Ryuusei no Mafia Scanlation

[Actua 214] Avanzaremos con espada en mano, porque nuestra causa es pura~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

07112013

Mensaje 

[Actua 214] Avanzaremos con espada en mano, porque nuestra causa es pura~

Mi-sa-kiiii~

¡Hey, aún sigo viva~! Con demasiado trabajo que hacer en la oficina y encima super presionada porque debo dejar todo listo para irme de vacaciones (sí, estas si son vacaciones), pero así es la vida de un asalariado promedio como yop~

Esta release es especial y era necesario hacerla justo hoy 7 de noviembre, cumpleaños del joven Saruhiko <3

Quería traer junto con este capitulo una sorpresa para el foro pero no termine ayer X´D  solo logré revisar el cap, asi que esa sopresa la verán creo yo, el viernes o sábado junto a el mega pack de episodios variados que ya tengo listos.

So~ vayamos con lo de hoy, ¿Recuerdan cuándo hace casi 2 años fantaseaba con un video de cierto proyecto de anime? ¿Recuerdan cuándo hace casi 2 años juré que si se serializaba en manga haria lo necesario para que fuera el Ryuusei quien lo trajera? ¿Recuerdan cuando me ignoraron por fangirlear con un proyecto que nadie conocia? ¿Recuerdan.... OK, aqui me detengo lol

Bien, pues K project es demasiado especial para mi y es uno de los bebés más queridos del Ryuusei, gracias a AQUA Scans se consolido la traducción no solo al inglés sino también al español, primero de ~Memory of Red~ y ahora de ~Days of blue~. La jefa de AQUA, Mizuouji, es una diosa para mí por trabajar mangas tan geniales y darnos tantos privilegios~

Les pido le hagan saber a AQUA Scans que agradecen su esfuerzo, porque de verdad dan lo mejor de ellas en sus proyectos. Si bien es cierto que un grupo en inglés se adelanto y saco horas antes su propia versión de -Days of Blue- debo decirles que en NADA se compara con la calidad conque AQUA trabaja, las Scans de AQUA son mejores en resolución, sus traducciones son bien revisadas y corregidas y sus ediciones son de gran calidad. Espero que si llegan a leer las versiones en inglés (por los que saben y lo ven antes que acá) sigan y apoyen la versión de AQUA (que al igual que nosotras en Ryuusei, le tuvo fe y amor al proyecto desde hace casi 2 años).

¿Qué veremos en este primer capítulo de K -Days of Blue-?

A Saruhiko (eso es más que obvio) uno de los 3 principales del Scepter 4~
Conoceremos a los chicos de la unidad especial al servicio del Rey Azul~
Sabremos cómo es una -party hard- en el Scepter 4~
Saruhiko hará amigos~ y es que es muy popular, ese "Tsk" típico de él lo hace todo un idolo en el Scepter 4~ (todos sabemos que esto último es solo mi fantasía).

Registrense y descarguen AQUÍ

Última edición por Maaya el Sáb Dic 21, 2013 8:50 pm, editado 2 veces

Designs:

(¯`·._.·[ѕσяє∂ємσ ѕєкαι ωα υтѕυкυѕнιι]·._.·´¯)
Spoiler:
тнє ѕєитєи¢є нαѕ вєєи ωяιттєи ...

KENNMi
||Jefa Suprema||
||Jefa Suprema||

Ocupaciones en general: : Capo de Ryuusei, Correctora, Quality Checker, Designer oficial del fansub,
Fecha de nacimiento : 10/01/1988

Ver perfil de usuario http://ryuuseinomafia.foroactivo.mx

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive