Ryuusei no Mafia Scanlation

To my Dad...Men at work

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

19062012

Mensaje 

To my Dad...Men at work

Jamas podran imaginarse todo lo que este hombre hizo por su familia, incluso a costa de su propia salud, él dijo una vez "quiero que ustedes tengan una buena vida, quiero que se graduen y trabajen, tal vez se casaran, seran mejores personas de lo que yo soy..."

Cansada de recibir acusaciones y algunas presiones, he decidido contarles un poco de lo sucedido, esperando su comprension.

El pasado 31 de mayo, mi padre murio; victima de un paro respiratorio en la comodidad de su habitacion, no hizo ruido y no alarmo a nadie, él simplemente se fue en total y absoluta calma. Eran las 9:30pm y yo me hallaba haciendo Qcings, cuando de repente todo se congelo. Entrar a su habitacion y verlo inmovil en su cama es una de las escenas que aun ahora están presentes en mi.

Mi padre fue, un gran hombre, valiente, temperamental, luchador y honesto; nació dentro de una familia muy humilde donde apenas y el dinero les alcanzaba para comer, muy joven tuvo que irse de indocumentado a EU desde donde envio apoyo a sus hermanos para que ellos tuvieran mejores oportunidades. Tiempo mas tarde se caso y comenzo a formar una familia.

Siempre tan bromista, lo que mas recuerdo de él es su gran sonrisa, a pesar de que se le dificultaba hablar con nosotros (sus hijos) el se esforzaba en mostrarnos su afecto.

Poco despues de su muerte supimos que llevaba enfermo del corazon alrededor de 2 años, el doctor dijo estar sorprendido puesto que esa lesión en su corazon solo le daba 3 meses mas, solo él supo porque no decirnos nada y se que nunca lo hizo con mala intencion. Vivio al maximo sus 2 ultimos años y logro mucho para si mismo y para su familia.

Lo extraño y aun lloro por él, el vinculo que forme con mi padre fue mucho mas fuerte que el de mis hermanos, tal vez es porque compartiamos muchas cosas en cuanto a pensamientos y vivencias. Trato de no derrumbarme y regresar de a poco a mi vida normal.

Este video es muy especial, la cancion era una de las favoritas de él, le gustaba mucho escucharla y mas mirar el video.

----

Como saben tengo varios mangas a cargo, entre ellos Karneval y Arcana Famiglia, ademas soy Qcer oficial del Ryuusei. Pero reintegrarse a esto es muy dificil y espero un poco de su comprension. Me disculpo con mi staff, porque a pesar de que se esmeraron en entregar pronto su trabajo yo lo sigo retrasando.

Espero no incomodar a nadie, pero en vista de que no puedo seguir leyendo mensajes exigentes y ofensivos, fue que decidi contarles esto.

Gracias

Designs:

(¯`·._.·[ѕσяє∂ємσ ѕєкαι ωα υтѕυкυѕнιι]·._.·´¯)
Spoiler:
тнє ѕєитєи¢є нαѕ вєєи ωяιттєи ...

KENNMi
||Jefa Suprema||
||Jefa Suprema||

Ocupaciones en general: : Capo de Ryuusei, Correctora, Quality Checker, Designer oficial del fansub,
Fecha de nacimiento : 10/01/1988

Ver perfil de usuario http://ryuuseinomafia.foroactivo.mx

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

To my Dad...Men at work :: Comentarios

Mensaje el Mar Jun 19, 2012 10:08 pm por Invitado

Maaya!
Ya te dije que no te tenes que preocupar y tomate las cosas con calma, esto del fansub es solo un hobby! Como siempre digo, hay prioridades mas importantes en la vida.
Si hay presiones o acusaciones respecto a mangas o lo que involucre al fansub, ignóralas, generalmente vienen de gente que se dedica a leer y no sabe el trabajo que hay detrás.

Anyways, muy lindo todo lo que escribiste de tu papá, definitivamente fue un buen padre y un buen ejemplo a seguir, la mejor herencia que les queda es esa, todo lo que lucho para que las personas que quería tuvieran una buena vida y sean buenas personas!

Tu papá nop se fue, siempre va a estar en esos buenos momentos que pasaron =)

Mensaje el Miér Jun 20, 2012 1:53 am por D-iara

M-chan, Malu tiene razón lo que debes hacer es ignorar esos comentarios. Que ya tienes bastante para por preocuparte por mensajes insignificantes.

Se nota que tu padre era un buen hombre. Pero como dejo Malu, tu padre estará ahí contigo, en tu corazón, en tus pensamientos, en tus recuerdos, Y todas esas cosas que pasaste junto a el.

Mensaje el Miér Jun 20, 2012 7:04 am por Refugee

Maaya *la abraza*
Estoy segura de que tu padre fue un gran hombre, y si no os dijo nada de su problema de corazón es porque realmente os queria y no queria que os preocuparais por él. Yo no le he conocido pero con lo que acabas de contar sobre él, me parece una persona digna de admirar.
Muchisimos animos a ti y a toda tu familia, y no estés triste seguro que a tu papá no le hubiese gustado verte así, al fin y al cabo se esforzó mucho para que todos sonrierais.

¡Y no te preocupes por el fansub, Maya, en mi opinión ya haces demasiado! Y si te envian mensajes acusatorios dime quienes son que yo les pego *saca bate* e_e

Mensaje el Miér Jun 20, 2012 9:15 am por Bandit_Sane

Yo no suelo ser muy buena dando ánimos en estas situaciones, pero Maaya, quiero que sepas que todos te apoyamos y que comprendemos tu dolor. Para nada tienes que dar explicaciones ni justificarte; como dijo Malu ésto es sólo un hobby, algo que hacemos por gusto y llenos de amor lo llevamos a cabo, así que mientras exista tristeza en tu corazón, todo lo demás puede esperar.

Mensaje el Miér Jun 20, 2012 4:50 pm por Negimaru

Yo no se que decir en estas situaciones, solo te puedo decir que no tienes que dar explicaciones y que ignores a todos aquellos que te critican y te presionan por los mangas,tomate el tiempo que necesites para volver, no hay prisa, mientras el resto del STAFF nos encargaremos en la medida de los posible de lo que sea necesario hasta tu regreso.

En resumen lo que quiero decir es que te tomes todo el tiempo que necesites para recuperarte y que no te preocupes por las criticas(La mayoria de esa gente que te critican solo son gente que no tienen en cuenta el trabajo que hacemos)

Mensaje el Jue Jun 21, 2012 12:32 am por cheyneperone

Yo no soy parte del Staff pero aun asi te deseo lo mejor y no te preocupes todo estara bien

Mensaje el Jue Jun 21, 2012 9:16 pm por Sapphire

Maayal leer este comentario en verdad me has dejado congelada, se ve totalmente que tu padre fue un gran hombre de aquellos que nunca en la vida se olvidan y se mantienen en los corazones de sus seres amados por siempre.

Sobre aquellos que mandan mensajes solo para molestar y presionar, son aquellos que no les enseñaron respeto por la vida de los demás, asi como a ellos no les gustaría ser presionados tampoco tendrían que hacerlo con alguien que da su tiempo y esfuerzo en un trabajo tan hermoso como lo que nos has brindado cada día junto a todo el Staff de este gran Fansub, por ello no vale la pena nisiquiera escribir de ellos en estos momentos.
El tiempo para reencontrarte con tu ser interior y encontrar tu equilibrio es lo primordial ahora en todo este tiempo que llevas aceptando una gran partida de una persona que mas ni menos te dio la vida, te dio refugió, te dio comprensión, te dio amor, y tantas otras cosas que seguro valoras con todo tu amor que le tienes.

Es dificil, creo que nadie puede decir "comprendo tu dolor"...es algo que es de uno y muy complejo, él te dejo la fuerza necesaria para afrontar este momento estoy segura, la naturaleza y la vida misma nos hace ver que siempre habra un termino...pero aquel final no es para siempre, por que él, tu padre seguira vivo por el resto de la vida en ti y en toda su familia.
Fuerzas y paciencia, te deseo lo mejor de todo corazón de esta seguidora de Ryuusei.

Mensaje el Dom Jun 24, 2012 10:00 am por yurika

debe ser duro para ti y espero que ya no te manden mensajes para esxigir u ofender yo no soy del saff si no un usuario pero me gusta este fansub y no quiero que te agobies por el , tomatelo con calma no hay prisa espero que esto te de animos en estos momentos n_n
pd : gracias por compartir la cancion me parecio muy buena me gusto

Mensaje  por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba