Ryuusei no Mafia Scanlation

Presentaciones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Presentaciones

Mensaje por KENNMi el Dom Oct 25, 2015 1:26 am

Hola, soy Maaya, la administradora y jefa de este pequeño gran fansub, antes que nada, muchas gracias por haberte dado un tiempo de pasar, visitar nuestro foro y registrarte. En este tema esperamos nos dejes unas palabras de presentación, nos gusta saber de nuestros lectores y los proyectos que siguen.

Designs:

(¯`·._.·[ѕσяє∂ємσ ѕєкαι ωα υтѕυкυѕнιι]·._.·´¯)
Spoiler:
тнє ѕєитєи¢є нαѕ вєєи ωяιттєи ...

KENNMi
||Jefa Suprema||
||Jefa Suprema||

Ocupaciones en general: : Capo de Ryuusei, Correctora, Quality Checker, Designer oficial del fansub,
Fecha de nacimiento : 10/01/1988

Ver perfil de usuario http://ryuuseinomafia.foroactivo.mx

Re: Presentaciones

Mensaje por ELISORIAXXENI el Sáb Oct 31, 2015 3:42 pm

hola soy ELISORIAXXENI y paso por aqui para presentarme.

ELISORIAXXENI

Ocupaciones en general: : estudiante
Fecha de nacimiento : 03/09/1990

Ver perfil de usuario

Mensaje por KENNMi el Sáb Oct 31, 2015 7:01 pm

ELISORIAXXENI escribió:hola soy ELISORIAXXENI y paso por aqui para presentarme.

Bienvenid@ esperamos nuestro trabajo sea de tu agrado y que te des la oportunidad de checar nuestros diversos proyectos ⌒.⌒

Designs:

Spoiler:

KENNMi
||Jefa Suprema||
||Jefa Suprema||

Ocupaciones en general: : Capo de Ryuusei, Correctora, Quality Checker, Designer oficial del fansub,

Mensaje por Mika Yandere Hyakuya el Sáb Nov 14, 2015 8:29 pm

hola soy nuevo aqui, tengo 14 años y soy chico amo hacer cosplay y soy shota jeje

Mika Yandere Hyakuya

Ver perfil de usuario

Mensaje por KENNMi el Jue Nov 19, 2015 3:19 pm

Mika Yandere Hyakuya escribió:hola soy nuevo aqui, tengo 14 años y soy chico  amo hacer  cosplay y soy shota jeje

Bienvenido Very Happy

Designs:

Spoiler:

KENNMi
||Jefa Suprema||
||Jefa Suprema||

Mensaje por Mika Yandere Hyakuya el Dom Nov 22, 2015 7:50 pm

gracias por la bienvenida nwn

Mika Yandere Hyakuya

Ver perfil de usuario

Mensaje por Crowell el Mar Dic 01, 2015 1:56 pm

Hola soy Crowell soy nuevo y obviamente quiero presentarme Wink
Crowell

Fecha de nacimiento : 07/11/2002

Ver perfil de usuario

Mensaje por Malu el Mar Dic 01, 2015 4:17 pm

Crowell escribió:Hola soy Crowell soy nuevo y obviamente quiero presentarme Wink

Bienvenido!!
Malu
||Editor Élite||
||Editor Élite||

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ichinose Mishima el Miér Dic 02, 2015 12:17 pm

Holaa! Paso a presentarme después de tantoo...
Jaja ya ni se si cuenta que lo haga :'v lo que pasa es que yo me registre en el 2014 y nunca me presente =v=U no me acuerdo el por qué y ni si había un tema para presentaciones, pero seguramente si~
Pero ya que estoy les escribiré algo de mi xD *suelo escribir testamentos así que será medio largo esto*

Bueno, dentro de este hobby soy Ichinose (Ichii-sama), aunque también uso el nick de Yura Kau :v todo depende de donde este(? esto en realidad se debe a que hubo una vez un malentendido y ahora me conocen por ambos nicks jaja.
Bueno, seré sincera desde el principio(? yop principalmente amo el yaoi y trabajo en mangas de este género (mi relación con el Yaoi lleva ya unos 4 años xD y aún lo amo como la primera vez?) y gracias al amor u obsesión que siento por él, me llevo a abrir un blog de recopilaciones de mangas que lleva un nombre extraño Razz ... Después de un tiempo, además de manejarme en blogger, como era de esperarse, termine metiéndome en el mundo del scanlation. Al principio me costo un poco, pero es realmente genial cuando pones todo tu esfuerzo en algún manga y después verlo tan bello terminado y sentir que valió la pena tanto esfuerzo I love you en mi caso ocupo el puesto de cleaner y parece que editora también :v ya voy como 1 año en esto e iré por más Cool

En fin, quiero terminar agradeciendo al staff de Ryuusei que ¡son increíbles! pienso que trabajan muy bien, es muy gratificante leer muchos de estos mangas gracias a ustedes. Personalmente los sigo por Karneval (aunque ahora esta parado) pero también eh disfrutado de muchos de sus otros trabajos~
No me acuerdo como fue que llegue a ustedes (se que no fue por el yaoi jaja xD) sabía de su existencia, creo, pero me termine registrando en su foro gracias a Karneval xD después de ver el anime quería saber más y me puse a buscar el manga, cuando lo encontré y vi que lo estaban trabajando no dude en registrarme y así fue como también conocí muchos de sus otros proyectos Embarassed

Y esa básicamente es mi historia(? lamento si los aburrí jajaja
Mil gracias a todo su staff que hacen un trabajo hermoso y saludos desde Argentina~
Ichinose Mishima

Ocupaciones en general: : se supondría que estudiar... pero aquí estoy con el PS trabajando mangas xD
Fecha de nacimiento : 05/05/1996

Ver perfil de usuario http://2minutosparalamedianoche.blogspot.com.ar/

Me presento

Mensaje por Kidzune el Jue Dic 03, 2015 5:19 pm

Mis saludos, criaturillas, me presento. Me llaman Kidzune, tengo 24 años (que no aparento, según me han dicho) y aunque tengo cierta experiencia traduciendo del inglés al español, se reduce a textos legales y patentes (que son increíblemente aburridas, se los aseguro, pero pagan XD)

Me fascinó Owari no Seraph desde el principio, tanto el anime como el manga, y aprovecho para colarme entre las filas de quienes lo hacen accesible para los que no sabemos japonés.
Dicho esto, podría trabajar en cualquier otro género donde se me necesite, aunque debo confesar que, a pesar de ser hombre, el yuri no es lo mío.

Desde Ecuador los saludo.

Kidzune

Ocupaciones en general: : Estudiante
Fecha de nacimiento : 19/10/1991

Ver perfil de usuario

Mensaje por KENNMi el Vie Dic 04, 2015 3:09 pm

Ichinose Mishima escribió:Holaa! Paso a presentarme después de tantoo...
Jaja ya ni se si cuenta que lo haga :'v lo que pasa es que yo me registre en el 2014 y nunca me presente =v=U no me acuerdo el por qué y ni si había un tema para presentaciones, pero seguramente si~
Pero ya que estoy les escribiré algo de mi xD *suelo escribir testamentos así que será medio largo esto*

Bueno, dentro de este hobby soy Ichinose (Ichii-sama), aunque también uso el nick de Yura Kau :v todo depende de donde este(? esto en realidad se debe a que hubo una vez un malentendido y ahora me conocen por ambos nicks jaja.
Bueno, seré sincera desde el principio(? yop principalmente amo el yaoi y trabajo en mangas de este género (mi relación con el Yaoi lleva ya unos 4 años xD y aún lo amo como la primera vez?) y gracias al amor u obsesión que siento por él, me llevo a abrir un blog de recopilaciones de mangas que lleva un nombre extraño Razz ... Después de un tiempo, además de manejarme en blogger, como era de esperarse, termine metiéndome en el mundo del scanlation. Al principio me costo un poco, pero es realmente genial cuando pones todo tu esfuerzo en algún manga y después verlo tan bello terminado y sentir que valió la pena tanto esfuerzo I love you en mi caso ocupo el puesto de cleaner y parece que editora también :v ya voy como 1 año en esto e iré por más Cool

En fin, quiero terminar agradeciendo al staff de Ryuusei que ¡son increíbles! pienso que trabajan muy bien, es muy gratificante leer muchos de estos mangas gracias a ustedes. Personalmente los sigo por Karneval (aunque ahora esta parado) pero también eh disfrutado de muchos de sus otros trabajos~
No me acuerdo como fue que llegue a ustedes (se que no fue por el yaoi jaja xD) sabía de su existencia, creo, pero me termine registrando en su foro gracias a Karneval xD después de ver el anime quería saber más y me puse a buscar el manga, cuando lo encontré y vi que lo estaban trabajando no dude en registrarme y así fue como también conocí muchos de sus otros proyectos Embarassed

Y esa básicamente es mi historia(? lamento si los aburrí jajaja
Mil gracias a todo su staff que hacen un trabajo hermoso y saludos desde Argentina~

Me gusto leer tu presentación, nunca es tarde para pasar a presentarse, asi que gracias. Karneval como sabrás pues no tiene traducciones en inglés debido a la licencia y aunque tenemos scans japonesas no nos ha llegado alguien que sepa del idioma, pero no perderemos la fe y seguiremos intentando reclutar a alguien que nos saqué esa pena lejos.

Es bueno saber que sigues más de nuestros proyectos, sientete libre de expresar cualquier inquietud.

Designs:

Spoiler:

KENNMi
||Jefa Suprema||
||Jefa Suprema||

Mensaje por KENNMi el Vie Dic 04, 2015 3:11 pm

Kidzune escribió:Mis saludos, criaturillas, me presento. Me llaman Kidzune, tengo 24 años (que no aparento, según me han dicho) y aunque tengo cierta experiencia traduciendo del inglés al español, se reduce a textos legales y patentes (que son increíblemente aburridas, se los aseguro, pero pagan XD)

Me fascinó Owari no Seraph desde el principio, tanto el anime como el manga, y aprovecho para colarme entre las filas de quienes lo hacen accesible para los que no sabemos japonés.
Dicho esto, podría trabajar en cualquier otro género donde se me necesite, aunque debo confesar que, a pesar de ser hombre, el yuri no es lo mío.

Desde Ecuador los saludo.

Bienvenido Kidzune, gracias por unirte a nuestro harem Staff, deseo de todo corazón que colaboremos por un largo tiempo, este pasatiempo es bastante interesante, uno conoce y aprende muchas cosas y a muchas personas. Cualquier duda con gusto estamos para auxiliarte.

Designs:

Spoiler:

KENNMi
||Jefa Suprema||
||Jefa Suprema||

Mensaje por CAU el Mar Ene 12, 2016 5:22 pm

Hola encantada de poder formar parte de este foro!!!desde ya puede como que no haga un testamento. Asi que me disculpo.
Me integre a este grupo por que era el unico el cual sigue traduciendo el manga karneval. Y otros mangas que tambien sigo. Se mas o menos traducir de ingles a español magas, ya que algunos mangas yaoi que noa solo se pieden leer en ingles los traduje me llevo su tiempopero cada vez que los veia terminados sonreia de felicidas. Ahora estoy mas ocupada en terminar el tomo 1 de un manga que estoy creando, como los dibujo y entinto a mano me esta llevando su tiempo. Algun dia les anunciare como se llama y de que se trata. Ase mucho tiempo me a gustado el manga y anime desde los 7 añitos jajaja miraba detective conan, pokemon, digimon, ranma 1/2, sakura card captor y sailor moon. Sin olvidarme de dragon ball. Pero bueno espero poder ayudar en su foro y que puedan volver con la traduccion de karneval. Saludos y mucho animo!!!!

CAU

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cornamenta el Mar Feb 02, 2016 1:50 pm

¡Hola!
Me parece algo raro este sistema de presentaciones públicas (?) pero bueno.
Llegué al foro apenas hace aproximadamente 12 minutos. (?) Los conocí por el manga de Owari no Seraph. Me gusta mucho su trabajo y siempre que leo un manga espero que ustedes hayan trabajado en él.
Normalmente no me uno a foros relacionados con el anime, porque realmente pocos mangas y pocos animes me gustan.
Pero la publicidad al final de cada capítulo me trajo al foro porque realmente tenía mucha curiosidad.
Oh, ahora pasando realmente en la presentación, cabe decir tengo 16 años y soy de México.
Espero estar aquí un tiempo y unirme al equipo de la mafia, juejue.
Cornamenta

Fecha de nacimiento : 18/12/1999

Ver perfil de usuario

Mensaje por Haruna H. el Vie Abr 29, 2016 5:15 pm

¡Osu~!
Dios, ésto me recuerda a mis inicios en los foros ;w; el sistema es tan distinto al que me acostumbré... –de esos años donde los foros de rol aún eran cool– me siento noob (?) sadfassf. Uno de mis sueños frustrados que con mi suerte de rata (?) poco a poquito se me van haciendo realidad fue ser parte de un scan, y me va a tomar unos días superar el hype *explota de muevo*

Aparentemente desde hoy seré parte de la mafia como una editora espero pronto ayudar como colorista, ya que amo pintar sigo los mangas de Owari no Seraph, Las memorias de Vanitas y tengo a No. 6 en la lista de pendientes, han pasado 84 años desde que piso un foro, ahora roleo cada que un ganado entero vuela (?) y mientras tenga un lápiz una superficie rayable vacía, la he de garabatear con alguna estupidez.
Originaria de Ecuador, ese pequeño país donde... pues–– hay salud (?)

¡Espero ser de mucha ayuda en este proyecto!
Saludines~.
Haruna H.
||Editor Élite||
||Editor Élite||

Ocupaciones en general: : Editora
Fecha de nacimiento : 19/11/1999

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/百夜-春奈-754731007976258/

Mensaje por rafaela21 el Mar Mayo 31, 2016 6:04 pm

Hola y gracias por aceptarme Very Happy

rafaela21

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sakkako el Vie Jul 08, 2016 5:52 pm

Hola, soy Sakkako. Les conozco porque traen al español el magnífico manga de Owari no Seraph. Quería también aprovechar de preguntar si puedo unirme como traductora para las novelas de esta serie que me trae loquita (no me pude resistir y una vez salieron las novelas en inglés me las tragué enteras y ando con ganas de llevarlas al español a todos los que quieran disfrutarlas)

Sakkako

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shiro-san9 el Miér Jul 27, 2016 10:31 am

Buenas~

Paso a presentarme, tengo 22 años, soy de chile y hace unos 5 años apróximadamente que el leer mangas se convirtió en algo más que un pasa tiempo para mi, cada vez que tengo tiempo libre me dedico a leer mangas Yaoi (es mi género favorito antes de Shonen) uno que otro Josei, y la verdad es que hay mangas que más allá de hacerte pasar un buen rato te hacen pensar, a reflexionar sobre ciertos temas, a debatir sobre ciertas cosas.. si bien comencé mirando anime me quedé con el Manga, siempre voy a preferirlo porque hace más de 2 años que no miro anime.. cómo decirlo.. ¿me desilucioné? todavía no encuentro palabras exactas para eso, pero en el manga se refleja la dedicación del autor, la escencia..

En fin, me fascina el manga y estoy realmente agradecida con todos los grupos de se dedican a traerlo al español, su esfuerzo, la dedicación, el amor que le dan a cada uno de sus proyectos para que nosotros los lectores podamos entender en todo su esplendor lo que el autor traza en su trabajo aún cuando la barrera del idioma nos lo dificulte.

Estoy muy agradecida, me daré el tiempo de revisar sus proyectos, por el momento le he echado el ojo a Kurayami Ni Strobe, es un manga sinceramente hermoso y como les comenté espero puedan traernos más de la autora.

Saludos y abrazos a todo el staff.

Shiro-san9

Ver perfil de usuario

Mensaje por Malu el Lun Oct 24, 2016 3:08 pm

Gracias CAU, Cornamenta, Haruna, Sakkako, Rafaela y Shiro por sus mensajes!!
Malu
||Editor Élite||
||Editor Élite||

Ver perfil de usuario

Mensaje por tatimadarame el Mar Oct 25, 2016 12:29 am

Hola, yo soy Tati, soy brasileña, me gusta leer manga en español, la mayoría de mis amigos viven en México, España, Argentina y etc... no soy muy buena escribiendo en español, así que pido disculpas por los errores, gracias por aceptarme en el foro y gracias por las traducciones.
tatimadarame

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yoite Zadkiel Zeliel el Miér Nov 23, 2016 4:11 am

Hola, soy Yoite Zadkiel Zeliel, vivo en México, me dedico a la docencia - clases de enfermeria -, me gusta leer mangas y ver anime de diversos géneros pero sobre todo de terror,sobrenatural y yaoi.

Yoite Zadkiel Zeliel

Ver perfil de usuario

Mensaje por kelo97 el Vie Ene 06, 2017 4:03 pm

Hola!! no se si estoy haciendo bien esto porque es la primera vez que me meto en esta web y es un poco liosa jajajaj.
Mi nombre es Ángel, tengo 19 años y soy de España. Os conocí gracias a que estaba leyendo el manga de No. 6 y vi un mensaje vuestro en el que necesitabais stuff para traducir desde el inglés. Por eso he venido vaya jajajaja, no se si seguiréis necesitando pero bueno por si acaso yo dejo por aquí el comentario xDDD
kelo97

Ver perfil de usuario

Mensaje por iiReNiiKa el Miér Mar 01, 2017 7:06 am

Holis!!! Me llamo Irene
En primer lugar os he conocido de casualidad buscando el manga KARNEVAL (gracias a dios por esa casualidad)
En segundo lugar gracias por vuestro arduo trabajo ( seguid asi!!!), espero disfrutarlo durante muuuuucho tiempo

Y bueno... voy a presentarme un poco: soy una maña muy cabezota de 24 tacos xP (soy de zaragoza, españa) y me encanta TOTORO XP, soy "adicta" al yaoi (todos los dias leo algo, no puedo vivir sin el) y eso q la primera vez q lo vi con 18 añitos por una compañera de clases no me gusto nah de nah....pero nose porq le di una segunda oportunidad y ahora es mi genero favorito.

Es genial q traduzcais tantos trabajos q aqui en mi pais no van a ver la luz jamas, por eso os estoy eternamente agradecida (y despues de un poco de peloteo ya no se me ocurre q mas poner pa presentarme XDU) bueno en general soy algo cabra loca Smile pero buena persona (como dicen mis amigos)

Espero poder divertirme con todos vosotros!!!!!!!
Un saludo!! ¡MUAKA! <3

iiReNiiKa

Fecha de nacimiento : 16/02/1993

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba