Ryuusei no Mafia Scanlation

Code: Release

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

22072012

Mensaje 

Code: Release

Creo entender porque Liberta tiene tantas fans <3

Siempre tan tarde llego a hacer esto xD, es lo que sucede cuando Maaya tiene otras cosas que hacer...Oh ¿a quien engaño?

Pase todo el fin de semana leyendo un manga...Un Manga cuyo anime se estrena en octubre y es en definitiva el MAS esperado del año.

Code:Breaker

Asi pues, como ven en ese pequeño trailer su amada fundadora no podia pasar un dia mas sin leer el manga, el cual creanme ES SUPER RECOMENDADO, uno de los mejores mangas shonen que he leido en mi maldita vida. No los decepcionara.

PERO, no les quitare mas el tiempo con mis locos fangirleos xD

Pasemos a lo bueno, esta actualizacion es pequeña si, lo sé, pero estamos tomandolo con calma por eso de los examenes y cosas previas a las vacaciones. Si lo hicieramos muy rapido el resultado no seria el de costumbre, saben que preferimos Calidad antes que Velocidad.

Por favor gente bonita nor urgen CLEANERS, EDITORES y traductores para proyectos nuevos y muy buenos y para mangas que se nos han estancado debido a falta de ello, pasen al foro y chequen la lista de los que necesitan staff.

No, repito, NO hemos votado proyectos recientemente y cuando lo hacemos LO AVISAMOS AQUI Y EN CHINA, si de momento varios proyectos se estancan es por falta de STAFF y eso no indica que lo vayamos a droppear. En lo personal estoy harta de ver cuanto espía viene, roba proyectos y tontamente cree que no lo descubriremos...GOD! La mafia tiene contactos, asi que grabense eso queridos espias del Ryuusei e.e

R E L E A S E

A R C A N A F A M I G L I A

Por: Bandit, Rain y Maaya.

H A I K Y O C I R C L E

Por: Nyerelia y Maaya

A G A I N ! !

Por: Akuserareta, Negimaru, Medaka y Maaya.

K A R N E V A L C A P I T U L O E X T R A

Por: Arik, Adry-chan y Maaya
Bienvenidos los nuevos miembros, en el Ryuusei nos pone muy felices tener mas famiglia >o<

Recordad, los links de descarga están en sus respectivos subforos y para acceder deben estar registrados n.n

Designs:

(¯`·._.·[ѕσяє∂ємσ ѕєкαι ωα υтѕυкυѕнιι]·._.·´¯)
Spoiler:
тнє ѕєитєи¢є нαѕ вєєи ωяιттєи ...

KENNMi
||Jefa Suprema||
||Jefa Suprema||

Ocupaciones en general: : Capo de Ryuusei, Correctora, Quality Checker, Designer oficial del fansub,
Fecha de nacimiento : 10/01/1988

Ver perfil de usuario http://ryuuseinomafia.foroactivo.mx

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Code: Release :: Comentarios

Mensaje el Lun Jul 23, 2012 9:22 pm por kai zuno

es buenisimo, yo aun no termino de leer ese manga, ni siquiera se si ya termino, es una gran noticia ese anime, pero en fin, la Famiglia del Ryuusei tiene contactos, por algo somos una mafia xD, como avise en otro tema, ya estoy de vacaciones asi que me reintegro, eso es todo

Mensaje el Mar Jul 24, 2012 8:33 am por yurika

vaya pues buscare el manga y empezare a leerlo muchas gracias por los cao son increibles

Mensaje el Vie Jul 27, 2012 10:45 am por Sapphire

Que cosa, que cosa que me animado ya a leer aquel manga que nos has iluminado a seguir jaja xD
No se por que confio tanto en tus gustos *¬*, es inevitable siempre me quedo shokeada con los gustos tan buenos que teneis Very Happy!!

Maaya adonde leíste ese manga? y además ya termino o aun está en emoción?
Gracias por la actualización! *-*

Mensaje el Vie Jul 27, 2012 2:49 pm por KENNMi

Oh jovenes mentes deseosas de mas manga...Les cuento que Code:Breaker va por el capitulo 187 y sigue pulbicandose, lo he descargado de MC anime donde se hayan 17 tomos hasta el 165, el resto lo ubicaran en Submanga ya van por el 173 me parece.

Mensaje el Dom Jul 29, 2012 10:42 pm por Sapphire

Maaya escribió:Oh jovenes mentes deseosas de mas manga...Les cuento que Code:Breaker va por el capitulo 187 y sigue pulbicandose, lo he descargado de MC anime donde se hayan 17 tomos hasta el 165, el resto lo ubicaran en Submanga ya van por el 173 me parece.

Que he llegado al capítulo 82 solo en un día! me he quedado fascinada el día de hoy y seguiré con esta historia que en verdad tiene de todo, aun más ese toque de comedia infaltable jaja Ogami y Toki son geniales pero con quien me quedo y se gana mi corazón es "cachorrito" jajaja en verdad todos los personajes tienen algo especial que encanta Yuuki, el presidente, todos. Very Happy y hasta los más malos de los malos logras quererlos al final xD, que cierro el pico sino terminaré contando la historia D:! y lo mejor que aun me queda más por leer.
No se por que creo que madrugare el día de hoy mmmm...

Ahora más que nunca espero para que salga el animé lo quiero ya! Gracias Maaya por haber recomendado un manga tan maravilloso que comparto tu nueva obsesión. *o*

.... y Mal por mal.

Mensaje el Lun Jul 30, 2012 3:23 pm por KENNMi

Yay!!! Sapphire!!!!!!! Que ya eres una mas en las filas de fans de C:B >o<

Puppy es tan lindo, tan mono >o<

Te digo, me lei los 19 tomo en 2 dias xDD pero ha valido la pena el desvelo

Mensaje el Mar Jul 31, 2012 7:01 am por D-iara

Todo esto comenzó por un simple trailer xDDD. Amemos Code:Breaker <3, es puro vicio, de verdad vale la pena leer. Solo esperemos que el anime sea duradero y que tenga poca censura(que no le quiten el cigarrillo a Toki).

Mensaje el Mar Jul 31, 2012 2:47 pm por KENNMi

Ese trailer mueve masas D-iara ewe, mi hombre!! Amo a Toki y en verdad espero no le quiten su cigarrillo ¬¬

Mensaje  por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba