Ryuusei no Mafia Scanlation

[Actua 254-255]Otra vez Julio~ y más cumpleañeras n.n

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

07072014

Mensaje 

[Actua 254-255]Otra vez Julio~ y más cumpleañeras n.n

Aoba~ sensual y ukeante Aoba~ yo sé que mis niñas te aman y por eso te dejo hoy aquí~

Ya era tiempo de arrancar el septimo mes del año, dioses....a poco mas de un mes de nuestro 3er aniversario y tengo mucho por hacer para el gran festejo >o<

Antes que nada hare vil copy paste de lo que fue la actua #254 que solo comente en el FB y por pereza aqui no xD

Maaya en el FB escribió:

#Actua254 ~LOST SMALL WORLD~

(quiero ver likes y comentarios por montones justo como los inbox y mails que me mandaron e.e)

Cap.00 - Prólogo~
¬Si, otro mas de K project, esta vez complacemos al fandom más numeroso del proyecto, El fandom SaruMi~, apuesto a que ya nos tienen un altar, más les vale(?)
¬No hay mucho que decir de este capítulo, es mera introducción y palabrería de mi señor Munakata, si ya leyeron la novela absténganse de contármela, porque no quiero spoilers e.e
¬¿No fue suficiente llanto por el SaruMi en la novela? ¡Ahora vienen y lo hacen manga! Así que prepararé mis pañuelos, porque la vida de estos dos fue todo menos "linda".
¬De más esta decir que hemos dado lo mejor de nosotras para lograr una excelente calidad, la portada quedo preciosa sin todas esas letras encima eso fue obra de #MidnightsNoise, gracias a #Lexi #Hikaru y #Esfe por su veloz trabajo
¬Lean, comenten, fangirleen, lloren, etc. Nos vemos en el capítulo 1

Descarga: http://ryuuseinomafia.foroactivo.mx/t1594-k-lostsmallworld-tomo-1-caps-00#8573
Online: http://www.batoto.net/read/_/253884/k-lost-small-world_ch00_by_ryuusei-no-mafia-scanlations/2

Ahora pasaremos a la actua #255~ la cual se suponía saldría el sábado pero el trabajo es cruel y había que mirar el partido (?), así que llego un poco tarde para felicitar a 2 maravillosas chicas de nuestro staff:

¡Felicidades Raven y MidnihgtsNoise! Ustedes son realmente valiosas para el Ryuusei y para mí, gracias por todo su apoyo, nenas espero la hayan pasado de lo lindo en su día~ ¡las queremos!

Y los capis de hoy son de nada mas y nada menos que.....AGAIN!!

Descargarlos acá:

Caps. 67-70~ 07/07/14 ¡Más de un mes! descarguen toda su ira contra mí, y aun así les digo que es rara la gente que viene y se compromete al 100% con este proyecto, no se si les termina fastidiando o algo así, y lo malo es que yo les entrego mi absoluta confianza y ni siquiera avisan que no harán mas nada antes de desaparecer.

Por suerte se nos une Eugene quien ya ha editado los capítulos del 78 al 81, ella es bastante rápida, asi que envíenle amor, tengo pendiente de recibir traducciones del 71 al 75 (maldigan al colegio de nuestro traductor) y ya otra chica nos ayuda a traducir del 82 en adelante, de a poco vamos saliendo de este agujero T-T

Disfruten y prometo no volver en un mes con mas Again u.u

----

Ya no subimos capitulos a Submanga, si desean alojarlos allá son libres de hacerlo, pero no quiten los créditos o los mando castrar ¬¬# ó regalennos un Follow en Batoto n.n

Cambio y fuera

Última edición por Maaya el Lun Mayo 18, 2015 1:53 am, editado 1 vez

Designs:

(¯`·._.·[ѕσяє∂ємσ ѕєкαι ωα υтѕυкυѕнιι]·._.·´¯)
Spoiler:
тнє ѕєитєи¢є нαѕ вєєи ωяιттєи ...

KENNMi
||Jefa Suprema||
||Jefa Suprema||

Ocupaciones en general: : Capo de Ryuusei, Correctora, Quality Checker, Designer oficial del fansub,
Fecha de nacimiento : 10/01/1988

Ver perfil de usuario http://ryuuseinomafia.foroactivo.mx

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

[Actua 254-255]Otra vez Julio~ y más cumpleañeras n.n :: Comentarios

Mensaje el Jue Jul 10, 2014 9:21 pm por yurika

muchas gracias por esta actualizacion esta genial y muchas felicidades

Mensaje el Mar Jul 15, 2014 1:05 pm por Lunatik

hola a todos! que tengan un feliz cumple a las chicas del staff "Raven y Midnights noise" un caluroso abrazo muy fuertotote les deseo lo mejor y muy buenas vibras para ellas, que la pasen lindo clown ...ah y muchas gracias por su arduo trabajo y por
la actua. Fighto!! sunny 

Mensaje  por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba