Ryuusei no Mafia Scanlation

[Actua 207]Soredemo, AkuYome, Black Bard~

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

30092013

Mensaje 

[Actua 207]Soredemo, AkuYome, Black Bard~

¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS NAHORI~!!

Yo me mate haciendo una tarjeta pero no copie el archivo a mi USB xD, pero no os preocupeis que esta actua ya estaba apartada para ti como regalo, es poco pero que sepas que te queremos <3

Aló~

Despues de sabra dios cuanto tiempo, he vuelto, recuerden seguirnos en facebook que es donde diario doy noticias de nuestros avances, a quienes ya nos siguen ¡muchas gracias!

Seguimos reclutando más que nada traductores u.u y typesetters, a quienes se han postulado muchas gracias <3

Haré un copy paste de algo que deben saber:

Maaya escribió:LOVE Scanlations, ha publicado el primer capitulo de la Antologia, el cual ya estamos trabajando para traduccion como se los había prometido desde el dia en que parti mi tomo para escanearles esto ;o;

http://lovescanlations.wordpress.com/2013/09/25/karneval-anthology-story-1/

http://www.batoto.net/read/_/196639/karneval-anthology_v1_ch1_by_love/1

En este capi se moriran de risa, porque Yogi decide que todos jueguen a ser una Familia y el rubio....bueno ya lo verán, es algo epico y es uno de mis oneshots favoritos de este tomo especial.

Asi mismo, los chicos de LOVE explican el por qué del retraso en sus actualizaciones (estan en clases y se han quedado cortos de staff), pero seguiran trabajando el manga n.n

Tambien aclaran que aunque alguien más decidio traducir al ingles el manga y que lo hace de RAWS chinas (y de muy mala calidad) LOVE seguira con el proyecto, a su ritmo, y directo de los tomos japoneses pues ellos prefieren seguir manteniendo esa calidad que tanto los identifica y no trabajar a las carreras y con tan malos recursos. En esto estoy totalmente de acuerdo con ellos y nosotras en el Ryuusei no Mafia Scanlations haremos la version en español usando como hasta ahora, la version fiel y limpia de LOVE quienes ya tienen tiempo en el proyecto al igual que nosotras.

Con estos, ambas Scalantions agradecemos su apoyo y paciencia, reiterando el compromiso de seguir con este genial manga.

De momento es todo, vuelvo en un par de dias para traerles la historia 1 de la antologia en español n.n

#Maaya~
Porque sé que desean más de Karneval he alli los motivos del retraso n.n

ACTUALIZACIÓN~

1. AkuYome 14-16 Proyecto finalizado~
Asi es, llego el día en ponemos punto final a otro de nuestros proyectos, la primer comedia que tuvo el Ryuusei en sus manos llega a su fin despues de 10 meses ;o; de antemano muchas gracias a Last Heaven Fansub por su arduo trabajo. Descarga~

2. Soredemo Sekai Wa Utsukushii 07~
Un comeback más, hermoso manga shoujo que no me canso de recomendar a cuanta gente me topo en el camino xD y es que Livius es amor~  Descarga

3. Black Bard 03 yay! ~
Otro comeback que me puso a llorar cuando supe que si lo podríamos continuar, gracias a Caliope quien amablemente nos ofrecio su traducción directo del francés, amenla~ Descarga

Eso es todo por hoy, ya tengo mas capis en proceso n.n

De nuevo, ¡muchas felicidades Nahori~!

Designs:

(¯`·._.·[ѕσяє∂ємσ ѕєкαι ωα υтѕυкυѕнιι]·._.·´¯)
Spoiler:
тнє ѕєитєи¢є нαѕ вєєи ωяιттєи ...

KENNMi
||Jefa Suprema||
||Jefa Suprema||

Ocupaciones en general: : Capo de Ryuusei, Correctora, Quality Checker, Designer oficial del fansub,
Fecha de nacimiento : 10/01/1988

Ver perfil de usuario http://ryuuseinomafia.foroactivo.mx

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking