Ryuusei no Mafia Scanlation

[Actua 212] Karneval Pack~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

20102013

Mensaje 

[Actua 212] Karneval Pack~

Kakumei wo Let´s shout! Déjenme, amo esta canción y más por ser mi marido quien canta~

Despues de 3 semanas de horror en donde mi horario laboral fue de 8am a 2am he vuelto, aunque ando bastante cansada eso no evita que pudiera traerles algo en esta actualización, y para festejar el cumpleaños de cierto personaje de Karneval he aqui este pack.

Déjense de los capítulos, este banner es jodidamente sexy~ AQUÍ

Lo prometido es deuda, lean muy bien mi anécdota en ese tema, disfruten la lectura~ AQUÍ

Y bueno, en vista de que es cumpleaños de Ranji-san al fin pude traer el extra del tomo 7 con el que oficialmente no les debo NADA atrasado, estando a la par con la traducción de LOVE sdsdgdfg así que es doble festejo.

Acá encotraran los EXTRAS TOMO 7
Y un copy paste respecto a la situación de Karneval:

Publicado en Faceebook el 3 de octubre escribió:L.O.V.E. Ha sacado el score 64 en inglés HOY~ y en su post remarcan lo que les comente anteriormente, NO PIENSAN DEJAR EL MANGA, SOBRE TODO PORQUE ES KARNEVAL EL PROYECTO CLAVE DE LOVE, si bien el grupo que lo esta haciendo desde el chino ya esta al dia (ayer sacaron el 72) LOVE comenta que eso no les afecta porque ellos van a trabajar como siempre, con raws niponas y la excelente calidad que los identifica.

Nosotros en Ryuusei no Mafia Scanlations apoyamos totalmente a LOVE Scanlations~ trabajaremos su version como lo hemos venido haciendo desde el inicio del manga. Les pedimos paciencia por el atraso, realmente hay toda una labor tras esto del fansub y más cuando se combina con escuela y si no hay staff suficiente. Pedimos su apoyo para ambas scanlations, que seguiran trabajando por y para ustedes,los lectores.
Es todo por hoy~

Última edición por Maaya el Sáb Dic 21, 2013 8:49 pm, editado 2 veces

Designs:

(¯`·._.·[ѕσяє∂ємσ ѕєкαι ωα υтѕυкυѕнιι]·._.·´¯)
Spoiler:
тнє ѕєитєи¢є нαѕ вєєи ωяιттєи ...

KENNMi
||Jefa Suprema||
||Jefa Suprema||

Ocupaciones en general: : Capo de Ryuusei, Correctora, Quality Checker, Designer oficial del fansub,
Fecha de nacimiento : 10/01/1988

Ver perfil de usuario http://ryuuseinomafia.foroactivo.mx

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

[Actua 212] Karneval Pack~ :: Comentarios

Mensaje el Lun Oct 21, 2013 12:51 pm por nagi-chan

muchisimas gracias yo siempre los estare esperando una sugerencia por favor espero q no se molesten se animarian a tomar este manga de vassalord realmente quiero este manga

Mensaje el Lun Oct 21, 2013 3:00 pm por KENNMi

nagi-chan escribió:muchisimas gracias  yo siempre los estare esperando una sugerencia por favor espero q no se molesten se  animarian a tomar este  manga de vassalord  realmente quiero este manga
Gracias a ti por seguirnos, respecto a Vassalord no puedo hacer nada puesto que Yoru no Curse lo ha terminado recientemente, aunque ella solo sube los capis a faceook no se si los habras leido https://www.facebook.com/yorunocurse?fref=ts

Mensaje el Mar Oct 22, 2013 8:19 pm por Sakurazuka

Hola, gracias por la actualización, pero para ver los extra del tomo 7 me dice que no puedo verlo que se necesita un permiso especial ¿cuál es?

Mensaje el Miér Oct 23, 2013 2:51 pm por KENNMi

Link arreglado, es que modifique ese tema, pero ya se puede accesar

Mensaje el Miér Oct 23, 2013 5:03 pm por saya87

Gracias por los nuevos capitulos Embarassed 

Mensaje el Sáb Oct 26, 2013 1:57 pm por MarchHare

muchas gracias por los capis!!!

Mensaje el Dom Dic 01, 2013 11:58 am por yurika

muchas gracias por la actualizacion

Mensaje el Miér Dic 04, 2013 12:46 pm por nagi-chan

que alegria muchas gracias por mi manga favorito Very Happy Very Happy  perdonen que pregunte pero gustaria mucho saber esto por ahi buscando este manga USOTSUKI WAKUSEI me entere que lo estaban sacando pero no se si siguen con este manga lo estoy buscando onegaiii podrias ayudarme maaya

Mensaje el Miér Dic 04, 2013 3:32 pm por KENNMi

nagi-chan escribió:que alegria muchas gracias  por mi manga favorito Very Happy Very Happy  perdonen que pregunte pero gustaria mucho saber esto por ahi buscando este manga USOTSUKI WAKUSEI me entere que lo estaban sacando  pero no se si siguen con este manga  lo estoy buscando onegaiii podrias ayudarme maaya
Sip, aun lo tenemos n.n

http://www.batoto.net/comic/_/comics/usotsuki-wakusei-r6143

Mensaje el Lun Dic 09, 2013 7:02 pm por Sagi

*-* Gracias por el pack, estrenare el regreso de mi internet con estos~

Mensaje el Mar Dic 24, 2013 9:28 am por Sakura Kim

Muchas gracias por los capítulos! Very Happy 
Solo tengo una duda, ví en Mangafox que el Vol. 10 tiene muchos caps extras pero no los encuentro en español y quería saber si uds los tienen o los van a traducir, o si saben donde los puedo conseguir  Crying or Very sad

Mensaje  por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba