Ryuusei no Mafia Scanlation

[Actua 256 y 257] Karneval y un Dulce Retorno~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

23072014

Mensaje 

[Actua 256 y 257] Karneval y un Dulce Retorno~

¿Asi que piensan que no me enteraré de sus travesuras? Oh pequeños~ están muy equivocados.

Procedamos a citar la fecha: 23/Julio/2014, 2am.

Sí, mi familia no deja de advertirme que terminaré colapsando un días de estos por no dormir mas de 4 o 5 horas diarias y pues hoy que me proponía descansar como se debe sucede que estando yo en cama a las 11pm ya casi por cerrar mis ojos, tuve la necesidad de checar mi correo en el móvil...Resultando que me topo con actualización en el manga de Soredemo Sekai, pero ¡¿cómo rayos pasó si yo no fui la que actualizo?! Sí....alguien más se tomo la libertad de ir y tomar el manga que tanto amor le profeso desde antes de que ustedes supieran que habría una voz para Livi, uno de los pocos mangas shoujo que tengo como favorito...

Bien, ya estoy acostumbrada a esto de que "sale el anime y todos lo quieren trabajar/leer, independientemente del trabajo que uno viene realizando o los permisos dados por los extranjeros", eso ya es bastante común hoy día; incluso me llegan montones de mensajes de nuevos lectores que al conocer el anime quieren leer el manga y lo piden, lo exigen casi tronando los dedos ¬¬ (obvio tenemos lectores lindos que nos alientan a seguir, a esos los amamos). Y me hubiera quedado en cama a no ser porque descubrí algo: Niños, se han portado mal e-e,¿qué es eso de ir y decirle a otra fansub que están felices de que hayan "tomado el manga" porque OTRAS fansubs lo dejaron de hacer? ¡Me dio el ataque de mi vida! Maldije a medio mundo y fui, tome mi PC, la encendi y me puse a darle una ultima checada a 2 capis que tenia listos (pero que pensaba sacar en pack hasta el c21, era una actua especial u.u) y cual Light Yagami me puse a subirlos a internet. Yo me entero de esto y más~ no menosprecien mi poder mafioso por favor nenes u.u no saben lo feo que se siente dar con estos comentarios, que si, habia mas post pero en resumen decian lo mismo.

Esto tal vez pase por algunas razones ¿o no tenemos fama ó de plano solo descargan y no leen lo que tanto me esmero en redactar? T-T

Despues de desahogarme y dado que ya tengo sueño, solo reitero NO HEMOS DEJADO SOREDEMO, los invito a seguirnos en FB o en nuestro foro para cualquier duda o actualización. Y pues, son libres ya de seguir la traducción que deseen, solo no olviden mis palabras.

ACTUALIZACIÓN 257:

La actualización 256 correspondiente a Karneval ya saben donde esta~

Nos ponemos al dia con Ozmafia!! y Axel me dejo con pendiente ;v;
Ozmafia!! 3.5 al 6:

Finalmente retomamos Shonen Note, ya trabajamos con staff 100% enfocado en este proyecto
Shounen Note 4:

Soredemo...estamos trabajando en los capis 18 al 21~
Soredemo Sekai wa 16 y 17:

-----------

Debido a que Submanga tiene más fallas que dinero (?) Ryuusei no subira más sus proyectos ahi, ese lector es una basura; asi que solo estamos en Batoto.net, suscribanse allá n.n

Última edición por Maaya el Lun Mayo 18, 2015 1:54 am, editado 2 veces

Designs:

(¯`·._.·[ѕσяє∂ємσ ѕєкαι ωα υтѕυкυѕнιι]·._.·´¯)
Spoiler:
тнє ѕєитєи¢є нαѕ вєєи ωяιттєи ...

KENNMi
||Jefa Suprema||
||Jefa Suprema||

Ocupaciones en general: : Capo de Ryuusei, Correctora, Quality Checker, Designer oficial del fansub,
Fecha de nacimiento : 10/01/1988

Ver perfil de usuario http://ryuuseinomafia.foroactivo.mx

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

[Actua 256 y 257] Karneval y un Dulce Retorno~ :: Comentarios

Mensaje el Dom Jul 27, 2014 12:22 am por celia.diliberto

Gracias!! Solo que no se donde sta el cap T_T nO soy buena con tanta tecnologia Sad

Mensaje el Dom Jul 27, 2014 1:39 am por KENNMi

celia.diliberto escribió:Gracias!! Solo que no se donde sta el cap T_T nO soy buena con tanta tecnologia Sad

http://ryuuseinomafia.foroactivo.mx/t1536-tomo-14-scores-79-84-extras-tomo-en-progreso  Very Happy 

Mensaje el Lun Ago 04, 2014 12:26 pm por nagi-chan

mil gracias por mas manga en especial soredemo me facina  Very Happy  felicidades por su aniversario aun que algo tarde

Mensaje el Mar Ago 05, 2014 4:27 pm por Elena Suou

Mayaa el mundo está lleno de gente así lastimosamente, yo soy fiel al Ryuusei y estoy contenta con el trabajo de ustedes! Muchas gracias por la actua, saludos!

Mensaje el Lun Sep 15, 2014 6:11 pm por celia.diliberto

Gracias!!! Smile

Mensaje el Lun Sep 22, 2014 2:06 pm por miolangel

XD vaya chasco bueno no soy usuario regular pero de vez en cuando paso para agradecer asi que animo y si necesitan alguna ayuda en lo uqe se refiere a partes en jap no duden en enviarme un mp aunque la web que mas visito es mc, saludos.

Mensaje el Jue Abr 16, 2015 6:01 pm por harryp13

cool

Mensaje  por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba