Ryuusei no Mafia Scanlation

[Actua 300] No, el foro no ha muerto (?)

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

18052015

Mensaje 

[Actua 300] No, el foro no ha muerto (?)

Y si, creo que sacando las cuentas, está es nuestra liberación número 300, tal vez más tal vez menos pero no entraré en más detalles porque ya de por sí es algo tarde por estos rumbos.

Reaperturamos el foro~ o algo así se pretende porque pues no es que halla cerrado en algún momento, solo sufrió de la falta de atención de su mala y soltera madre (osea yo) quien es consumida por su vida 3D y las redes sociales le resultan más sencillas de usar al momento de trabajar. Pero ¡hey! que resulta que tengo fans (?) que extrañaban que publicara por acá mi mar de sandeces y demás discursos fumados llenos de ponys y fanservice. So~ trataré de escribir nuevamente por estos lares y a ver si asi la gente se anima a comentar (pues ahora estoy modificando los permisos para que todos puedan comentar sin necesidad de registrarse, aunque esta siendo algo pesado pero ya vamos por buen camino).

¿Qué les parece el nuevo y fresco diseño del foro? Si, ya sé que no es tan "cool" como el de otros lugares pues admito que soy un asno en cuanto a manipulación de codes, hmtl, CSS y todas esas weas, solo soy un simple humano que sabe hacer "monadas" con el Photoshop..orz...Sin embargo espero les guste, que se hizo con amor.

Les dejo lo que preparé hoy, recuerdenme tener más tiempo de reserva para Zetsuen porque ese manga es enorme y tiene montones y montones de dialogos...¡casi muero!

Ciao~

Designs:

(¯`·._.·[ѕσяє∂ємσ ѕєкαι ωα υтѕυкυѕнιι]·._.·´¯)
Spoiler:
тнє ѕєитєи¢є нαѕ вєєи ωяιттєи ...

KENNMi
||Jefa Suprema||
||Jefa Suprema||

Ocupaciones en general: : Capo de Ryuusei, Correctora, Quality Checker, Designer oficial del fansub,
Fecha de nacimiento : 10/01/1988

Ver perfil de usuario http://ryuuseinomafia.foroactivo.mx

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

[Actua 300] No, el foro no ha muerto (?) :: Comentarios

Mensaje el Lun Mayo 18, 2015 2:44 am por Vampire~desu

Y no, no me vayan a decir que no se puede comentar, ya ven que si es posible sin estar registrado Very Happy

Mensaje el Mar Mayo 19, 2015 8:56 am por Caliope

A ver... un comentario interesante.... un comentario interesante.... mmm.... no se me ocurre nada XD
Gracias por la actua, y.... ojalá el foro resucite!! Y..... viva los patos!!! Y las mafias por supuesto!!!
Y... eso es todo~~!!
(Vale, mejor lo dejo xD)

Mensaje el Mar Mayo 19, 2015 11:22 am por Sagi

*o* El diseño es hermoso como siempre~ (Yey soy tu acosadora en todos lados donde me des fanservice xDDD)
Es genial que el foro tenga nuevas funciones -a ver si luego retomo algo de programación y te ayudo con eso-
Ya me vi Zetsue pronto me leere el manga y vere que tanto sufres con el e.e ... A lo que venia.... ¡Busta 2! xD ya andaba pensando que lo habías olvidado mujer~ Gracias por los caps *se va a shippear el Shizaya xD en un mundo alterno lol*

Mensaje el Miér Mayo 20, 2015 10:54 am por Alguien ^^

Se que es dificil manejar traducciones además de una web, y con fans un poco aburridos (algunos), pero gracias por todo lo que hacen para este proyecto Arigato!! Very Happy .. Si esperamos su reapertura Wink

Mensaje el Jue Mayo 21, 2015 3:23 pm por KENNMi

Casi lloro cuando vi que hay comentarios, no sé, deberia poner un reto de algun numero de respuestas acá para la siguiente actua...si...creo que seria buena idea.

Mensaje el Vie Mayo 22, 2015 1:56 pm por LuuElric

En otros foros que estaba antes ponían puntos por cada comentario y cada que llegabas a cierta cantidad te ponían un logro en el perfil, si eso te da alguna idea xD
PD: Ya lo dije por el chat, pero amo el nuevo diseño <3
PD2: ¡Majo! ¡Busta! Tengo que leer los capítulos nuevos urgente (Aunque técnicamente ya leí Majo... Idc xD)

Mensaje el Miér Mayo 27, 2015 11:52 pm por RactaAzeroz

No sigo ninguna de estas Sad solo 2 mangas y son un total secreto ( ;´・ω・`)
No importa lo que le hagas al foro, todo lo que haces es amor y vida, eres  amor y vida ( ´∀`)ノ~ ♡

Mensaje  por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba