Ryuusei no Mafia Scanlation

[Actua 251] Entre tempestades y rosas~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

20062014

Mensaje 

[Actua 251] Entre tempestades y rosas~

Este condenado se hace extrañar, los extranjeros se hacen desear con su traducción....

La jefa esta de vuelta, siendo la 1:20am (tiempo de México)...Si hasta parece que me gusta desvelarme y eso que tengo que ir a la oficina temprano, valoren mi sacrificio de sueño  ;o;. Lo que pasa es que no queria irme a descansar sin antes hacer una actualización, porque quiero retomar las viejas costumbres y dejarles capítulos más seguido, aun si solo es uno el que alcance a revisar por noche creo que es justo y lo merecen.

Hoy no ando con mucha inspiración xD asi que pasemos a lo que nos interesa:

ACTUALIZACIÓN 251: Entre tempestades y rosas~
(extrañaba poner titulos a las actuas xD)

Dos capítulos para ustedes, en cuanto a Zetsuen no tengo la más mínima idea de cuando los extranjeros sacarán el 30, el 31, el 32 etc~ nos hacen sufrir u.u lo sé; de momento disfruten de este capítulo tan lleno de diálogos como siempre~

Respecto a Rose Guns Days~ ¿qué les puedo decir para hacerlos leer? Umm~ que el autor es el mismo de Higurashi no Naku y Umineko no Naku koro ni~ Supongo que no es necesario que diga algo más para convencerlos jojo~
A esto sumemos el hecho de que es sobre mafias~ yo amo el mundo mafioso~

------

Ya saben a donde ir para descargar, y si no, pues aquí arriba hay un pequeño botón con el rostro de Nai corderito que dice "Proyectos activos"~

ESTAMOS RECLUTANDO

Urgen cleaners y typeetters, por favor, si pueden apoyarnos al menos por un mes o dos (pero que de verdad se comprometan a ello) no duden en postularse, queremos avanzar lo más que se pueda pues se viene nuestro aniversario en agosto. Mail akatsukimaaya@gmail.com o dejen su mensaje en el foro

AVISO

YA NO PIENSO COLGAR MANGAS EN SUBMANGA ¿por qué? Pues porque ese lector es una mier## y de que no cargan completos los capítulos, tiene pésima calidad, de plano no cargan, o se cae la página. Lo triste de esta decisión es que muchos pensarán que abandonamos mangas u.u y empiezan a hacer sus versiones para subirlas allá, bueno pues ya no pienso pelear más por ello, es cansado (consideren que reviso, subo a MF, subo a Batoto y lo cuelgo en el foro) y hasta tonto que me estrese por ello. Siéntanse libres de subir nuestros mangas en SM si tienen ese deseo pero no olviden respetar nuestros créditos n.n

Estamos en Batoto, recuerdenlo, único lector online en en HQ
http://www.batoto.net/group/_/r/ryuusei-no-mafia-scanlations-r1381

Designs:

(¯`·._.·[ѕσяє∂ємσ ѕєкαι ωα υтѕυкυѕнιι]·._.·´¯)
Spoiler:
тнє ѕєитєи¢є нαѕ вєєи ωяιттєи ...

KENNMi
||Jefa Suprema||
||Jefa Suprema||

Ocupaciones en general: : Capo de Ryuusei, Correctora, Quality Checker, Designer oficial del fansub,
Fecha de nacimiento : 10/01/1988

Ver perfil de usuario http://ryuuseinomafia.foroactivo.mx

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking