Ryuusei no Mafia Scanlation

[Senyuu] Alba*Ross ~Oneshot~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Senyuu] Alba*Ross ~Oneshot~

Mensaje por KENNMi el Dom Mayo 25, 2014 1:26 am

"En la historia, de repente aparece en el mundo un enorme agujero del que comienzan a surgir demonios. El rey piensa que es una señal del retorno del gran rey demonio Rchimedes, que fue sellado por el héroe Creashion un milenio atrás. El rey decide que los descendientes del héroe han de encargarse de la amenaza y para ello aparecen 77 personas con su sangre. El héroe número 45, Alba, y un guerrero del palacio bastante sádico unen fuerzas y ahí, comenzará su aventura.

En este pequeño oneshot sabremos cómo fue que realmente se conocieron Alba y Ross~..."

LINKS:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Notitas~

¬No tiene mucho que comenze a seguir esta historia, recién me vi el anime y un par de senpais en el tema me envician cada día mas ¿o no, Sagi~? y me fascina la mezcla de situaciones, muchos se van por el lado de que solo es comedia pero también tiene su lado de reflexión y seriedad, así que los invito a que nos acompañen en este bonito y fresco proyecto pues la idea es traer el manga también.

Designs:

(¯`·._.·[ѕσяє∂ємσ ѕєкαι ωα υтѕυкυѕнιι]·._.·´¯)
Spoiler:
тнє ѕєитєи¢є нαѕ вєєи ωяιттєи ...

KENNMi
||Jefa Suprema||
||Jefa Suprema||

Ocupaciones en general: : Capo de Ryuusei, Correctora, Quality Checker, Designer oficial del fansub,
Fecha de nacimiento : 10/01/1988

Ver perfil de usuario http://ryuuseinomafia.foroactivo.mx

Re: [Senyuu] Alba*Ross ~Oneshot~

Mensaje por Sagi el Dom Mayo 25, 2014 1:40 am

kyaaaa ♥ Muchas gracias Maaya-chan puedes hacer de mi lo que plazcas  (。♥‿♥。) después de que te tomaste la molestia de trabajar este proyecto ♥♥ estoy dispuesta hacer lo que quieras~ (/w\) la notita da pena pero gracias (////)......
Vamos gente lean la historia (o≧▽゚)o que de entre toda las risas, comedia entre otras cosas mas cofcoffanservicecofcof hay cosas tristes~

"Lonely knight"
"I hate me"
Sagi
||Editor Élite||
||Editor Élite||

Ocupaciones en general: : -por ahora- buscando + ❤MusaHiru -E21-, Mikototsu -K- & HiraTaga -GJ-, BonRin -AnE-, KatsuDeku&TodoBaku -BnHA- ❤

Ver perfil de usuario

Mensaje por FTRMgrungePJ el Dom Mayo 25, 2014 5:26 pm

Muchas gracias por la traducción me encanta Senyuu.
Ojala que les funcione el proyecto de la traducción del manga lo estaré esperando ansiosa !!!
Nuevamente muchas gracias !!!  Very Happy 
FTRMgrungePJ

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sagi el Lun Mayo 26, 2014 12:07 pm

FTRMgrungePJ escribió:
Muchas gracias por la traducción me encanta Senyuu.
Ojala que les funcione el proyecto de la traducción del manga lo estaré esperando ansiosa !!!
*-----* <3 Me alegra que a alguien mas le guste senyuu~

"Lonely knight"
"I hate me"
Sagi
||Editor Élite||
||Editor Élite||

Ocupaciones en general: : -por ahora- buscando + ❤MusaHiru -E21-, Mikototsu -K- & HiraTaga -GJ-, BonRin -AnE-, KatsuDeku&TodoBaku -BnHA- ❤

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ryoma el Miér Jun 11, 2014 4:59 pm

Muchisimas Gracias!!! Wink Y espero que tmb puedan traducir el manga <3 Ame el anime:3
Ryoma

Ocupaciones en general: : Leer manga en español o ingles(cuando no tengo ganas de esperar las traducciones), ver anime, jugar al tennis, adorar el piano
Fecha de nacimiento : 24/12/1998

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sagi el Sáb Jun 14, 2014 6:20 pm

Ryoma escribió:Muchisimas Gracias!!! Y espero que tmb puedan traducir el manga <3 Ame el anime:3
(っ˘w˘ς) eso me motiva, tratare de apurarme y a las traductoras tambien ewé  ♥ Y tambien ame el anime y espero que saquen otra temporada *nada cuesta soñar* y si te gusto Senyuu ve Gakumon xD es igual de divertido~  

"Lonely knight"
"I hate me"
Sagi
||Editor Élite||
||Editor Élite||

Ver perfil de usuario

Mensaje por nekot el Miér Sep 17, 2014 11:28 pm

cat
Me encanto el anime, asi que sin duda me encanta el manga!
Muchas gracias!

nekot

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba