Ryuusei no Mafia Scanlation

Run Maaya!! Run!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

08072012

Mensaje 

Run Maaya!! Run!!!!

Y alli viene Maaya, corriendo a la par de estos 2 chicos....

¡Joder! Casi no llego, ayer se solto una tormenta por acá que era imposible usar mi laptop...PERO aqui estoy de nuevo con todos ustedes, decidiendo hacer la releases en Sabados y/o domingos, porque el viernes es complicado para mi xD

Soy la jefa de los pretextos, la chica de las excusas, la admi desobligada....but

You know...you love me

Why??

Why not?

Mis desvarios y locuras interminables dieron nacimiento a este honorable fansub y porque....ammm no se me ocurre nada mas...Tu solo amame xD

Tenemos Release para:

K A R N E V A L
Tomo 7

Arrancamos este tomo, un nuevo arco en la historia.

A G A I N ! !

Ya trabajo en el 8, no me presionen xD

O N E S H O T : U N K N O W N

Excelente arte + Trama interesante + Chicos malos fingiendo ser buenos

Ok, gente ya saben como funciona esto, los links son solo visibles para los registrados y para los Online recuerden visitar Batoto y Submanga.

De nuevo suplico a Dios por CLEANERS Y EDITORES...Tenemos tantos mangas muy buenos pero el staff nos urge para lograr nuestro sueño mas fumado -ESTAR AL DIA CON TODOS LOS PROYECTOS- es fumado si, mas no imposible. Chequen la zona de reclutamiento y postulense PLEASE!

Gracias a todo el maravilloso staff que hizo posible esta actua: Malu, Refu, Kai, Arik, Aiko, akuserareta, Mandy, Medaka, Negimaru.

Última edición por Maaya el Dom Jul 15, 2012 7:20 pm, editado 1 vez

Designs:

(¯`·._.·[ѕσяє∂ємσ ѕєкαι ωα υтѕυкυѕнιι]·._.·´¯)
Spoiler:
тнє ѕєитєи¢є нαѕ вєєи ωяιттєи ...

KENNMi
||Jefa Suprema||
||Jefa Suprema||

Ocupaciones en general: : Capo de Ryuusei, Correctora, Quality Checker, Designer oficial del fansub,
Fecha de nacimiento : 10/01/1988

Ver perfil de usuario http://ryuuseinomafia.foroactivo.mx

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Run Maaya!! Run!!!! :: Comentarios

Mensaje el Lun Jul 09, 2012 12:03 am por Sapphire

Gracias Maaya y a todo el Staff por esta actualización, hacen un gran trabajo. Smile Me alegran siempre los días que me paso por estos lugares.

Y si quedate tranquila que te amaremos tal cual eres con mil o sin ninguna excusa. xD
A leer ahora mismo Karneval *¬*

Mensaje el Lun Jul 09, 2012 3:12 pm por KENNMi

Arigatou Sapphire!!!

Mensaje  por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba