Ryuusei no Mafia Scanlation

[Actua 203] KARNEVAL retorna!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

06092013

Mensaje 

[Actua 203] KARNEVAL retorna!!

Y creo que el pensar de todos justo ahora es algo así como "¡Ya era hora!"

Y lo entiendo, como tambien entendi a la pobre scanlation en inglés, por poco y no consiguen Raws del tomo 11. Para el tomo 12 supongo batallaremos igual porque no hay proveedor seguro T-T a menos que juntemos dinero y le mandemos nosotros las Scans xD (ya estoy ahorrando).

Anyway~ Aqui lo tienen, prometi tenerlo HOY y cumplo mi palabra, mas que nada gracias a las preciosas chicas del staff porque fueron veloces en su labor >o<

Iniciamos tomo 11 y como les habia dicho antes, inicia el arco de Yogi-kun~, un tomo completamente dedicado a su pasado y yo sé que lo amarán.

Vayan al subforo Acá

Última edición por Maaya el Miér Sep 18, 2013 3:23 pm, editado 1 vez

Designs:

(¯`·._.·[ѕσяє∂ємσ ѕєкαι ωα υтѕυкυѕнιι]·._.·´¯)
Spoiler:
тнє ѕєитєи¢є нαѕ вєєи ωяιттєи ...

KENNMi
||Jefa Suprema||
||Jefa Suprema||

Ocupaciones en general: : Capo de Ryuusei, Correctora, Quality Checker, Designer oficial del fansub,
Fecha de nacimiento : 10/01/1988

Ver perfil de usuario http://ryuuseinomafia.foroactivo.mx

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

[Actua 203] KARNEVAL retorna!! :: Comentarios

Mensaje el Sáb Sep 07, 2013 2:46 pm por yurika

muchas gracias a todo el staff por el cap de karneval

Mensaje el Sáb Sep 07, 2013 9:10 pm por arizrazpozita

Gracias x este capitulo TwT muero de ganas x saber que sigue:D Very Happy 

Mensaje el Miér Sep 11, 2013 3:22 pm por 8059

QuQ hace poco me bajé el capitulo pero a penas he tenido tiempo de leerlo y de pasar a dejar mis respectivas gracias por su precioso trabajo, y por hacerme inmensamente feliz con este capitulo. Yogi es mi adoración. De todo el mundo anime, manga, lo que sea, Yogi es mi segundo personaje preferido, así que se imaginaran mi emoción de finalmente tener el capitulo en español TT////TT
Muchísimas gracias no solo por este capitulo, sino por sus trabajos en general. Siempre ando al pendiente del Ryuusei-chan, aunque a veces ya no me da tiempo ni de comentar si quisiera u.u *trabajo, trabajo, trabajo*.

Mensaje  por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba