personas que teniendo acceso a descargas de otros Fansub van y los suben incluso quitandoles los derechos de cada grupo que lo trabajo. He seguido a este Fansub ya será desde un año o menos quizá pero lo que me encanta es que siempre brindan su trabajo con mucho cariño y dedicación. Smile Concuerco con la opinión de Bandit_Sane de comentar los capítulos a medida que vayan saliendo en una encuesta, incluso asi podríamos ir sacando nuestras propias conclusiones y adelantarnos a ver que podría suceder en el siguiente capítulo del manga con nuestras hipotesis. *-*
Lo último que me queda por escribir, es Vamos gente! animense escribir por lo menos un "Gracias". Para mi es algo grato poder expresar mi gratitud (: de lo que más me gusta hacer en mis tiempos libres como leer mangas, aun más si este trabajo esta hecho por Hobby sin remuneración a aquellas personas que lo realizan, sino imaginense si comenzaran a cobrarnos por cada capítulo(?) o.o, por lo menos yo no quiero eso. xD, solo llegariamos a eso si no respetaramos el esfuerzo de estos hermosos Fansubs. :3
Gracias por todo RyuuseiNoMafia Very Happy

Mensaje  por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba