Ryuusei no Mafia Scanlation

Prémiere + Release + Completed!!

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

18082012

Mensaje 

Prémiere + Release + Completed!!

Seguimos necesitamos EDITORES (cleaners y typesetters) y TRADUCTORES para mangas actuales y nuevos, por lo tanto, lean las politicas de reclutamiento ACÁ y únanse no tienen que hacer examen ni nada, solo tener tiempo y dedicación!!
Mangas actuales y futuros que necesitan Staff los pueden ver HERE!!

Actualice toda la lista de actuales y futuros que necesitan Staff así que pueden ir a verla ;.)
Ya me estoy empezando a alterar porque tenemos muchos mangas atrasados y cuando me altero no es bueno... Asi que si tienen tiempo libre y quieren ayudar no lo duden!!!!!

Doy la bienvenida a nuevos miembros!!

Andie~ Como traductora!! Nos está ayudando mucho con los mangas atrasados! =)
Ankoku Como editora!! Ella esta en AkaAka y Blood Parade!! =)
Lexi Como editora élite!! Es la traductora de K, y editora de No.6!! =)

Gracias por su ayuda chicas!! Very Happy

Otro anuncio que voy a dar, es que los concursos de aniversario siguen abiertos y van a estar abiertos todo este mes!! Pueden entrar HERE y ver de que van ~!!

Voy a explicar como hacer para descargar nuestros mangas porque varios tienen dificultades con esto.
1 - Deben estar registrados.
2-Esta parte que ustedes estan viendo ahora, donde hacemos las releases es el PORTAL, y para ver las secciones de los mangas deben dar click en FORO, para los que no son parte del staff hay tres secciones ahi!
-Ryuusei
-Reclutamiento
-Fansub
-Extras
3-Dentro de FANSUB están todos los subforos de nuestros mangas! Simplemente entran y dentro dle subforo de cada manga van a la parte "Descargas", eso es todo!! Despues hay un tema para cada capitulo para que comenten sobre el capitulo.

Eso es todo, cualquier duda me dicen!
Y COMENTEN, sinceramente me parece estúpido cuando en los foros dicen: "para poder descargar hay que hacer 5 o 10 comentarios no cortos". Pero si no comentan, vamos a tener que implementar esa regla.

Primero voy a presentar un nuevo manga!!

Un estudiante de secundaria ha estado viendo a una chica en sus sueños, pero de repente se encuentra con ella en la escuela. Curiosamente, ambos pueden ver y tocar a sus respectivos espíritus guardianes. ¿Cuál es la relación entre ellos y sus guardianes? ¿Cuál es la verdad detrás de los sueños?

Bueno si esto es un shounen más para nuestra colección, pero es diferente porque tiene romance!
Asi que es diferente y el estilo de dibujo es lindo!
Por: Diani, Reborn, Cagbcn y Malu ~

También les traemos nuevos capítulos!

Al fin vamos a saber cual es el objetivo de Yoruko y de que va a ir esta misteriosa historia!!
Por: Negimaru, AriK y Malu ~

Al fin pudimos sacar los primeros tres capitulos de Zetsuen!!
Despues vamos a sacar los que nos faltan xD
Por: Nahori, Aiko, AriK y Malu ~

Esta es la frutilla de la torta jaja!
Al fin vamos a saber que paso con Mahiro y Yoshino después de un mes!!
Por: AriK, Aiko, Nahori y Malu ~

Y voy a seguir hablando de Zetsuen! hehe -
Los personajes se ven demasiado bishies y raros en la pagina (http://www.zetsuen.net/)
Pero se ven de verdad bien en el PV!! Asi que véanlo xD

Finalmente damos por finalizados nuestros dos primeros mangas!!

Recuerdo cuando elegí este manga!
Lo que mas me llamo la atención al comienzo fue el hermoso arte (mismo artista que Another), y después su historia! Te plantea la realidad de forma dura, es una historia triste pero a la vez muy linda!
Agradezco la ayuda de Rindefo, al comienzo lo iba a hacer todo yo, ya que son 4 capítulos, pero a ella le gusto así que los tradució! Esperamos que les guste tanto como nos gusto a nosotros!! Very Happy

Por: Ibuki, Negimaru, Nahori, Cagbcn y Malu ~

LLEGAMOS AL FINAL POR FIN!!!!
Este manga lo elegí y se lo propuse a Maaya un tiempito después de que me uniera, a pesar de que eran solo 20 capítulos nos demoramos y retrasamos muchísimo! Esto es lo que pasa cuando el Staff desaparece sin avisar -__-
Como sea, fue muy lindo hacerlo y me encanto el final que tuvo! Creo que es muy apropiado!!
Más allá de todo, agradezco a todas las personas que nos ayudaron para hacerlo posible, y especialmente a Maaya y Barahime por darme el Okay en aquel entonces cuando lo propuse que yo era nueva xD
Esperamos que les haya gustado y lo hayan disfrutado tanto como nosotros =)

Encuentren los subforos para descargar!! jajaja xD

Última edición por Malu el Vie Sep 14, 2012 3:49 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Prémiere + Release + Completed!! :: Comentarios

Mensaje el Sáb Ago 18, 2012 4:11 pm por Rain

2 Mangas terminados! Jejeje aprovechando esta situación voy a ponerme a devorarlos ahora mismo (L)

Mensaje el Sáb Ago 18, 2012 4:16 pm por Nyerelia

Yaya! Nuevos mangas!
Eto... ¿El nuevo cómo se llama? A lo mejor estoy cegata, pero no veo por ninguna parte el nombre. ¡Que interesantes se ven Zetsuen no Tempest y En Passant! Creo que me los voy a empezar ahora mismo.
Bye!

PD: ¿Cómo hacéis para elegir siempre mangas tan buenos? Lo digo en serio, sois mag@s!!!!!

Mensaje el Sáb Ago 18, 2012 4:20 pm por Invitado

Para elegir cosas nuevas siempre hay que estar atento (? jajaja xD
El manga nuevo se llama Kanade, olvide decirlo xD

Mensaje el Sáb Ago 18, 2012 4:30 pm por Ankoku

Waaa~ pz iré a descargarme "En Passant" ahora que esta completo,
me llama la atención el arte Very Happy

jejeje gracias por la bienvenida ^^

Mensaje el Dom Ago 19, 2012 3:40 pm por Sapphire

Nuevos mangas y otros terminados Very Happy!
Muchas gracias por todo su trabajo
Zetsuen no Tempest O:! creo que igualmente comenzaré a leerlo. Smile

Mensaje el Dom Ago 19, 2012 5:51 pm por yurika

muchas gracias por los nuevos cap son geniales

Mensaje el Jue Ago 23, 2012 1:24 am por Tiadiva

Gracias como siempre chicos!!
Son asombrosos!!
besos

Mensaje el Jue Ago 30, 2012 11:54 am por kai zuno

porque hay tanto por leer y tan poco tiempo!!!!!!!, gracias por las informcaciones jefa xD, siempre es bueno un reco, me encantaron alguno, creo que leere Kizu porque es corto y no consumira tiempo, pero despues de pagar mis deudas U.U°

Mensaje  por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba