Ryuusei no Mafia Scanlation

1er. Aviersario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

1er. Aviersario

Mensaje por KENNMi el Dom Ago 19, 2012 8:55 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Fue el 16 de agosto del 2011 cuando oficialmente nos dimos a conocer, llevábamos un mes armando todo y pues xD…

¡Ah! Lo más importante, esta idea de crear un fansub vino de la mente de 2 personas: Barahime & Maaya quienes son conocidas como la OTP oficial del Ryuusei, el matrimonio más poderoso del mundo mafioso, ¡¡¡¡el increíble y omnipotente AmeRiri!!!!

*rueda por su cama*

Ejem…Pues sí, con la idea ya expuesta necesitábamos estructurar todo y buscar proyectos, Karneval fue el primer proyecto oficial del Ryuusei y con él llego nuestro tercer miembro en el staff: D-iara >o<

Ella muy amablemente acepto ayudarnos como cleaner >o<

Y así, publicamos nuestra primera actualización:

“Gente, les doy la bienvenida a este su foro hogar de Ryuusei no Mafia, en donde esperamos traerles muchos mangas y que ustedes esten felices con nuestro trabajo.

La idea nacio ya hace un mes y se mantuvo en top secret debido a lo complejo que era esto de armar un fansub, no teniamos proyectos ni staff....pero gracias a Barahime que siempre esta alli picando mis costillas no se dejo morir la idea y despues de mucho batallar (escuela, trabajo, etc) al FIN logramos traerles esta primer release que como veran es TRIPLE!!

Tres mangas que seguro amaran.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] alt="" />
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] alt="" />

-------

Para el 2 de octubre tuvimos la primer release de Malu, quien se estreno con No.6 , ella trabajaba en solitario este manga, Barahime fue quien la contacto y ambas decidieron seguir trabajando el manga con lo que era oficial que mi querida Malu se uniria al Ryuusei.

El resto es una historia larga, habran visto que Malu es una de las lideresas de este Fansub y la amamos por eso >o<.

Bueno pues hoy es 19 de agosto y amm…¡¡ESTE FESTEJO OFICIAL SE RETRASO POR MI ATAREADA VIDA!! Sep, soy la culpable…Soy la chica de los pretextos, la admi desobligada etc…Pero, AQUÍ SIGO ewe

Mi mensaje de agradecimiento ya lo habrán visto en la imagen de hasta arriba, disculpen por emocionarme con una palabra…me gano el sentimiento y encima ya no podía modificar la edición xD.

Barahime también tiene un mensajito algo “codificado”, como buena mafiosa ella es una chica de pocas palabras jejeje:

"Si estás leyendo esto, significa que la bella, elegante y sofisticada Barahime siendo el Ame de Ryuusei; aún cuando no edite tanto como antes... u.uIII sigue estando al mando de la red de inteligencia e investigación de Ryuusei (?)~
PD. Maaya sigue siendo Bara's uke (?) así que alejense de ella si no quieren se golpeados con toda la fuerza de su lado yandere y la mafia china~ ; Ameriri 5ever. Este mensaje se autodestruirá en 4 segundos... 2.... 1 y 1/3.... "

NOS VEMOS EL PROXIMO AÑO PARA FESTEJAR DE NUEVO >O<

Designs:

(¯`·._.·[ѕσяє∂ємσ ѕєкαι ωα υтѕυкυѕнιι]·._.·´¯)
Spoiler:
тнє ѕєитєи¢є нαѕ вєєи ωяιттєи ...
KENNMi
||Jefa Suprema||
||Jefa Suprema||

Ocupaciones en general: : Capo de Ryuusei, Correctora, Quality Checker, Designer oficial del fansub,
Fecha de nacimiento : 10/01/1988

Ver perfil de usuario http://ryuuseinomafia.foroactivo.mx

Re: 1er. Aviersario

Mensaje por JStephanie.94 el Dom Ago 19, 2012 9:35 pm

Es que tengo que decirlo: FELICIDADES!!!
Un año es importante!! Sigan así Ryuusei, que aquí tienen una manada (?) de "fans" que los seguirán hasta al mismísimo infierno (buuueno, al menos yo sí lo haré)
Si bien no he estado en el foro desde el principio, me pongo tan feliz por esto... T^T Soy una sentimental....
Ya, me largo también... XD Certámenes del mal se acercan a mí!

Ah, y, por si no lo dije, FELICIDADEEEEEES~!
JStephanie.94
Lector
Lector

Fecha de nacimiento : 15/02/1994

Ver perfil de usuario http://adesperateshout-94.blogspot.com

Mensaje por Lexi el Dom Ago 19, 2012 11:07 pm

¡Felicidades!
Como sabran soy una persona de pocas palabras (casi no postea x'D), peeero, es un honor poder trabajar en este fansub tan genial. Han hecho un gran trabajo y se que seguira siendo así. Muchas gracias u wú y a cumplir mas años w00hz (?)
Lexi
||Editor Élite||
||Editor Élite||

Ocupaciones en general: : Traducción y edición.

Ver perfil de usuario http://vanesibyl.deviantart.com

Mensaje por Nyerelia el Lun Ago 20, 2012 4:25 am

Felicidades!!!! Un añito es algo para festejar. Estoy orgullosa de trabajar para este fansub!!!!
Sigan así Ryuusei, que aquí tienen una manada (?) de "fans" que los seguirán hasta al mismísimo infierno (buuueno, al menos yo sí lo haré)
Completamente de acuerdo!!! Yo me voy también al infierno!!!
Y una vez más... ¡¡¡FELICIDADES!!!
Nyerelia
||Editor Élite||
||Editor Élite||

Ocupaciones en general: : ||Editor élite||
Fecha de nacimiento : 12/04/1996

Ver perfil de usuario

Mensaje por D-iara el Lun Ago 20, 2012 5:34 am

¡FELICIDADES!
Ahora por el segundo!! Como creo el fansub, me siento hapy T.T
Seguiremos trabajando!

----------------------------------------------------------
Aquarion Evol <3

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] &[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-----------------------------------------------------------
D-iara
Lector
Lector

Ocupaciones en general: : Estudiante de Formación Profesional
Fecha de nacimiento : 27/08/1994

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Ago 20, 2012 12:09 pm

Congratulations!!

Yo me encargaré de llevar a todos al infierno (? jajajaja Na es broma xD

Y yo tmb soy de pocas palabras xD

Invitado
Invitado

Mensaje por Nahori el Mar Ago 21, 2012 11:18 am

Felicidades!
Aunque yo no soy muy activa en el foro, me encantan la mayoría de las cosas de este fansub ^^! Espero que siga por muchos años, es un placer poder ayudar!
¡Gracias por mantenerlo!
Nahori
||Editor Élite||
||Editor Élite||

Ocupaciones en general: : Cleaner, Editora
Fecha de nacimiento : 30/09/1996

Ver perfil de usuario

Mensaje por AriK el Mar Ago 21, 2012 9:46 pm

¡¡Felicidades!! ¡Es genial que lleven ya un año de vida! Y aunque llevo poco tiempo aquí quieron que sepan que los quiero con toda mi alma (sep yo también los seguiré al infierno ewe) Bueno pues que cumplan más años ^^
AriK
||Editor Élite||
||Editor Élite||

Ocupaciones en general: : Traductora... cleaner y tser ¡lo que se necesite xD!
Fecha de nacimiento : 17/10/1996

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Oct 26, 2012 3:46 pm

Felicidades por el 1º año!!!!
Aunque recien me uno, se que se trabajo duro para que le fansub siga vivo, y espero que siga asi por mucho tiempo, gracias por aceptarme!!!!!

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba