Ryuusei no Mafia Scanlation

Première 2.0 + Release!!

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

05082012

Mensaje 

Première 2.0 + Release!!

Seguimos necesitamos EDITORES (cleaners y typesetters) y TRADUCTORES para mangas actuales y nuevos, por lo tanto, lean las politicas de reclutamiento ACÁ y únanse no tienen que hacer examen ni nada, solo tener tiempo y dedicación!!
Mangas actuales y futuros que necesitan Staff los pueden ver HERE!!

Y comenzamos con nuestros festejos por el aniversario!!
Yeaaaaah! Cumplimos un año de vida este mes!!!
Hay Concursos por los festejos si quieren participar!!
Y hoy tenemos dos estrenos por el aniversario y muchos capítulos!!
Y solo tenemos un año de vida y muuuchas cosas buenas, asi que disfruten ~!

Como dice el titulo tengo estrenos para presentar~!!

Una historia de misterio y magia. Yuki Fuka y Naito son hermanos gemelos que tienen personalidades muy diferentes. Naito es poco elegante y bueno en la escuela, Yuki es atlético y usualmente termina en peleas. A pesar de sus diferencias, mantienen una estrecha relación . Cuando su padre desaparece, ambos deben viajar a Dubai para buscarlo. Aunque un vendedor ambulante tiene otros planes, y los gemelos de repente se encuentran en el mundo de Las Mil y Una Noches.

NUEVO MANGA DE YUKIRU!!
Para los amantes de No.6, o leves toques de shounen ai deben leer este manga! Es simplemente AMAZING, el arte y la historia! And yes!! Les estoy hablando de la autora de DN Angel, Lagoon Engine, entre otros ~
Tenemos otro manga de ella pero como no tenemos suficiente staff mas adelante lo verán xD
Terminar con este capitulo me costo la vida!! Estuve a punto de suicidarme, hace semanas que estoy con esto y no podía terminarlo y ya estaba enloqueciendo en serio, pero AL FIN VIO LA LUZ!!
Y vio la luz gracias a la ayuda de Ibuki, Deklo y Maaya!!
*Este manga necesita un editor*

Ikagawa Togake es un chico con un super-poder. Él puede cambiar el color de sus ojos cada vez que los cierra y luego abre. Un poco inútil, ¿no?. De todas formas, se esfuerza por ser él mas fuerte para que su poder no sea solo un simple truco. Con ese deseo en su mente, se entrena diariamente en un edificio abandonado en la actual Tokio, pero un día presencia una escena de un crimen y siente que el culpable aun esta cerca. ¿Podrá salir con vida del edificio? ¿Su poder será algo más que algo superficial?

Otro nuevo estreno!!
Lo tenia en mi Wish List de Manga Updates desde hace bastante! Podríamos llamarlo a este como nuestro primer Ecchi oficial. No me gusta el ecchi pero la historia lo vale, so... xD
La autora de este manga es IRUMA Hitoma, la autora de la novela Denpa Onna to Seishun Otoko, que luego se hizo anime y manga. Seguro reconocerán a la protagonista por esta imagen:
Spoiler:
Una de las protas mas lindas que he visto, debo admitirlo. Pero tmb voy a admitir que dropee este anime en el capitulo 2 porque era demasiado extraño, pero lo extraño generalmente es bueno asi que voy a retomarlo cuando tenga tiempo. Como esta es la autora, todavía no sabemos de que va este nuevo manga, y eso es lo que lo hace GENIAL. Porque no sabes que WTF puede llegar a pasar!! Acá pueden ver un vídeo: http://www.yinyuetai.com/video/302057
Doy MIL GRACIAS al fansub ingles y a Maaya por la ayuda ~
*Este estreno necesita un traductor*

Ahora vamos con los capítulos de esta semana!! Como empezamos nuestros festejos de aniversario venimos recargados!

Disfruten este capitulo de Again!!
Y no tenemos fecha definida para los próximos, así que NO pregunten!!
En serio, entro en bad mood cuando preguntan cuando va a salir el próximo capitulo de XX manga LOLz!!
Aunque lo comprendo con una historia tan genial como la de Again!! xD
Gracias a Akuse, Negimaru y Deklo ~

Oh Yeah! Nos tomamos nuestro tiempo con este para que quede perfecto!!
Y las cosas se están poniendo cada vez más tensas *.*
Gracias a AriK, Lexi y Taka!!

OMG!! Un capitulo de Rurigaki!!
Me gusta este manga! Es un genial manga de misterio.
Y no te podes ni imaginar que WTF va a pasar!!
Gracias a Negimaru y Arik ~

Dos capitulos de Seiketsu!!
Y la historia avanza y por buen camino!
Lo que me gusta este manga es que no sabes quien es malo!
Evidentemente los "sangre roja" fueron malos en el pasado, pero ahora los malos son los "sangre azul", o quien sabe... xD

A los subforos gente a descargar!!

Invitado
Invitado

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Première 2.0 + Release!! :: Comentarios

Mensaje el Dom Ago 05, 2012 10:11 pm por AriK

Qué interesantes están todos los estrenos *w* a descargar, gracias a todos por su gran esfuerzo, creo que el que más me va a gustar es 1001 knights!!!

Mensaje el Lun Ago 06, 2012 3:40 pm por Sapphire

Veo que tenemos nuevos estrenos y se ven muy interesantes para seguirlos y seguir alimentando nuestras mentes de manga *-*, gracias por todo su trabajo!
Y concuerdo con Arik me pinta más 1001 knight.
A descargar!. (:

Mensaje el Lun Ago 13, 2012 8:53 am por yurika

muchas gracias por estos cap son tremendos n_n

Mensaje  por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba