Ryuusei no Mafia Scanlation

Happy Birthday Aiko!!!!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

26062012

Mensaje 

Happy Birthday Aiko!!!!!!!

Aiko todos te deseamos un muy feliz cumpleaños!!

Ahora vas a ver nuestros regalos... jajaja

Y una parodia!! Son nuestra especialidad (? jajaja

Esperamos que la hayas pasado genial!!! =)

Invitado
Invitado

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Happy Birthday Aiko!!!!!!! :: Comentarios

Mensaje el Mar Jun 26, 2012 2:07 pm por Refugee

¡Feliz cumpleaños, mi amor! *O*
¿Sabes que estoy orgullosa de ti? ¡¡Naciste el mismo día que Tite!! omg

Asdf siempre termino hablando de Bleach..., Como iba diciendo ¡Pásatelo genial este día!
y come mucha tarta emm... de café (?) xD Nah, ni se te ocurra tocar la cafeina y/o el tabaco e__é
el yaoi es un vicio mucho más sano D: Bueno, eso sería discutible pero en fin.. xD

Well, pues eso, diviértete mucho ^^ y no vuelvas tarde a casa ~
I love u, honey <3

Y ahora si me disculpas voy a postear cosas random por la zona yaoi en tu honor xD

Mensaje el Mar Jun 26, 2012 2:47 pm por AriK

¡~Feliz cumpleaños!¡¡¡Aiko!!!
Espero y te la pases muy bien en tu día :DD Jajaja genial la semana del yaoi *w* que buen regalo!!!
Eres una gran persona ¡¡y cumple muchos años más, diviértete pero no en exceso, disfruta este día con tus seres queridos, jeje, Felicidades!!

Mensaje el Mar Jun 26, 2012 4:20 pm por D-iara

Felicidades! Unnie~~(hermana en coreano xD)

Espero que te lo pases genial en tu día, que recibas muchos regalos, que comas mucho chocolate, si sobra traértelo por aquí xD. Y cuida el exceso de alcohol o tabaco!

Nuevamente muchas felicidades!

PD: Disfruta del yaoi xD.

Mensaje el Mar Jun 26, 2012 5:37 pm por aiko_san

asdfghjklñ
Os adoro!! Muchas gracias a todas! ^^
Los regalos son simplemente perfectos! La parodia me ha matado de la risa xD Os ha quedado genial. Y la postal... T_T lloro de felicidad, es yaoi, de One Piece y encima de mi OTP!

La medalla la quiero en pequeñito para ponérmela en la firma Very Happy la luciré orgullosa como buena fujoshi xD

asdfgh dos semanas del yaoi?? sería demasiado perfecto! (mentira, el yaoi nunca es demasiado para mi (?))

En fin, muchas gracias a todo el mundo! Adoro estar en esta gran familia Very Happy
^3^

Mensaje el Mar Jun 26, 2012 7:19 pm por yurika

feliz cumpleaños aiko te deseo que comas mucha tarta hoy n_n y que haiga sido el mejor dia

Mensaje el Miér Jun 27, 2012 7:16 am por Negimaru

Felicidades! Aunque llego un poco tarde T_T, espero que te lo hayas pasado bien!

¿Semanas Yaoi?¿Es posible postear mas yaoi del que ya posteais? xD

Mensaje el Miér Jun 27, 2012 7:19 pm por kai zuno

a pesar de la demora feliz feliz cumpleaños, que haya sido un dia genialoso y que lo hayas desncasado

Mensaje el Miér Jun 27, 2012 8:33 pm por KENNMi

Yo estoy algo inconforme con mi papel en esa parodia ¬¬ lo siento Malu pero creo que habra 3 semanas de yaoi por aca xD

Aiko!!! Espero que te lo hayas pasado super en tu dia!!!! Sabes que se te aprecia en la Famiglia

Mensaje el Dom Jul 01, 2012 10:41 am por Bandit_Sane

Aiko!!! Siento muchísimo no haberme podido pasar por aquí antes... de todos modos soy de las que piensan que mejor tarde que nunca, así que deseo que hayas tenido un feliz cumpleaños y que te hayan regalado muchas cosas Smile
Y al resto del staff me siento muy agradecida por haberme incluído en la parodia, estoy realmente contenta :'D

Mensaje  por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba