Ryuusei no Mafia Scanlation

Alive!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

29062012

Mensaje 

Alive!

Hello everybody!!

Yep, Maaya-sama hace su -come back- al Ryuusei, ¿me extrañaron? ¿Los nuevos sabrán quién soy? xD (recuerda el dia que entro al chat y alguien comento “Maaya volvió” y alguien más contesto “¿y ella quién es?). Decidí el titulo “Alive” por tantas cosas, entre ellas está el hecho de que una de las boys band que idolatro lanzo un albúm con ese nombre -Alive-, que la mayoría de los mangas de hoy estaban atorados desde hace 1 mes…anyway eso no viene al caso así que vamos a lo importante.

Release!!!!

*rueda con la release en brazos*

Sip, yo sé que no tenemos un día definido de actualizaciones xD, pero ahora que recupere mi laptop tratare de volver a mantener el viernes y/o sábado como días de releases.

Asi es, después de 3 meses sin computadora Maaya recupero a su preciosa amante (no le digan a Barahime xD), asi que se puso a Qcear como si no hubiera un mañana todo lo que tenía en fila y es que el staff trabajo velozmente pero una servidora entorpeció el ciclo, gomenasai por eso.

Doy la bienvenida a Rain quien se estreno como editora en Arcana Famiglia y de quien no sé nada desde que me entrego el capi xD, y necesito felicitarla >o<

Hay mas personitas nuevas que irán conociendo conforme se cuelguen las actualizaciones (traducción: Maaya tiene mala memoria y olvida nombres xD).

Les sigo recordando QUE NOS HACEN FALTA EDITORES Y CLEANERS, NOS URGE TENER MAS STAFF EN ESTOS PUESTOS, mientras sigamos en esa situación no podremos estar al día u.u y mucho menos estrenar mas mangas. No se requiere mucha experiencia en el Photoshop, nosotros estamos dispuestos a enseñarles siempre y cuando tengas ganas y deseos de ayudarnos. Revisen nuestra zona de Reclutamiento >o<

Ahora sí, vamos con la actualización:

Karneval Tomo 6 COMPLETO + Extras

Como les dije, nuestro staff se puso a trabajar velozmente y desde hace tiempo este tomo estaba listo, finalmente puse mis manos sobre el Qcing y hoy les traigo el tomo completo, el score 31 lo subimos la semana pasada, pero igual lo vuelvo a incluir porque se ve bonito junto a los demás >o<. Solo les puedo decir que llorarán….llorarán con todo lo que ocurre en este volumen.Gracias al Team Karneval -Lola, Kony, D-iara, Malu, Arik, Aiko, Kai Zuno y Negimaru- hay algunos que aunque no trabajan en Karneval muy amablemente nos ayudaron por ello los considero parte del Team, gracias chicos.

Nos falta un cleaner extra para este proyecto, pronto estaremos al día (de hecho ya lo estamos, solo falta una edición y los qcings), pero en recompensa a nuestros lectores se están preparando algunas sorpresas y es por ello que un cleaner nos urge n.n

Arcana Famiglia,
Tenemos el estreno de este anime ya el próximo 1 de julio, por ello urgía ponerse al día con el manga y aquí lo tienen, lean y no olviden comentar en la sección dedicada al anime.

Chronos DEEP
Mi tercer (¿o fue el segundo?) bebé sigue creciendo, recordad que dependemos totalmente del fansub en ingles, no podemos publicar nada antes que ellos, así que sean pacientes.

Again!
Seguimos con esta genial historia, bastante interesante debo decir, espero les guste.

Toraneko Folklore
Come on! Eso le digo yo a este manga cada que lo leo, tengo fe en que llegue a ser anime, la historia es muy adictiva.

----------

Recuerden pasar a los subforos para descargar y esperamos sus comentarios n.n

P.D. Este fin de semana habra una sorpresa, esten pendientes ewe

Última edición por Maaya el Dom Jul 08, 2012 8:24 pm, editado 1 vez

Designs:

(¯`·._.·[ѕσяє∂ємσ ѕєкαι ωα υтѕυкυѕнιι]·._.·´¯)
Spoiler:
тнє ѕєитєи¢є нαѕ вєєи ωяιттєи ...

KENNMi
||Jefa Suprema||
||Jefa Suprema||

Ocupaciones en general: : Capo de Ryuusei, Correctora, Quality Checker, Designer oficial del fansub,
Fecha de nacimiento : 10/01/1988

Ver perfil de usuario http://ryuuseinomafia.foroactivo.mx

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

Alive! :: Comentarios

Mensaje el Sáb Jun 30, 2012 12:12 pm por DianiFumi

Quiero ser cleaner y corrector pero no se que tengo que hacer, tengo tiempo libre y de verdad quiero aprender, soy nueva en esto la verdad nunca he hecho algo parecido pero quiero aprender! n_n porfa díganme que hacer!

Mensaje el Mar Jul 03, 2012 4:51 am por kai zuno

wow felicidades maya, tiempo sin vernos, aprendi a limpiar asi que cuando termine mis 147246871429397 mil traducciones te ayudare a limpiar nwn

Mensaje el Mar Jul 03, 2012 3:26 pm por KENNMi

gracias Kai!!!

Mensaje el Mar Jul 03, 2012 7:39 pm por Elena Suou

Bienvenida de vuelta y muchas gracias por la actualización!

Mensaje el Mar Jul 03, 2012 9:37 pm por KENNMi

Gracias a ti Elena >o<

Mensaje el Miér Jul 04, 2012 6:45 pm por yurika

muchas gracias por esta actualizacion es genial Very Happy

Mensaje el Jue Jul 05, 2012 3:05 pm por KENNMi

Yurika gracias por comentar n.n

Mensaje  por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba