Ryuusei no Mafia Scanlation

[Actua]Despidiendo otro proyecto~

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

05062013

Mensaje 

[Actua]Despidiendo otro proyecto~

Esta es Maaya huyendo de su madre que no quiere que auxilie al fansub jajajaja~

He vuelto, no han pasado ni 3 dias y ya he regresado, lo prometido es deuda, os dije que regresaria para dejarles más capitulos y aqui estoy, es más, ni siquiera he visto el capitulo de Karneval (anime) de hoy solo por tener lista esta actua que se da gracias a mis vacaciones.

Tenemos bastante material pero vayamos en orden ok.

PRIMERO: Se nos termino otro manga!! Y esta vez es Blood Parade, tan apreciado por mi ya que formo parte de los 5 primeros mangas con los que el Ryuusei inicio T-T

SEGUNDO: Estrenamos proyecto ewe, una comedia romantica de esas que casi no hago porque soy una amargada xD, pero que esta muy divertida, se compone de 6 capis. Sé que otra fansub saco su capitulo 1 hace poco pero ellas estan traduciendo del francés, asi que no puedo hacer nada porque no nos han trolleado ni nada de eso. Sin embargo a Malu le habian propuesto un joint, espero se dé porque asi habria solo una version y un mucho mejor trabajo. Nosotros tenemos hasta el capitulo 3 ya traducido, todo dependera de las fuerzas argardianas ahora (?)

TERCERO: La mafia vuelve, si, ustedes ya deben saber que ese es el sello distintivo del Ryuusei ~La mafia~ y tras un largo descanso regresan los Ravens~ ¡joder, amo este manga!

CUARTO: Mega Pack de Karneval~ oh sí, ya lo deseaban lo sé bien, pero he explicado antes que con este proyecto me tomo mi tiempo ewe además esta vez debía hacer unos escaneos necesarios y que solo acá podrán obtener, porque los amo lectores y porque alguna vez tambien desee que alguien compartiera lo que yo puedo compartir ahora. Resubi un par de capitulos ya con los arreglos necesarios y la inserción de los scans que les comento.

VAYAN Y DESCARGUEN~

Blood Parade FINAL
Zettai Ren´ai Program 1
Red Raven 11
Karneval 60 + Extras
Karneval Tomo compilatorio Caps. Extras
Karneval Folleto ed. limitada Tomo 11

Ahora, solo Dios sabe cuando volvere xDD espero el viernes n.n ciao~

Última edición por Maaya el Mar Jul 09, 2013 3:35 pm, editado 1 vez

Designs:

(¯`·._.·[ѕσяє∂ємσ ѕєкαι ωα υтѕυкυѕнιι]·._.·´¯)
Spoiler:
тнє ѕєитєи¢є нαѕ вєєи ωяιттєи ...

KENNMi
||Jefa Suprema||
||Jefa Suprema||

Ocupaciones en general: : Capo de Ryuusei, Correctora, Quality Checker, Designer oficial del fansub,
Fecha de nacimiento : 10/01/1988

Ver perfil de usuario http://ryuuseinomafia.foroactivo.mx

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

[Actua]Despidiendo otro proyecto~ :: Comentarios

Mensaje el Miér Jun 05, 2013 8:01 pm por Sagi

*----* <3 piensas mucho en nosotros cheers *^* ahora mismo te hago caso y me voy a descargar ><7
Aun no leo los proyectos que terminaron pero una vez este muy lejos de la escuela - espero no quieran que vaya en vacaciones por lo del servicio Dx - los leeré y pasare a dejar miles de comentarios xD

Mensaje el Jue Jun 06, 2013 6:29 pm por minako2802

Muchas Gracias por todos los capítulos que has sacado!!!! Very Happy Very Happy

Mensaje el Vie Jun 07, 2013 9:00 pm por Gill Violet

Gracias por el capis estan muy buenos!!! Razz

Mensaje el Sáb Jun 08, 2013 10:28 am por yurika

muchas gracias por la actualizacion

Mensaje el Miér Jun 12, 2013 10:07 pm por kaori_lawliet

Aw~ muchas gracias por la actua y por el pack de karneval *u*)/!!

Mensaje el Vie Jun 14, 2013 3:12 pm por Sapphire

Gracias gracias. Como siempre sus actualizaciones me matan de ansias. Razz Karneval genial!

Mensaje el Lun Jun 17, 2013 5:08 pm por Ontario

Gracias! gracias!

Mensaje  por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba