Ryuusei no Mafia Scanlation

¡Bienvenidos!

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

22042012

Mensaje 

¡Bienvenidos!

Pues si, no se me ocurrio otro titulo mas apropiado que ese; como ya lo habia mencionado Malu, nos ibamos a mudar, fue algo dificil de decidir porque vaya, ya teníamos una historia en el otro servidor, lo malo es que el otro foro me daba muchas fallas en cuanto a mantenimiento y muchos lectores me comentaban que les era algo complicado entender como funcionaba el otro y por ello no se rsgistraban.

Total que ya estamos por acá, tuvimos tiempo de estructurar mejor el sitio y de trasladar todo nuestro material, agradezco a Malu por apoyarme con el traslado n.n y como yo no quería sentirme inútil me puse a cambiar la apariencia del sitio, gráficamente no pude hacer mas debido a que sigo sin laptop que es donde tengo todo mi material de trabajo y si...Alli tengo todo lo que hemos hecho para el Ryuusei, asi que me urge reparla lo cual ya hubiera hecho pero, les soy sincera hace 1 mes que mi familia esta pasando por una crisis economica muy fuerte, debido a eso yo quede a cargo de el aporte monetario y por ende no puedo gastar en cosas que creo ahora son innecesarias. Debido a este problema es que tambien me encuentro mas ausente por aca, ya que tenemos que aligerar los gastos como de luz, gas etc...Lamento las molestias que esto les ha causado, espero que todo mejore con el tiempo.

Bueno, dejo de aburrirlos y pasamos a lo importante, con este cambio de host vienen mas :

- Dejaremos de colgar links de descarga en SM, si quieren los links tendran que registrarse aca para posteriormente ingresar a la zona de proyectos, de mas esta pedir que si nos visitan por favor nos dejen un mensajito, eso nos hace muy felices.
- Abrimos una zona especial para estar en mayor contacto con quienes nos visitan, alli el staff se encargara de resolver dudas, aceptar sugerencias, recibir halagos y etc...Todo respecto a su trabajo, esto es para que ellos no se me desmotiven y sepan que los lectores aprecian su esfuerzo tan duro en la fansub.
- Somos internacionales, asi que no duden en visitar nuestra division extranjera, pronto les colgare la direccion de nuestro otro foro.
- Tenemos mas proyectos >o< revisen la lista y comenten, parte de lo que vea yo en ustedes nos servira para dar prioridades en cuanto a actualizaciones jeje

Aun estoy arreglando el lugar para que luzca bello y se sientan comodos, solo tenganme paciencia Razz

Necesitamos mas staff y personas responsables! Para poder sacar mas y mas rápido!!!
Si quieren saber que necesitan nuestros proyectos actuales, den click ACÁ.
Y que necesitan nuestros proyectos futuros click ACÁ!!

Ahora sip, release:

Yanari un niño muy exigente aparece frente a Yogi, Nai y Gareki, el pequeño obliga a Yogi a ser su guardaespaldas ya que segun el, esta en peligro de ser secuestrado ¿quién es este chico exactamente? ¿Podrá Yogi mantener a salvo su identidad como Nyanperona?

Karneval sigue avanzando, para quienes me preguntaban si lo parariamos les comento que eso no pasara, la fansub extranejra que lo tomo va avanzando bien y ya van por el tomo 7 (se habian bloqueado antes al principio del 6), nos han dado permiso de trabajar su version (estamos muy agradecidos) y aunque nosotros recien iniciamos el tomo 5 no nos presionamos porque eso solo nos daria malos resultados en cuanto a calidad. De nuevo pido su paciencia con este manga y agradezco su comprension.

La batalla sigue, esta vez conoceremos un poco del pasado de Arima-kun, Shin aun no aparece y el resto de sus amigos estan perdidos en aquel lugar, Riu se topa con alguien muy especial....El rey Negro, ¿qué sucederá ante tal encuentro?

Estamos a 4 capitulos del final de esta genial historia, creanme que no los decepcionara en absoluto, si aun no se animan a leerlo ¿que esperan? es el momento justo para ponerse al dia con En Passant

Gracias el bello staff que contribuyo a esta release: Airi, Kony, Lola, Liu y Malu.

Lean, comenten y visiten nuestro portal donde cada semana colgare cositas de interes ¿ya vieron nuestro video de esta semana fans de Nai?

Designs:

(¯`·._.·[ѕσяє∂ємσ ѕєкαι ωα υтѕυкυѕнιι]·._.·´¯)
Spoiler:
тнє ѕєитєи¢є нαѕ вєєи ωяιттєи ...

KENNMi
||Jefa Suprema||
||Jefa Suprema||

Ocupaciones en general: : Capo de Ryuusei, Correctora, Quality Checker, Designer oficial del fansub,
Fecha de nacimiento : 10/01/1988

Ver perfil de usuario http://ryuuseinomafia.foroactivo.mx

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

¡Bienvenidos! :: Comentarios

Mensaje el Lun Abr 23, 2012 9:54 am por azirb_2

wow otro nuevo capitulo de karneval muchas gracias por su gran esfuerzo...y esta muy lindo el sitio Surprised

Mensaje el Lun Abr 23, 2012 11:53 am por D-iara

Gracias a ti por leerlo! Esperamos verte más por aquí Smile

Mensaje el Lun Abr 23, 2012 2:55 pm por KENNMi

Muchas gracias a ti azirb_2!!

Mensaje el Lun Abr 23, 2012 8:25 pm por Sapphire

Hola otra vez Smile llegué a molestar por estos lugares nuevamente xD
Ya recorri un poco el foro y hasta el momento lo entiendo Smile cualquier duda que se me presente les preguntare x3!
Esperemos que por acá se registren más seguidores vuestros, muchas gracias por todo su trabajo y lo más importante por no dejarnos olvidados. xD

Karneval! *-* gracias gracias.

Mensaje el Lun Abr 23, 2012 9:08 pm por KENNMi

Sapphire!!!!

Bievenida otra vez >o<

Mensaje el Vie Abr 27, 2012 8:43 am por yurika

gracias por la actualizacion y el nuevo foro es estupendo

Mensaje el Vie Abr 27, 2012 3:07 pm por KENNMi

Gracias y bievenida Yurika

Mensaje el Sáb Abr 28, 2012 8:14 am por Refugee

Yo siempre he tenido preferencia por los foros de foroactivo porque son más fáciles de usar y de administrar xD Aunque tengo que admitir que ya me había a costumbrado al otro foro >__<
De todos modos un cambio siempre viene bien, seguro que si nos esforzamos podemos poner todos los mangas al día ¡Yay! ^^
Ah, y el diseño, como siempre, perfecto ~

Pd. Tal vez deberíamos hacer publicidad del foro para que más gente conozca el fansub! ¿no? *O*

Mensaje el Sáb Abr 28, 2012 9:15 am por Invitado

Refugee escribió:Pd. Tal vez deberíamos hacer publicidad del foro para que más gente conozca el fansub! ¿no? *O*

Sii eso sii! xDD

Mensaje  por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba