Ryuusei no Mafia Scanlation

Just....Release + Premiere

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

02092012

Mensaje 

Just....Release + Premiere

Parece que mi internet se revela, llevo horas intentando descargar el nuevo capitulo de Arcana ;o; no me deja...So, por ello hoy les dejo una bella imagen que ilumino mi mente y me trajo una visión...Esta imagen, es una pequeña pista de lo que tengo en mente...¿Adivinaran de que se trata?

Bien, pues regresa Maaya con una actua ligera (?) que a decir verdad tendría 3 capítulos más pero por obra del destino....(reuniones familiares) no alcanzaron a estar listos...I´m so so sorry guys. De cualquier forma 12 capítulos los mantendran ocupados por ahora ewe

SEGUIMOS NECESITANDO STAFF, de todo en general (traductores, cleaners y editores). No duden en apuntarse y formar parte de la Mafia mas poderosa del mundo mundial >o<

AVISOS:

-Lucky Dog se mantiene en breve hiatus, nuestra traductora/editora se mantiene atrapada en la escuela.
-Karneval ya esta en edicion Scores 42 y 43.
-Rurigaki Yoruko no Yugion entra en hiatus, el fansub que lo hacia en ingles lo dejo justo al final del tomo 1, esperamos que otro lo tome o al menos dar con las RAWS del Tomo 2. Mientras no habra mas capis en español.
-Necromancer se ha traducido hasta el capitulo 15 y se seguira haciendo aqui.
-Anorexia sufre de retraso ya que la editora tiene asuntos personales que resolver Y SI, YO SÉ QUE AQUA SACO YA EL CAP 4 HACE YA UNAS SEMANAS, PERO SOMOS GENTE CON VIDAS Y OCUPACIONES, NO PODEMOS VIVIR PEGADOS AL PC Y EDITARLES LOS MANGAS SOLO PORQUE USTEDES SE DESESPERAN DE NUESTRA -¿Como me dijeron por inbox?...Ah!- LENTITTUD E IRRESPONSABILIDAD, para ser mas exactos el mensaje decia asi:

"Toman tantos mangas y ni siquiera son capaces de poner al dia uno solo, encima se molestan porque otros grupos les "roban" proyectos, ciertamente se lo merecen si llevan semejante lentitud y tanta irresponsabilidad, hay gente que ama mas el manga que ustedes y por eso hacen su propio trabajo..."

Y el mensaje era mas largo pero eso no importa. Evil or Very Mad

A este sujeto(a) le dije lo necesario, la verdad no valia la pena decirle mas porque es de los que no entienden.

PERO TENEMOS VIDAS, tareas, trabajos, familias que sostener, problemas que resolver, pérdidas que superar, dias en los que de plano no tienes ni deseo de ver el PC ¡Y SE RESPETA! Porque aqui hacemos las cosas con amor y dedicacion, sabemos que editar y/o traducir sin ganas de hacerlo solo logra un mal resultado y primero muerta antes que mostrarte un trabajo deficiente.

Ains...Dejemosle ahi y pasemos a la actua:

Rurigaki

Ayahatori

No.6

Blood Parade

Super Darling!

Necromancer

::ESTRENOS::

BRS -the game-

It Vorspiel

Última edición por Maaya el Dom Sep 09, 2012 9:13 pm, editado 1 vez

Designs:

(¯`·._.·[ѕσяє∂ємσ ѕєкαι ωα υтѕυкυѕнιι]·._.·´¯)
Spoiler:
тнє ѕєитєи¢є нαѕ вєєи ωяιттєи ...

KENNMi
||Jefa Suprema||
||Jefa Suprema||

Ocupaciones en general: : Capo de Ryuusei, Correctora, Quality Checker, Designer oficial del fansub,
Fecha de nacimiento : 10/01/1988

Ver perfil de usuario http://ryuuseinomafia.foroactivo.mx

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Just....Release + Premiere :: Comentarios

Mensaje el Dom Sep 02, 2012 11:52 pm por fidu21

what an asshole! de verdad, algunas personas simplemente creen que uno tiene todo el dia para el Fansub (Malu es una escepcion, trabaja como loca XD)

ya tenemos el nuevo Release!, comenzare a trabajar duro en It Vorspiel 2, entonces.

Adieu!

Mensaje el Lun Sep 03, 2012 5:54 am por JStephanie.94

Hasta me enojé yo con ese mensaje Ò_Ó
Very Happy Pero no hay que tomarlos en cuenta, para qué hacerse "mala sangre"....

:O Oh My Cat! Luego de mis certámenes tendré mucho para leer....
Pero eso será desde la próxima semana (que pena mi vida).... Por ahora, a bajar toooodo! :9

Sigan así no más, que aunque tarden mil años en subir algo nuevo (al menos yo) no abandonaré esta mafia querida Smile

Mensaje el Lun Sep 03, 2012 6:03 am por Orfeih

Hay mucho troll suelto en Internet que no tiene ni idea...

En fin, 12 capítulos me parecen una cantidad más que suficiente xD
¡Muchas gracias! <3

Mensaje el Lun Sep 03, 2012 7:08 am por Miss Yuuki

Animo no hay que darles importancia a esos comentarios fuera de lugar...

Exelente Trabajo con Blood Parade
Gracias

Mensaje el Lun Sep 03, 2012 7:10 am por Rain

Mucho quejarse pero para no ser capaces de no tener ni un manga al día (Que en primer lugar es mentira, porque más de la mitad están al día) hemos sacado un actua bien grande "con dos pares de cojones" como decimos en mi tierra...
Y bueh, ahora me voy con Red Raven que me animó este post a ponerme xDDD

PD: En verdad esta actua se ve como una buena *patada en la boca* a esa gente.

Mensaje el Lun Sep 03, 2012 11:00 am por Negimaru

Menudo impresentable el del mensaje,Primero, hacemos lo todo lo que podemos sin descuidar otros aspectos importantes de nuestra vida, el manga puede gustarnos pero no puede ir por delante de nuestros asuntos personales, y segundo, si hacemos esto es voluntad propia y no tenemos obligación ninguna de sacar los capítulos cuando quieran los usuarios, los capítulos saldrán cuando estén listos y puedan hacerse ni antes ni después.
(Creo que deberíamos poner un aviso de este estilo en alguna parte del portal xD)

No es la primera situación así que veo, y a mi parecer lo mejor que podemos hacer es dejar un aviso de como se tratan los proyectos aquí y no volver a prestar atención a situaciones similares de aquí en adelante.

Normalmente no comento en las noticias, pero en esta ocasión me he cabreado un poco, ya que me cabrea que se nos acuse de irresponsables cuando hay miembros que dedican la mayoría de su tiempo libre a esto y otros trasnochan para tener tiempo que dedicarle.

Mensaje el Lun Sep 03, 2012 11:29 am por Ankoku

adasgkls~ los estrenos están geniales *A*

...y por supuesto que tenemos vidas, y ciertamente un trabajo hecho por hacer sin nada motivación se ve mal ¬¬ tipo tu no entiendes eso u-u

Mensaje el Lun Sep 03, 2012 1:07 pm por Nyerelia

Cuantos capitulos nuevos!!!!

Y en cuanto a lo de ese -censurado- mensaje lo pondria verde pero creo que la gente ya se me adelantó y no haría otra cosa que repetir lo ya dicho.
Por muy -censurado- que sea ese mensaje no hay que hacerle caso, que como bien dice la Capo Maaya y todos los demás, tenemos vidas y esto lo hacemos con amor, y llevamos la mayoría al día, y nos lo curramos mucho, y y y...

Aish, yo me voy a leer los nuevos capítulos a ver si se me pasa un poco el enfado.
Bye!

Mensaje el Lun Sep 03, 2012 9:04 pm por IbukiKadan

No te hagas mala sangre ~ todos sabemos que hacemos lo que podemos y más por tener los mangas al día y sacar los estrenos, tu tranquila x3! y tienes razón, tenemos vida no podemos estar pegados al pc, yo ahora estoy con full trabajos en el liceo ya que se esta acabando el año y me faltan notas~ see soy una vaga en el liceo xD! Así que por eso no les eh mandado los cap que debo, pero yo creo que más o menos la próxima semana ya no tendré tanto trabajo en el liceo y me pondré al día, Excelente trabajo ~ Por Kami, cada vez tengo más cosas para leer xD

Mensaje el Lun Sep 03, 2012 9:25 pm por AriK

Esta enorme release es clara muestra de que esta persona (troll) está equivocada, pero bueno *Sigh* como hay gente irracional, si me molesto un poco porque pues se que cada quien en la fansub da lo mejor de sí, pero no tenemos que estar cediendo ante los caprichos de gente que sólo sabe exigir y sin pensar que tenemos vidas, puede que ellos mismo sean un caso distinto, pero eso es aparte... De cualquier modo, por esta gente no hay que preocuparnos, van vienen, no importan, los que siguen nuestra fansub es porque son gente comprensiva, y por ellos hay que seguir haciendo nuestro trabajo con Calidad en ves de Cantidad pues es lo que vale, hacerlo con el corazón, pues más que nada es eso, pues no tenemos una obligación en sí mas que lo que nuestras convicciones y voluntad nos dictan.
Excelente trabajo como siempre ^^!!!! A descargar estos maravillosos :3 trabajos para leer después ya que tengo exámenes para los cuales estudiar X.X!!! Buen trabajo a toda esta hermosa mafia >3

Mensaje el Mar Sep 04, 2012 6:57 am por Bandit_Sane

En mi opinión, el mensaje de ese impresentable dice una cosa muy importante. Y es que este fansub se hace cada vez más grande: cada vez hay más proyectos (y algunos son tan increíbles que no sé cómo demonios los habrán conseguido Maaya o Malu :O), cada vez tenemos más gente y cada vez crecemos más como fansub. Creo que es lo único positivo que podemos sacar de mensajes así, y aunque a mí también me enfadó y me tocó la moral, creo que al fin y al cabo "no hay más desprecio que no hacer aprecio". Tan sólo sigamos trabajando así de agusto y sin presiones y sigamos publicando capítulos y mangas de calidad como hasta ahora ^^

Mensaje el Mar Sep 04, 2012 12:31 pm por Bandit_Sane

No sé qué demonios ha pasado con mi post :O Pero repito lo dicho:
En mi opinión, el mensaje de ese impresentable dice una cosa muy importante. Y es que este fansub se hace cada vez más grande: cada vez hay más proyectos (y algunos son tan increíbles que no sé cómo demonios los habrán conseguido Maaya o Malu :O), cada vez tenemos más gente y cada vez crecemos más como fansub. Creo que es lo único positivo que podemos sacar de mensajes así, y aunque a mí también me enfadó y me tocó la moral, creo que al fin y al cabo "no hay más desprecio que no hacer aprecio". Tan sólo sigamos trabajando así de agusto y sin presiones y sigamos publicando capítulos y mangas de calidad como hasta ahora.

Mensaje el Mar Sep 04, 2012 3:09 pm por YuuIzeru

Comprendo como se sienten, hasta a mí me incomodo un poco ese mensaje.
Pero bueno... no importa. Si esa persona no sabe ser agradecida y apreciar lo que ustedes hacen por nosotros, pues allá ella (o él). De lo que se pierde.
En fin. Estoy segura de que la mayoría aprecia mucho su esfuerzo y trabajo. Sigan así.
¡Ah! Gracias por la actualización Smile

Por cierto... ¿qué paso con el post de arriba? Se ve raro o.O ---> XD

Mensaje el Mar Sep 04, 2012 3:19 pm por Bandit_Sane

Eso me pregunto yo también xD
El foro me odia D:

Mensaje el Miér Sep 05, 2012 5:45 pm por kaori_lawliet

Gracias por todo su esfuerzo♥

Y pasando al tema del mensaje... hay gente y gente, en verdad es mejor no hacer caso a cosas así u.ú.. y les comprendo mucho ya que en mi caso mis clases de la universidad son las que me mantienen alejada del internet, además existen deberes y vida que vivir(?) (x3U) agh~... bueno uds. vayan a su paso, que mejor algo con calidad que sacar cosas a la ligera uwu.

Gambare~!♥

Y pasando a otra cosa x3U ...se necesita experiencia para los puestos del staff?, me refiero a los puestos de cleaners y editores (porque en tradución es obvio x3!)
(asdasd~ omitan mi pregunta/duda recién vi el apartado sobre el asunto =w=U)

Saludos (*O*)/

Mensaje el Jue Sep 06, 2012 1:38 am por Lexi

¡Excelente trabajo, muchisimas gracias por el esfuerzo!

Respecto al comentario, ¿hombre, que se creen que vivimos de esto o qué?, entiendo que da ansia cuando tarda en salir un capítulo, pero eso a venir a despotricar acá?, valgame X'D que esa persona no ha de tener vida social y por eso no se pone tantito en nuestros zapatos... En fin, le callaron la boca con tanta actualización, que gusto.

Mensaje el Vie Sep 07, 2012 8:51 pm por Elena Suou

Muchas gracias por los capítulos chicas!!!!!!!!!!!!

Y como se dice por acá Maaya, ni bola al/ a la idiota que te puso eso, si no le gusta el trabajo del Ryuusei puede irse a otro lado que acá sí hay mucha gente que disfruta de su versión de los mangas Very Happy

Saludos!

Mensaje el Sáb Sep 08, 2012 9:26 am por Sapphire

Bueno bueno como siempre Digo no vale la pena tener en cuenta lo que ese tipo de personas piensan, nisiquiera saben lo que significa llevar un Fansub, además de sus responsabilidades en la vida real, no durarían ni un semana con todo ese trabajo estoy segura. Aun más siendo por cariño y comparte el trabajo de Editar mangas de calidad. e_e

Yo agradezco mucho su trabajo y muchos lo hacen de seguro. Asique adelante con todo su hermoso trabajo que nos brindais *-*

Gracias por la actua y gracias a todo el STAFF!! Very Happy Son geniales.

Mensaje el Lun Sep 10, 2012 5:03 pm por yurika

muchas gracias por estos nuevos cap

Mensaje  por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba