Ryuusei no Mafia Scanlation

[Actua 216] ¡Feliz Cumpleaños Meer~!

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

12012014

Mensaje 

[Actua 216] ¡Feliz Cumpleaños Meer~!

Asi es, nuestra pequeña editora Meer~ esta festejando, asi que:

Regalo cutre hecho con lo poco que tengo de recursos en la PC nueva u.u

Ah y por si a alguien le interesa mi cumpleaños fue el 10 de enero....*forever alone*

Anyway~

Linda y trabajadora Meer~ muchas gracias por formar parte de esta pequeña mafia, se aprecia bastante tu trabajo y yo en lo personal te aprecio como buena amiga fujoshi ewe, deseo que lo hayas pasado lindo hoy (porque vaya, mira la hora, ya es media noche, llegue muy tarde xD) y que este sea un excelente año para ti n.n

Te dedico el capitulo 2 de los azulitos *¬* y el 6 de 1001 Knights~ porque... porque estan llenos de material fujoshi y asi(?)

Y, en otras noticias (y antes de que los lectores me peguen), si....¡hoy tenemos una actualización de 9 capítulos! Son largos y sé que pudieron ser más pero por ahora les dejo estos que ya me habian solicitado bastante n.n

De Karneval ya saben donde encontrarlo~

Por cierto, de K days of blue llega tarde porque tuvimos complicaciones con la otra version que veniamos traduciendo u.u asi que en lo que fui y pedi permisos a otro grupo se nos retraso el proyecto, pero el capi 3 ya se esta cocinando junto al capi 1 de K the first~ (oh sí, somos el imperio K).

Sigo trabajando en las revisiones, tenemos unos comebacks muy buenos y épicos n.n

Ah, ¡FELIZ AÑO 2014 PARA TODOS! Gracias por todo, vamos por nuestro 3er año de vida n.n

Última edición por Maaya el Lun Ene 27, 2014 12:58 am, editado 1 vez

Designs:

(¯`·._.·[ѕσяє∂ємσ ѕєкαι ωα υтѕυкυѕнιι]·._.·´¯)
Spoiler:
тнє ѕєитєи¢є нαѕ вєєи ωяιттєи ...

KENNMi
||Jefa Suprema||
||Jefa Suprema||

Ocupaciones en general: : Capo de Ryuusei, Correctora, Quality Checker, Designer oficial del fansub,
Fecha de nacimiento : 10/01/1988

Ver perfil de usuario http://ryuuseinomafia.foroactivo.mx

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

[Actua 216] ¡Feliz Cumpleaños Meer~! :: Comentarios

Mensaje el Lun Ene 13, 2014 12:01 am por Sagi

Very Happy Feliz cumpleaños Meer soy demasiado olvidadiza y a lo mejor no te recuerdo Dx que te la hayas pasado muy bien en tu cumpleaños. *0* que gran actualización, gracias por los capítulos~  

Mensaje el Lun Ene 13, 2014 9:54 am por yurika

muchas gracias por la actualizacion
feliz cumpleamos meer y feliz cumpleaños atrasado maya

Mensaje el Lun Ene 13, 2014 9:58 pm por Meer

OwO Gracias por las felicitaciones ^^

Mensaje el Mar Ene 14, 2014 12:21 pm por nagi-chan

muchas gracias y un que tarde feliz cumple me perdi una actu creo por favor los cap 65 y 66 de karneval onegaii ya saben no me guio con la pagina

Mensaje el Mar Ene 14, 2014 3:23 pm por KENNMi

nagi-chan escribió:muchas gracias y  un que tarde feliz cumple  me perdi una actu creo por favor los cap 65 y 66 de karneval onegaii   ya saben no me guio con la pagina

Todo karneval esta en una zona especial http://ryuuseinomafia.foroactivo.mx/t1342-karneval-descarga-el-manga

;D

Mensaje el Dom Ene 19, 2014 10:18 am por Elena Suou

Feliz cumpleaños Meer (con un poco de atraso) y muchas gracias por la actualización chicas! Son lo mejor!

Mensaje  por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba