Ryuusei no Mafia Scanlation

News!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

21062012

Mensaje 

News!!!

Release un jueves... Eso es raro jajaja

Primero, necesitamos EDITORES!! Tanto cleaners como typesetters y traductores para nuevos mangas nos vendrian bien tambien, por lo tanto, lean las politicas de reclutamiento Acá y únanse no tienen que hacer examen ni nada, solo tener tiempo!!!
Mangas actuales y futuros que necesitan Staff HERE

Esta es una release exclusiva para presentar dos mangas nuevos!!!
Decidí presentarlos de una forma más "wooow" ya que son nuevos y asi se interesan mas en leerlos xDD

"...En un accidente en la fabrica de carne, la heredera resultó gravemente herida. Lleno de culpa, acepté su petición, pero esa misma petición fue la que me permitió entrar a una maravillosa vida..."
Joint: Clockwise

Okey, esto tiene de todo, canibalismo, mutilación, referencias sexuales, alguna ves han visto algo tan completo? LOLz.
No, en serio, esto es para mayores de 18 años y sean consientes de lo que dije antes si van a leerlo porque es cierto! Y tiene un arte increíble xD

Gracias a Kay, Maaya y Bandit!!

No es que se trate de mantener a sí misma como invisible, ¡lo que pasa es que todo el mundo parece mirar a través de ella! Naturalmente, Sakuya Tohno tiene un complejo al respecto. Ella dice que es como el aire: siempre presente, pero que nunca visible. Lo único que quiere es un amigo, pero formar vínculos es imposible para ella. Escucha de una leyenda donde se pides un deseo a un árbol de sakura éste seguro se cumple. Así que en un momento de desesperación, ella corre hacia el árbol, sólo para encontrar cuatro chicos muy atractivos que esperan por ella ...y es allí donde algo increíble sucede.

Este es... nada que ver con el anterior.. jaja Tenemos muy pocos shoujos! Por eso aquí tienen un shoujo, que también es comedia, etc... xD
El dibujo les sonará familiar! Mejor dicho el maravilloso arte!!! Amo a esta autora por su arte, sus mangas son una obra de arte! Seguro la deben conocer por Barajou no Kiss o Junketsu + Kareshi, oh yeah, su especialidad son los harems LOLz

Gracias a Barahime!!

Vayan a los subforos para descargar nuestros estrenos!!
Y el fin de semana quizás allá más! ("quizás" porque necesitamos más staff xD)

Última edición por Malu el Jue Jun 21, 2012 12:26 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

News!!! :: Comentarios

Mensaje el Jue Jun 21, 2012 11:26 am por kai zuno

anotame en traduccion de anorexia, y esperme unos dias que tomare un tutorial de photoshop para aprender a editar bien, y eso, vere si puedo en algo mas ya que estoy por terminar mis examenes en la Universidad

Mensaje el Jue Jun 21, 2012 11:30 am por Invitado

Kaizuno Anorexia tiene Staff Completo! Fijate en la parte de actuales y futuros ahí están todos los que necesitan si te gusta alguno y queres traducir o editar xD
Gracias!!

Mensaje el Jue Jun 21, 2012 11:36 am por kai zuno

si si me di cuenta, por eso cambie en los futuros ayudare en busta! como traductor y en poco tiempo mas como editor (aprendere a usar photoshop xDD) asi que eso

Mensaje el Jue Jun 21, 2012 9:24 pm por Sapphire

Me encantan estos nuevos proyectos me llaman mucho la atención, los esperare con ansias, las imagenes me gustaron sobretodo la de Anorexia, se ve tan adictivo a leerlo. xD

El otro manga soy fanatica de esa Mangaka igualmente por el hermoso talento que tiene para sus obras a lo que respecta a dibujo. Very Happy!

Mensaje el Dom Jun 24, 2012 10:08 am por yurika

los 2 estrenos se ven geniales te tienta a leer anorexia n_n muchas gracias por ponerlos el dibujo me encanta y me gusto mucho Junketsu + Kareshi asi este tambien sera genial seguro¡¡

Mensaje  por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba