Ryuusei no Mafia Scanlation

Première 3.0

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

10082012

Mensaje 

Première 3.0

Comenzamos el fin de semana con un nuevo manga!!
Pero antes de presentarlo, como siempre debo decir que seguimos necesitando staff xD

Necesitamos EDITORES (cleaners y typesetters) y TRADUCTORES para mangas actuales y nuevos, por lo tanto, lean las politicas de reclutamiento ACÁ y únanse no tienen que hacer examen ni nada, solo tener tiempo y dedicación!!
Mangas actuales y futuros que necesitan Staff los pueden ver Acá!!

Actualice toda la lista de actuales y futuros así que vayan y vean lo que les traeremos cuando tengamos más Staff xD

Y como es el aniversario estamos haciendo concursos!! Que aún siguen abiertos!!
Así que vayan al subforo y revisen!!

Dios abandonó el mundo el domingo. Como consecuencia, nadie en el mundo puede morir o reproducirse. Una pequeña niña llamada Ai, es la Grave keeper del pueblo. Ella ha preparado 47 tumbas para las personas del pueblo. Después, aparece un hombre que se hace llamar "Hampnie Hambart, el Devorador de Juguetes", el mismo nombre que le dio su madre a Ai... El nombre de su padre. Él llega al pueblo y masacra a todos los habitantes, ¿Qué está pasando?

Bueno lo había visto hace mucho cuando salio, y me pareció muy estilo campo (? jajaja
Bueno y quise dejar que avanzara corriendo el riesgo de que otro fansub lo sacara, para ver de que iba!! Bueno, esta desde hace mucho y nadie lo saco y creo que llego el momento xD
Lo que mas me gusta de este manga es que no sabes que WTF pueda llegar a pasar!!
Este tipo de mangas es genial! Esta basado en una novela que tiene más de 7 volúmenes y continua!!
Gracias a Nahori e Ibuki!! Y esperamos que les guste!! =)

Después Maaya va a traer mas sorpresas xD
Y vayan a los subforos para descargar ~ !

Invitado
Invitado

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Première 3.0 :: Comentarios

Sin Comentarios.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba