Ryuusei no Mafia Scanlation

Cambio de look: Arcana Famiglia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

01072012

Mensaje 

Cambio de look: Arcana Famiglia

¡Muahahaha!

Maaya regresa con la pequeña sorpresa de este fin de semana, como verán estamos estrenando look >o< sip, tuvimos que decir adiós al sexy Komachi (te extrañare querido <3) y solicitar a la mafia sus servicios de guardia.

Lamentablemente los chicos que solicite andaban en misiones y esas cosas, razón por la cual Felicita me envió a sus mas jóvenes subordinados.

No, no estoy delirando, obviamente me refiero a la Arcana Famiglia y a los chicos Liberta & Nova, a quienes en uno de mis momentos de ocio encontré en la web, en cuanto vi esa imagen supe que era la indicada para esta versión, no batalle mucho y ni me dolió dejar fuera al resto de chicos guapos xD.

Digo, no sufro porque al fin y al cabo los estaré mirando y escuchando los domingos, sep...¡HOY SE ESTRENA EL ANIME DE ARCANA FAMIGLIA! ¡Al fin!

Estoy tan feliz que les traje un regalito n.n

Arcana Famiglia Wallpaper

¡Descargarlo!

Espero les guste, lo hice con mucho amor para nuestros seguidores y amado staff.

Ahora que recupere mi laptop, les traeré mas regalitos, incluso estoy por abrir mi taller de diseño gráfico aquí en el foro, en donde habrá buenas promociones para los lectores >o<

----

Recuerden que las actualizaciones se van subiendo durante la semana y que el aviso oficial junto los links de lectura online se hacen los viernes y/o sábados.

Tengo que avisarles que DROPEAMOS Shinigami Doggy u,u por mas que esperamos a que lo siguieran traduciendo al ingles la fansub que lo tenia no lo hacia y para cuando alguien se digno a seguirlo se prohibió su traducción a otros idiomas que no fueran mas que ingles. Es una pena, pero nosotros no podemos hacer mas nada, lamentamos las molestias que esto les pueda ocasionar. Seguiremos echándole ganas con nuestros demás proyectos.

----

Me despido por ahora, son las 2:30am y me caigo de sueño, además debo mirar la final de la eurocopa xD, espero sus comentarios y cualquier duda con gusto aqui les respondo.

Ciao!

Designs:

(¯`·._.·[ѕσяє∂ємσ ѕєкαι ωα υтѕυкυѕнιι]·._.·´¯)
Spoiler:
тнє ѕєитєи¢є нαѕ вєєи ωяιттєи ...

KENNMi
||Jefa Suprema||
||Jefa Suprema||

Ocupaciones en general: : Capo de Ryuusei, Correctora, Quality Checker, Designer oficial del fansub,
Fecha de nacimiento : 10/01/1988

Ver perfil de usuario http://ryuuseinomafia.foroactivo.mx

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Cambio de look: Arcana Famiglia :: Comentarios

Mensaje el Dom Jul 01, 2012 2:51 am por D-iara

Como amo esta versión aunque falta mi sexy Jolly, pero igualmente versión sigue siendo sexy >.<, se nota que tienes de vuelta tu ordenador. El wall me lo quedó, lo guardaré, que lo re amo xD.

¡QUIERO VER EL ANIME PERO YA!

Mensaje el Dom Jul 01, 2012 5:28 pm por KENNMi

Kyaaa!! Ya mire el capi 1!!!!! asasas....gracias por tu comentario D-chan!! y ya sabes, estaremos peleando por Jolly

Mensaje el Mar Jul 03, 2012 3:29 pm por KENNMi

ME TOMO LA MOLESTIA DE HACER DOBLE POST...e-e

¡¿POR QUE RAYOS EL STAFF NO HA COMENTADO AQUI?!

Solo d-chan a quien le agrdezco...

Staff...users....comenten o no hare mas regalos e-e

Mensaje el Mar Jul 03, 2012 5:14 pm por Refugee

LMAO voy a comentar o a Maaya le va a dar un infarto xD
La verdad es que ya había leído el post y tenía pensado comentar pero me daba pereza...

Bueno lo primera que pensé cuando vi la cabezera del nuevo diseño fue: OMG ahora en vez
de un chico guapo hay dos *.* En mi opinión le da un toque yaoi al foro y eso me gusta~
Por otro lado los colores pastel que has escogido para el fondo me agradan y no sé por qué
pero me recuerdan a la primavera/verano. Estaría bien que el diseño del foro se cambiara cuatro
veces al año, una por cada estación (?) Pero conociendo a Maaya cuatro veces son pocas xD

Pd: Ya me descargué el wallpaper me lo he guardado en una carpeta que pone "wallpapers foro"
así que espero que haya más e_e A ser posible que en todos aparezcan muchos chicos como en
éste LOL

Mensaje el Mar Jul 03, 2012 7:42 pm por Elena Suou

Me encanta el look! Y tengo que ver el anime sí o sí Very Happy

Mensaje el Mar Jul 03, 2012 9:12 pm por KENNMi

Awwww gracias......aun falta gente por comentar e.e

Mensaje el Miér Jul 04, 2012 3:27 am por kyrie524

\(^∀^)メ(^∀^)ノ Les quedó genial el nuevo look, que cuando lo vi, me quede así....

O(≧∇≦)O bishies XD ~ pero me gusto la combinación de los colores que eligieron para el foro le ha quedado perfecto el diseño, uno de los mejores aunque extrañaré el otro XD
(*・∀・)/♡\(・∀・*) Pero, sigo diciendo que esté me ha gustado, y más por los personajes que usaron, pues, el anime me ha gustado...e igual el manga :3

Por cierto atesorare ese wallpaper que haz hecho ajaaj ajaja y me dió risa el comentario de Refugee "así que espero que haya más e_e A ser posible que en todos aparezcan muchos chicos como enéste LOL" -eso si me dio risa
\(^ ^)/

Saludos a todos y perdón por comentar tarde XD

Mensaje el Miér Jul 04, 2012 3:08 pm por KENNMi

kyrie524 escribió:\(^∀^)メ(^∀^)ノ Les quedó genial el nuevo look, que cuando lo vi, me quede así....

O(≧∇≦)O bishies XD ~ pero me gusto la combinación de los colores que eligieron para el foro le ha quedado perfecto el diseño, uno de los mejores aunque extrañaré el otro XD
(*・∀・)/♡\(・∀・*) Pero, sigo diciendo que esté me ha gustado, y más por los personajes que usaron, pues, el anime me ha gustado...e igual el manga :3

Por cierto atesorare ese wallpaper que haz hecho ajaaj ajaja y me dió risa el comentario de Refugee "así que espero que haya más e_e A ser posible que en todos aparezcan muchos chicos como enéste LOL" -eso si me dio risa
\(^ ^)/

Saludos a todos y perdón por comentar tarde XD

Grazie kyrie-san!! No te preocupes, el latigo fue para el staff (y sigo esperandolos Staff ¬¬) aun asi me alegra que te guste este look, tratare de hacer mas wallpapers >o<

Mensaje el Miér Jul 04, 2012 3:17 pm por Bandit_Sane

Personalmente, esta versión me gusta muchísimo más que la anterior (que no quiero decir que no me gustara xD). Como dice Refugee, la combinación de colores es mucho más alegre y no sé, hace que haya un ambiente más cálido Smile
Muchas gracias por tu trabajo! En verdad haces maravillas en este foro.

Mensaje el Miér Jul 04, 2012 3:21 pm por KENNMi

Gracias Bandit!!!!! ;o;

Mensaje el Miér Jul 04, 2012 3:22 pm por Invitado

Me encanto esta version!!
Aparte es colorida es lo que mas me gusta!!
Y el regalo tmb xDD

Mensaje el Miér Jul 04, 2012 3:26 pm por KENNMi

Malu tu eres admi....necesito mas lineas en tu post xDDD

te perdono solo porque hoy ando cursi

Mensaje el Miér Jul 04, 2012 3:41 pm por Invitado

Ohh! Gomen soy vaga u_u
Esta bien voy a explayarme xD

Primero las criticas * típico de mí*
La única persona que hace las versiones sos vos Maaya! Sos la encargada oficial así que no veo necesario lo de Designer porque todos lo sabemos (lolz), igual queda lindo con ese icono! Y lo único que faltaría, para próximas versiones es hacer un icono del fansub ingles con algún manga del fansub ingles así el fansub ingles tiene mas "presencia" aunque lo abandone a menudo LOLz

Lo bueno: hehe ~
La versión me gusto toda!
Me gusto el Wallpaper, me gusta que sea simple sin muchos agregados!!
Especialmente la parte donde dice foro, portal, etc pega muy bien!!
Los mini icons de "Old" y "New" me parecen muy originales!!
Me encanta lo de Who's online, y el banner de arriba bien colorido!
A diferencia con el anterior esta bueno que pongas información sobre el manga con la version en cuestión así se enteran mas sobre ese manga! Y el regalo mas todavía xD

Mensaje el Miér Jul 04, 2012 5:45 pm por kai zuno

gomenasai, gomenasai oka-sama, no he entrado al foro en mucho tiempo, y eso que me ha sobrado el tiempo frente a la compu (hoy porfín pude dormir y no fui clases, ya termine muuuuuchos trabjos de la universidad, y ahora me quedan dos semanas de pruebas y examenes), respecto al foro apenas entre hoy y lo vi, dije mmmm....
se ve retechido, combina excelente, y me recuerda mas al invierno, por la sexy frialdad de los colores, el wpp me encanto, y me agrada la yaoistica connotacion que tiene como dijo refu, en fin, me encanto, me encanto, me encanto, ahora solo a esperar arcana el domingo y seguir siendo feliz!!!! (pdta. ya subo el 2 de karneval y el tres me comi una paginas que ahora las termino y lo subo)

Mensaje el Miér Jul 04, 2012 6:44 pm por yurika

el nuevo look es genial la arcana familia n_n es muy bonito

Mensaje el Miér Jul 04, 2012 7:30 pm por Celes.Chan

kyaaa adoro el nuevo look ♥_♥ adoro este anime (♥)

Mensaje el Jue Jul 05, 2012 3:05 pm por KENNMi

Amo sus comentarios y gracias por la critica Malu, es lo que queria, el boton de designer lo uso como proteccion jeje una vez me paso que colgue una version y me la robaron e.e...

Kai-san!! No digais tan alto lo del mensaje yaoistico...es secreto xDDD

Yurika!! Gracias por comentar, es bueno tenerte por aca

Celes >o< amo el anime

Mensaje el Jue Jul 05, 2012 10:08 pm por JStephanie.94

Alcancé a ver el otro, así que si puedo comentar bien Very Happy

Fantástico! Los colores llaman mucho más que los del anterior (y no estoy diciendo nada malo de los anteriores, sólo digo que cada uno tiene una gracia distinta).... Aparte a estos personajes si los reconozco (:9 No tengo ni idea quien era el anterior - no me golpeen, por favor - ), y son dos de mis tres personajes favoritos de ese hermosisimo manga/anime :9

Y... Bueno, no sé qué más decir Very Happy Simplemente que es uno de los mejores que he visto en foritos (y en mi vida he estado en muchos, MUCHOS foros)
Te felicito, Maaya Very Happy

Mensaje el Vie Jul 06, 2012 3:04 pm por KENNMi

Gracias Steph!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

>w<

Mensaje el Sáb Jul 07, 2012 2:14 pm por TakaHawk

Wojojo se ha quedado wapo esto *-*. Es una pena que no tenga tiempo para admirarlo como merece en este preciso instante, pero! y no por ello menos importante, ha sido un trabajo espléndido, mis felicitaciones Very Happy. Me encanta como está, además, este malva es muy tranquilizador para estos tiempos de estrés ~~...

Mensaje el Lun Jul 09, 2012 3:25 pm por KENNMi

waaaa!! 1000 gracias Taka-san!!

Mensaje el Vie Jul 20, 2012 8:13 am por anabeth

Hola soy nueva y cuanto entre y lo primero que vi fue que estaba basado en la arcana famiglia, fue genial, este anime me tiene cautivada con los primeros dos capitulos y ya soy una fan de la trama.
Me encanta las imagenes que tiene aqui.

Mensaje el Vie Jul 20, 2012 2:41 pm por KENNMi

Gracias anabeth, espero tambien sigas el manga el cual tambien es genial

Mensaje  por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba