Ryuusei no Mafia Scanlation

Party and Release

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

19082012

Mensaje 

Party and Release

Nop...Esta vez no hay icon de Arcana....En su lugar tenemos al Capo de Capos....

Vongola Primo: Giotto Cool

Festejamos nuestro 1er. Aniversario, estoy muy feliz por eso y he dedicado un tema aparte para este festejo el cual lo encuentran aqui: 1er. ANIVERSARIO DEL RYUUSEI

Esperamos su comentarios n.n

Y he aqui la release mas esperada...Creo...xD

Al fin podemos estrenar este genial manga y por alli hemos finalizado un proyecto.

ACTUALIZACION:

Estrenamos al fin [K], cuyo anime es de los que mas estan siendo esperados en el mundo. Agradezco a Lexi por su esplendida traduccion. Lean, no se arrepentiran.

Un manga increible y lamentablemente muy corto, mas no por ello es malo, esperamos les guste. Muchas gracias a Andie, Negimaru y Nahori.

Mi célula fujoshi hizo *ding* con este capitulo, NO ES YAOI (bueno seria >o<). Gracias a Negimaru, Nyerelia y Deklo.

-----------

Muchachines es todo por hoy, una nueva semana comienza y se vienen mas capítulos buenísimos, estén pendientes. No olviden comentar y recuerden registrarse para poder disfrutar de todo el foro y su contenido.

Última edición por Maaya el Dom Sep 09, 2012 9:13 pm, editado 1 vez

Designs:

(¯`·._.·[ѕσяє∂ємσ ѕєкαι ωα υтѕυкυѕнιι]·._.·´¯)
Spoiler:
тнє ѕєитєи¢є нαѕ вєєи ωяιттєи ...

KENNMi
||Jefa Suprema||
||Jefa Suprema||

Ocupaciones en general: : Capo de Ryuusei, Correctora, Quality Checker, Designer oficial del fansub,
Fecha de nacimiento : 10/01/1988

Ver perfil de usuario http://ryuuseinomafia.foroactivo.mx

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Party and Release :: Comentarios

Mensaje el Lun Ago 20, 2012 4:29 am por Nyerelia

Más aún??!!!!!
Debería haber un límite, no da tiempo a leer tantos geniales mangas!!!!!
Olviden lo del límite, puede que no de tiempo pero merece la pena n.n
Sigan así Ryuusei!!!!

Mensaje el Lun Ago 20, 2012 8:51 am por Bandit_Sane

He estado un poco ocupada últimamente! Pero aún así me alegro mucho de ver un release como este; aún recuerdo cuando apenas había 10 proyectos en el Ryuusei cuando yo me uní, allá por diciembre. Estoy enormemente contenta y orgullosa de que por fin hayamos despuntado eligiendo muy buenos mangas y nos hayamos dirigido hacia un estilo propio tanto en el diseño de la web como -y sobre todo- en el estilo y ritmo de trabajo. Estoy encantada de trabajar para este equipo :'D

¡¡Enhorabuena a todos!!

Mensaje el Lun Ago 20, 2012 8:56 am por Ankoku

adasfgklss~ mi amado Giotto♥‼
seee~ el manga de [K] mi ser feliz =w=

Mensaje el Miér Ago 22, 2012 2:37 pm por Sapphire

Manga de K *w* tanto por leer y tan poco tiempo para poder hacerlo.
Pero no me quejo ustedes siempre nos demuestran su aprecio de está forma y claro respetando todo su trabajo Smile!!!
Gracias!! a dercargar ahora mismo.

Mensaje el Miér Ago 22, 2012 8:09 pm por IbukiKadan

Feliz cumpleamos Ryuusei ~ xD! Sigan así me encantan los mangas que traen nwn y tienen un muy buen staff ~ Amo a Giotto *-*! es el jefe de la mafia más sexy que he visto *Q*! Luego viene Tsuna-san san, enma, dino *~* xDDD! El manga de K~ Esta Genialoso!! me encanto! que buen manga eligieron, nwn!! Sigan sacando muchos más proyecto y sigamos creciendo Very Happy!

Mensaje el Jue Ago 23, 2012 8:58 am por yurika

muchas gracias por estos capitulos y muchas felicidades

Mensaje el Miér Ago 29, 2012 11:43 pm por Tooru

asdfghjkasdfgh que emoción, entré a ver si habían actualizado alguna de las cosillas que leo y mi sorpresa fue grata al descubrir que harian K *-*!!! hace millon de meses que ando anciosa con el temilla (no se si podrá o no, pero yo tengo un post en mi forin con info detallada del proyecto en cuestion) tema~ y bueno, nada x3!

Las felicito por su aniversario, en verdad alegran mis dias con sus actualizaciones y con los mangas que traducen para nosotros, se que es un gran trabajo *x*!

Mensaje el Jue Ago 30, 2012 11:38 am por kai zuno

excelente release, ahora ya no me queda tiempo, pero al ratito tendre suficiente para leerlos y disfrutarlos, Danke schön!!!!

Mensaje el Miér Sep 05, 2012 5:48 pm por kaori_lawliet

Omg~!!! el manga de K *--* .... me ha llamado tanto la atención desde que supe que sacarían anime y ahora lo encuentro como uno de sus proyectos♥ ~ muchas gracias por su esfuerzo♥

Mensaje  por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba