Ryuusei no Mafia Scanlation

Ligera crisis....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

13112013

Mensaje 

Ligera crisis....

Maaya escribió:#AVISO yo sé que esperan el mega pack de todo lo atrasado que tengo en los proyectos junto a la sopresa para festejar -days of blue-, pero tristemente mi Laptop no ha querido encender hoy, asumo que es el problema que me aqueja cada ciertos meses transcurridos,  por lo que la llevare al técnico para que me diga a cuanto asciende la reparación (que espero no sea mucho y que espero tenga reparacion), lamento mucho quedarles tan mal con lo que iba a actualizar de tener solución y el dinero suficiente estaria volviendo al ataque en 20 días...pero los mantendré al tanto de esto...lamento las molestias
Esto es lo que he puesto en todas nuestras redes sociales, aunque de mi parte no habrá capitulos, Kyle~ estara ayudandome con un par de revisiones asi que es probable que en estos dias que se vienen podamos subir algunos capítulos, la mayoria de mi Staff tiene deberes escolares asi que no puedo presionarlos n.n

Sin embargo dado este tipo de horribles eventos, en verdad me veo obligada a reclutar una chica que haga Qcings...¿alguien se apunta?

Última edición por Maaya el Sáb Dic 21, 2013 8:48 pm, editado 1 vez

Designs:

(¯`·._.·[ѕσяє∂ємσ ѕєкαι ωα υтѕυкυѕнιι]·._.·´¯)
Spoiler:
тнє ѕєитєи¢є нαѕ вєєи ωяιттєи ...

KENNMi
||Jefa Suprema||
||Jefa Suprema||

Ocupaciones en general: : Capo de Ryuusei, Correctora, Quality Checker, Designer oficial del fansub,
Fecha de nacimiento : 10/01/1988

Ver perfil de usuario http://ryuuseinomafia.foroactivo.mx

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Ligera crisis.... :: Comentarios

Mensaje el Miér Nov 13, 2013 4:28 pm por Nyerelia

Ya te comenté por facebook, pero por si acaso no te acuerdas de quién soy en el foro, vuelvo a ofrecerme por aquí ^^

Mensaje el Lun Nov 25, 2013 11:40 am por nagi-chan

no importa yo esperare lo que haga falta gambare

Mensaje  por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba