Ryuusei no Mafia Scanlation

[Preview]K ~Memory of Red~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

14082012

Mensaje 

[Preview]K ~Memory of Red~

Publicacion ramdon, pero tengo que darles un poco de info respecto al avance de este genial proyecto, no es sopresa ya porque si visitan el foro constantemente habran visto la zona que se creo para el proyecto. Sorpresa sera para quienes nos visitan por 1era vez ewe

[K] es un anime que esta por estrenarse en este año y segun las redes. es un anime muy pero muy esperado...vean porque:

Gente, les dije que hariamos ese manga y LO ESTAMOS HACIENDO:

Spoiler:

Publico esto para dejar claro somos EL PRIMER Y UNICO FANSUB CON EL PERMISO DE TRADUCIR EL MANGA que es proyecto de AQUA Scans y en donde MAAYA tambien tiene mando...jojojojo.....Sep, asi como lo leen xD Maaya limpia el manga para Aqua Scans y para el Ryuusei jojojo

Prometo tenerles listo el capi este jueves, mientras espero se animen a seguirle la pista a este proyecto...jejeje

Ciao....

Por cierto en facebook, nuestra pagina tiene informacion variada, dennos un LIKE n.n

Última edición por Maaya el Dom Ago 19, 2012 6:02 pm, editado 1 vez

Designs:

(¯`·._.·[ѕσяє∂ємσ ѕєкαι ωα υтѕυкυѕнιι]·._.·´¯)
Spoiler:
тнє ѕєитєи¢є нαѕ вєєи ωяιттєи ...

KENNMi
||Jefa Suprema||
||Jefa Suprema||

Ocupaciones en general: : Capo de Ryuusei, Correctora, Quality Checker, Designer oficial del fansub,
Fecha de nacimiento : 10/01/1988

Ver perfil de usuario http://ryuuseinomafia.foroactivo.mx

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

[Preview]K ~Memory of Red~ :: Comentarios

Mensaje el Mar Ago 14, 2012 6:09 pm por aiko_san

Maya!! Se me hace la boca agua con ese preview!! Y con las imagenes del manga!! *W*

Estaré esperando al juevessss! ^^

Mensaje el Mar Ago 14, 2012 7:45 pm por Ankoku

Waaaaa~ ya había visto algo sobre, solo esperaba mas informacion...
soy taan~ feliz *U*

Mensaje el Mar Ago 14, 2012 9:56 pm por Sapphire

AHHH *muere de hemorragia* que con está noticia casi me voy al otro lado jajaja xD Que fantastica sorpresas Maaya! que adelanto más animador, yo quiero seguir este proyecto =), por eso te queremos tanto por siempre deleitarnos con tan grandes noticias y visios. xD

Mensaje el Miér Ago 15, 2012 12:12 am por Lexi

Yay!!! ; u; yo desde que vi el preview estoy esperandolo con ansia.

Mensaje el Miér Ago 15, 2012 6:29 am por ~Sakura~

AAAAAAAHHHH~! ¿Qué puedo decir? Siempre eligen mangas que hacen que tenga un derrame nasal importante, además que las historias no se quedan para nada atrás. Las amo!

Mensaje  por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba