Ryuusei no Mafia Scanlation

[Actua 218] She´s comeback!

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

09022014

Mensaje 

[Actua 218] She´s comeback!

Cuenta a leyenda que el Ryuusei se ha enfrentado a todo tipo de maldiciones mortales (?) entre ellas a la tan famosa "Desaparición forzosa de las administradoras" pero la luz siempre esta de nuestro lado y hemos logrado volver, ¿hemos? Oh si~ las 2 finalmente están de vuelta~

Bueno yo siempre estoy aqui asi que obvio no hablo de mi pero no queria sentirme excluida (?), la Gran y Poderosa Malu-sama ¡ha vuelto!

Tiemblen capitulos por revisar, ¡tiemblen! tiembla Maaya, porque has de regresar al ritmo que solias tener con la poderosa Malu (?)

Antes que nada quiero darle la bienvenida (de nuevo) a Malu, colega y amiga que forma parte del mando del Ryuusei (aunque a ella no le guste que le digan jefa xD), se nos tuvo que ir por casi 1 año debido a sus estudios universitarios los cuales finalmente concluyo y a felicitamos por ese gran logro.

Bien hoy traigo 18 capitulos 10 de ellos hechos a la velocidad de la luz por la genial Malu (ella es la mejor ;v; yo no seria nada sin su apoyo)

Dicho sea de paso ella ya esta revisando el estado de todos nuestros proyectos y ha comenzado a organizar a la gente (gosh! ella es tan mafiosa *¬*) asi que trataremos de volver a los viejos tiempos donde ustedes no tenian oportunidad de preguntar por culpa de los capitulos que constantemente publicabamos.

18...Aún no lo puedo creer...una actua de 18 capitulos *se va llorando de felicidad*

Designs:

(¯`·._.·[ѕσяє∂ємσ ѕєкαι ωα υтѕυкυѕнιι]·._.·´¯)
Spoiler:
тнє ѕєитєи¢є нαѕ вєєи ωяιттєи ...

KENNMi
||Jefa Suprema||
||Jefa Suprema||

Ocupaciones en general: : Capo de Ryuusei, Correctora, Quality Checker, Designer oficial del fansub,
Fecha de nacimiento : 10/01/1988

Ver perfil de usuario http://ryuuseinomafia.foroactivo.mx

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

[Actua 218] She´s comeback! :: Comentarios

Mensaje el Dom Feb 09, 2014 11:35 pm por Sagi

Gracias por los caps, y bievenida de vuelta Malu owo aun no veo noragami ;w; pero que bonita se ve vaisravana <3

Mensaje el Mar Feb 11, 2014 10:35 am por nagi-chan

gracias por volver Malu bienvenida muchisimas gracias por los mangas

Mensaje el Mar Feb 11, 2014 11:52 am por nagi-chan

perdomen se me olvidaba preguntar por este manga siguen con ello verdad donde encuentro las descargas de esta 1001 Knights por favor como siempre no me guio con la web

Mensaje el Mar Feb 11, 2014 11:58 am por nagi-chan

buscando ya encontre 6 capitulos pero me falta el capitulo 1 onegaiiii quiero este manga por la autora esa es la verdad

Mensaje el Mar Feb 11, 2014 1:29 pm por Ankoku

nagi-chan escribió:buscando ya encontre 6 capitulos  pero me falta el capitulo 1 onegaiiii  quiero este manga por la autora esa es la verdad

Aquí están las descargas: http://ryuuseinomafia.foroactivo.mx/f134-1001-knights

Respecto al cap 3 de K -DoB- tengo solo una cosa que decir:
HIJIKATA!! He encontrado a tu alama gemela!! La mayonesa les ha unido ;3;

Mensaje el Mar Feb 11, 2014 3:08 pm por KENNMi

Ankoku escribió:HIJIKATA!! He encontrado a tu alama gemela!! La mayonesa les ha unido ;3;

hahahah pensé en lo mismo xD

Mensaje el Miér Feb 12, 2014 11:28 am por nagi-chan

Ankoku escribió:
nagi-chan escribió:buscando ya encontre 6 capitulos  pero me falta el capitulo 1 onegaiiii  quiero este manga por la autora esa es la verdad

Aquí están las descargas: http://ryuuseinomafia.foroactivo.mx/f134-1001-knights

Respecto al cap 3 de K -DoB- tengo solo una cosa que decir:
HIJIKATA!! He encontrado a tu alama gemela!! La mayonesa les ha unido ;3;

muchas gracias

Mensaje el Dom Feb 16, 2014 12:54 pm por Elena Suou

Muchas gracias por los capis de Karneval y de Jokerrs! Y bienvenida de nuevo Malu! Very Happy

Mensaje el Mar Feb 18, 2014 10:16 am por yurika

muchas gracias por karneval

Mensaje  por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba