Ryuusei no Mafia Scanlation

[Actua] Owari no Seraph 39

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

09112015

Mensaje 

[Actua] Owari no Seraph 39

Lectura Online: Sekai Manga || Batoto
Descarga:Carpeta

Noche serafinesca~

Hace tiempo que no vivía al limite por culpa de un capítulo de este proyecto y es que en unos días me voy de viaje a vacacionar, motivo por el cual rogaba a los dioses porque las scans y tradus del capítulo de este mes salieran lo mas pronto posible y parece que mis plegarias fueron escuchadas pues el fandom se movio bastante rápido para sacar el capítulo en inglés, y bueno, por fortuna logramos sacar nuestra versión antes de que me largara de vacaciones xD

A todo esto, dedicamos este capi al sensual cleaner Hunter99 quien el día de ayer 11/8, cumplió un añito más de vida ¡Muchas felicidades niño! y gracias por tu valioso apoyo para con este manga.

Serafines, este capítulo es diabólico en muchos aspectos y con lo que reitero mi amor por el manga, porque con el anime ya  no se sabe orz...

¡Cerramos el tomo 10! ¡Hagan sus apuestas! ¿Quién creen que será el personaje en el cover de este nuevo tomo?

Esperamos les guste nuestra versión, gracias por esperar, por comentar y recomendarnos Very Happy

Este trabajo se hace con mucha pasión, ya lo saben~

Nos veremos de nuevo en diciembre, con el capítulo 40 y el arranque del tomo 11.

Designs:

(¯`·._.·[ѕσяє∂ємσ ѕєкαι ωα υтѕυкυѕнιι]·._.·´¯)
Spoiler:
тнє ѕєитєи¢є нαѕ вєєи ωяιттєи ...

KENNMi
||Jefa Suprema||
||Jefa Suprema||

Ocupaciones en general: : Capo de Ryuusei, Correctora, Quality Checker, Designer oficial del fansub,
Fecha de nacimiento : 10/01/1988

Ver perfil de usuario http://ryuuseinomafia.foroactivo.mx

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking