Ryuusei no Mafia Scanlation

Penguin no Mafia

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

06052012

Mensaje 

Penguin no Mafia

Les dire que hace mucho, cuando buscaba un nombre apropiado para mi proyecto de fansub, muchos nombres vinieron a mi, lo que deseaba era que el titulo mezclara lo que mas amo en este vida -La mafia e Inazuma Eleven-; no negare que soy fan de KHR! pero lo que me atrajo de esta historia fue LA MAFIA, siempre he amado todo lo que tenga que ver con mafiosos y eso...So, tambien queria denotar mi pasion por Inazuma Eleven.

Teniendo asi 2 finalistas:

- Ryuusei no Mafia (Ryuusei es meteoro, esta palabra la tome del nombre de una tecnica usada en IE y de la que entonces era mi cancion favorita de aqui "Ryuusei boy".
-Penguin no Mafia (¿por que pingüinos? Bueno, resulta que mi personaje favorito en IE es Kido y...bueno no les hago el cuento largo aqui le dejo un GIF para que entiendan, Kido es el niño de googles)

Y despues de un sinnumero de razones y debates internos (que luego les contare) opte por el actual nombre, ¿les gusto mi eleccion? xDD

Ese fue el relato de la semana lol, aqui les dejo la actualizacion, doy la bienvenida a nuestro corrector oficial Lwaliet, esta vez Mandy, Negimaru, Liuzheng, Bandit, Malu y Lola (i miss you!!) hnn hecho posible esta release.

A las afueras de la ciudad en una mansión, que se rumora está habitada por demonios, viven los jóvenes amos de la casa: La señorita (¿El amo?) Lily y el extraño y excéntrico joven amo It. Los seguiremos mientras llevan extraños encargos, encargos que los humanos no pueden llevar a cabo por si mismos.

Debito es sin duda un tipo bastante peculiar, es el lider de Denari, gusta de la buena vida y sobre todo ama a las mujeres bellas, ¿qué pasara cuando Felicita le acompañe a su trabajo?...

Yanari recibe una terrible noticia, pero para eso esta Yogi quien ahora mas que nunca muestra su lado mas cálido y le hace ver a Yanari que no todo esta perdido.

¡BUSCAMOS DESESPERADAMENTE TRADUCTOR Y EDITOR EXTRA PARA KARNEVAL! De esta manera no solo nos pondremos al dia, sino que tambien podremos hacer nuestra version de los primeros 11 scores, recibo muchos mensajitos pidiendo que hagamos esos para asi tener el manga completo, pero sin staff nos es imposible por ahora, el Team Karneval trabaja para ponerse al dia en lo que respecta del capi 31-38 por ello para hacer los 1eros, 11 scores en necesario un team extra.

Para acceder a los subforos deben estar registrados n.n

Buscamos traductores y editores para varios de nuestros proyectos, no duden en dejarnos un mensaje si estan interesados n.n

Designs:

(¯`·._.·[ѕσяє∂ємσ ѕєкαι ωα υтѕυкυѕнιι]·._.·´¯)
Spoiler:
тнє ѕєитєи¢є нαѕ вєєи ωяιттєи ...

KENNMi
||Jefa Suprema||
||Jefa Suprema||

Ocupaciones en general: : Capo de Ryuusei, Correctora, Quality Checker, Designer oficial del fansub,
Fecha de nacimiento : 10/01/1988

Ver perfil de usuario http://ryuuseinomafia.foroactivo.mx

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Penguin no Mafia :: Comentarios

Mensaje el Lun Mayo 07, 2012 9:09 am por D-iara

Ryuusei=meteoro=Hiroto(?)
Ahora todo tiene sentido xD. Aunque lo de Penguin estuvo bien. Bueno tienes una obsesión con Kido pero también Fidou admitelo xD.

*se va a descargar los caps*

Mensaje el Lun Mayo 07, 2012 2:41 pm por KENNMi

Calla D-chan...¬¬

Sip, tiene que ver con MI Hiroto ewe, pero tambien me gusta lo que dice la cancion de Ryuusei boy, seee mi obsesion con Kidou y Fudou iba en aumento por aquellos dias, de haber estado tan obsecionada con ellos 2 como lo estoy ahora, el nombre tal vez hubiera sido....KifuFuki no Fansub ...lol

Mensaje el Mar Mayo 08, 2012 5:48 pm por yurika

muchas gracias por los cap sobre todo por karneval

Mensaje el Mar Mayo 08, 2012 8:58 pm por Sapphire

Ya veo como nacio el nombre del Fansub jajaja una obsesion con la mafia y todo eh, te gusta lo oscuro Maaya, asesinatos de seguro igualmente. xD La verdad toda una hazaña para poder lograr el nombre perfecto. Yo igual sufro de obsesiones con personajes e historias asique comprendo ese lado. xD aunque para mi el nombre de Fansub me agrada. :3

Ahora me voy a la actualización que me da una alegría muy grande y me siguen alimentando más a seguir Karneval y Arcana famiglia ( cada vez me gusta más y más *-* )
Gracias por su lindo trabajo. Very Happy! A leer.

Mensaje el Mar Mayo 08, 2012 10:18 pm por KENNMi

Gracias por comentar chicas >o<

Mensaje  por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba