Ryuusei no Mafia Scanlation

Hello :D

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

20052013

Mensaje 

Hello :D

Holaas

Si soy yo, Malu xD
Bueno paso mucho tiempo, el año pasado tuve unos problemas y tuve que comprar otra pc y tmpco podía tener internet, ademas de varias cosas de la univ -_-
Pero ya esta todo resuelto y finalmente volví hace un par de días xD

Todavía estoy organizándome porque paso mucho tiempo, pero acá les traemos 7 capítulos Very Happy (después Maaya les traerá mas e.e xD)

Ah, antes de eso, actualice la lista de Hiatus, hay muchos mangas que están en espera de nuevos capítulos, en el resto de los mangas en curso estamos trabajando.

Si les parece que vamos lento o lo que sea con cualquier manga, es por la falta de Staff, así que si quieren mas capítulos y tienen tiempo libre son bienvenidos, pero necesitamos gente responsable.

Lo pirmero y mas importante que deben leer es la sección JOIN US!

Si quieren ayudar como traductores solo hagan un post acá.
O como editores o cleaners pueden hacer un post acá.
Y si no quieren hacer post me mandan un mensaje privado a mi y listo, pero solo gente responsable.
Las secciones de mangas actuales y futuros que necesitan staff debo actualizarlas asi que ignorenlas por el momento xD

Y creo que no me olvido de nada xD

En los subforos pueden encontrar las descargas =)

Cyber Alice & Inaba-kun Joint con Clockwise

Y sobre Kamisama, es un manga que retomamos ahora, y pronto tendrá un anime, acá les dejo el PV

Invitado
Invitado

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Hello :D :: Comentarios

Mensaje el Lun Mayo 20, 2013 8:28 pm por Sagi

xD Estoy libre por que no tengo internet asi que pueden asignarme proyectos que tengan atrasados ^^

Mensaje el Mar Mayo 21, 2013 12:40 pm por Negimaru

Bienvenida de Vuelta Malu!, en una semana volveré a darte motivos para que me mandes al rincón xD

Mensaje el Mar Mayo 21, 2013 5:32 pm por Elena Suou

Bienvenida otra vez Malu! Y muchas gracias por la actua! Very Happy

Mensaje  por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba