Ryuusei no Mafia Scanlation

[Actua 252] Stella di amore~

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

23062014

Mensaje 

[Actua 252] Stella di amore~

Maaya llegando del trabajo y dándose cuenta de todos los mangas que debe...

Apuesto a que no creen que este aqui, citemos las hora ¿ok? Siendo las 2am del día lunes 23 de junio, Maaya decide sacrificar horas de placentero descanso por culpa de un puñado de sensuales mafiosos...estúpidos y sensuales mafiosos~ ¿qué es lo que los hace tan buenos? Sé que algún día sabré la respuesta, mientras tanto seguiré entregándome a ellos en mis sueños, bueno, ustedes se habrán dado cuenta de que mi nivel de estupidez aumenta conforme mas tardo en dormir~ sepan perdonar mis fangirleos~ ¡Solo soy un ser humano con deseos carnales normales~!  Question 

En fin, paso a dejarles un pack que muchas esperaban hace siglos y que tal vez decidieron olvidar debido a nuestra ausencia en el proyecto, pero es que los extranjeros no respondian mis mensajes, luego no teníamos staff y luego se me olvido darle seguimiento...soy de lo peor...¡es tu culpa Caramia! Vienes y me muestras a tu mafia y me seduces para unirme a los Oz~ ¿Cómo le explico a Jolly que lo mio con Oz fue pasajero? ¿Con que cara debo enfrentarme a los Tarocco?

Están tan buenos que no será facil que me perdonen~

El manga sigue, esperamos poder traerles mas de estos chicos muy pronto~ por ahora:

ACTUALIZACIÓN #252: STELLA DI AMORE~
(titulo fail xD y cursi además)

Caps. 07 al 10:

------

#AVISO

YA NO PIENSO COLGAR MANGAS EN SUBMANGA ¿por qué? Pues porque ese lector es una mier## y de que no cargan completos los capítulos, tiene pésima calidad, de plano no cargan, o se cae la página. Lo triste de esta decisión es que muchos pensarán que abandonamos mangas u.u y empiezan a hacer sus versiones para subirlas allá, bueno pues ya no pienso pelear más por ello, es cansado (consideren que reviso, subo a MF, subo a Batoto y lo cuelgo en el foro) y hasta tonto que me estrese por ello. Siéntanse libres de subir nuestros mangas en SM si tienen ese deseo pero no olviden respetar nuestros créditos n.n

Estamos en Batoto, recuerdenlo, único lector online en en HQ
http://www.batoto.net/group/_/r/ryuusei-no-mafia-scanlations-r1381

Y no olviden que seguimos reclutando~ ¿algun traductor de francés por aquí?

Designs:

(¯`·._.·[ѕσяє∂ємσ ѕєкαι ωα υтѕυкυѕнιι]·._.·´¯)
Spoiler:
тнє ѕєитєи¢є нαѕ вєєи ωяιттєи ...

KENNMi
||Jefa Suprema||
||Jefa Suprema||

Ocupaciones en general: : Capo de Ryuusei, Correctora, Quality Checker, Designer oficial del fansub,
Fecha de nacimiento : 10/01/1988

Ver perfil de usuario http://ryuuseinomafia.foroactivo.mx

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking