Ryuusei no Mafia Scanlation

Première!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

27072012

Mensaje 

Première!

Hi everyone!
Aun sigo viva como verán xD
Hoy les vamos a presentar dos mangas nuevos, que estan en la lista de "Futuros" hace un tiempo, pero por falta de Staff recién ahora los vamos a sacar! Y el domingo o lunes cuando pueda finalizar todo bien, van a tener más estrenos!!

Hablando de falta de Staff...

Seguimos necesitamos EDITORES (cleaners y typesetters) y TRADUCTORES para mangas actuales y nuevos, por lo tanto, lean las politicas de reclutamiento ACÁ y únanse no tienen que hacer examen ni nada, solo tener tiempo y dedicación!!
Mangas actuales y futuros que necesitan Staff los pueden ver HERE

Y tambien voy a dar la bienvenida a nuevos miembros y como siempre, espero no olvidarme de nadie xD
Deklo: un nuevo editor y traductor!!---Por ahora nos ayuda con un estreno de hoy, Seiketsu ~
DianiFumi: nueva editora!!---Estuvo ayudando también con Seiketsu ~
Hooroorook: otra editora más!!---Nos está ayudando con Red Raven ~
IbukiKadan: una traductora para un nuevo y genial proyecto que verá la luz el domingo o lunes ~

Antes de presentar los nuevos mangas tenemos el último capitulo listo de Zetsuen para que lo vean! Y GOSH! fue un capitulo intenso!!

Gracias a AriK, Aiko y D3xt

Ahora los estrenos!!

Yoruko piensa que el asesinato que cometió su hermano hace siete años es un secreto entre ambos. Pero la repentina aparición de la horquilla de la victima como un regalo en el cumpleaños de Ryuuichirou hace que Yoruko se pregunte si alguien mas sabe sobre su oscuro secreto.

Este manga digamos que por la trama es un poco "oscuro", me gusto bastante cuando lo vi, me pareció diferente a lo común y el arte es bonito como la mayoría de nuestros mangas xD
Ya esta el capitulo 1 en el subforo y agradezco a Negimaru Y Arik!

Hace mucho tiempo, existían dos grupos distintos de personas. Unos tenían sangre roja y otros sangre azul. Ellos convivieron al comienzo pacíficamente, pero luego de un tiempo empezaron a odiarse los unos a los otros y así estalló una guerra. La gran armada de sangre roja fue abrumada por la de sangre azul gracias a la nueva tecnología desarrollada por el príncipe de la sangre azul, Kodo, y así la sangre azul fue quien salio victoriosa. La nueva tecnología, llamada Haguruma, es una poderosa maquinaria de tipo robot capas de hacer una gran destrucción. Kodo vio lo que su invento había causado, las personas de sangre roja fueron perseguidas, esclavizadas y asesinadas. Abrumado por la culpa, Kodo rescato a algunas personas de sangre roja y se negó a seguir construyendo más maquinas. Su padre, el Rey, ordeno que fuera ejecutado, pero él pudo escapar y ahora sin un hogar debe lograr sobrevivir por su cuenta.

Bueno, este lo elegí hace bastante porque me gusto, después no me gusto, le pregunte a Maaya y me dijo que se veía bien, entonces lo deje para hacerlo! Me paso casi lo mismo con Again, cuando Akuse lo propuso le dije que si, al comienzo no me gusto, los dibujos eran raros, vamos a ser sinceros, no eran "lindos" (ola moe actualidad), pero después me termino gustando por la historia, y en este caso pasa lo mismo, puede ser que los dibujos o personajes no sean "lindos y moes" pero la historia es simplemente GENIAL!
El Prólogo y el primer capitulo ya están en el subforo, gracias a Deklo, Arik, DianiFumi y Nahori!!

Vayan a los subforos para descargar ~

Última edición por Malu el Vie Jul 27, 2012 3:42 pm, editado 2 veces

Invitado
Invitado

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

Première! :: Comentarios

Mensaje el Vie Jul 27, 2012 2:44 pm por KENNMi

Super team!!! muchas gracias por su trabajo

Mensaje el Sáb Jul 28, 2012 8:04 pm por Noboushiro

Yeah!! mas mangas para leer *-*
Me llamo bastante la atención el primero leere el primer capitulo y veremos pero suena prometedor
Gracias por todos los proyectos los amo T_T

Mensaje el Dom Jul 29, 2012 5:58 pm por yurika

muchas gracias por la actualizacion

Mensaje el Dom Jul 29, 2012 10:33 pm por AriK

Gracias a todos por su excelente trabajo ^^
Ahora sí a descargar y leer *W*

Mensaje el Dom Jul 29, 2012 10:36 pm por Sapphire

Gracias por esta nueva actualzación, como siempre nos sorprenden, Smile
Os quiero demasiado, siempre me dan mi dosis de mangas! Very Happy

Mensaje el Lun Jul 30, 2012 3:09 am por ~Sakura~

Muchas gracias por las actualizaciones, las adoro chicas, siempre hacen un magnífico trabajo lol!

Mensaje el Miér Ago 01, 2012 9:04 pm por kai zuno

wow, que pros, los leere, el primero me llamo mucho la atencion

Mensaje el Jue Ago 02, 2012 9:28 pm por Elena Suou

Thaaaanks!!!!!!!!!!!

Mensaje  por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba