Ryuusei no Mafia Scanlation

2da. Actualizacion de Abril 2013

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

29042013

Mensaje 

2da. Actualizacion de Abril 2013

Gareki...siendo tan frio como siempre...asdsf ¡lo amo!

¡Aquí estamos una vez más!

Oh sí, ya 15 días pasaron desde la última vez que los salude, sé que me extrañaron no finjan que solo les interesan los capítulos nuevos, estoy consciente de mi fama lol

Anyway~

Estoy muy feliz por esta segunda actualización del mes de Abril, porque Karneval va viento en popa en lo que al anime se refiere, pese a estar confirmados solo 13 episodios creo que el desarrollo se ha ido dando muy bien, ya saben con los típicos recortes de cosas secundarias pero que no alteran la formula principal que es que Nai encuentre a Karoku <3

Me fascina la música, GRANRODEO se lucio con el tema de apertura dándole ese toque oscuro que muchos ya sabemos es bastante característico en la historia, mientras que el tema de salida (interpretado por Gareki y Yotaka) es bastante pegajoso y karnevalesco <3

Justo la semana pasada salió a la venta el tomo 11 del manga, con silver Yogi en portada, muero por saber que pasa en ese tomo y les presumo que el mío viene ya en camino, espero en la próxima actua darles más noticias respecto a este ejemplar.

Resolvamos algunas cuestiones antes de ir a los capítulos:

-No hemos botado ningún proyecto TODOS siguen y seguirán activos a menos que aquí se diga lo contrario.

-Los proyectos se irán actualizando en medida que nos sea posible, varios de ellos no cuentan con staff y me veo en la necesidad de asignarlos a otros miembros quienes tienen como prioridad su manga base, otros de plano no los he tocado porque se complica bastante, ya saben si desean que salgan más rápido pueden ayudarnos que no mordemos y eso nos haría a todos muy felices, allá arriba verán la tabla de reclutamiento. Recuerden que deben tener tiempo para dedicarlo al fansub sino pues nos quedamos en las mismas u.u

-Me importa una #$%& si nos lanzan las maldiciones chinas, italianas y etc, por no sacar tal manga, ¿realmente creen que siendo groseros haremos lo que piden? Y no tiene caso que nos desprestigien, que los que quedan en ridículo son ustedes pues nuestros proyectos son bien recibidos.

-Amor y paz para todos n.n

ACTUALIZACIÓN:

AkaAka Cap 6
AGAIN!! Cap. 25
GanKon Caps. 2 y 3
Lucky Dog 1 Blast Caps. 11 y 12
Hakudatsu no Masquerade Cap. 2
AkuYome Caps.9 y 10[Joint Las Heaven]
Owari no Seraph Cap. 3
Soredemo sekai wa utsukushii Cap. 5
Ms. Mayple´s afternoon tea time Caps. 2-10 FINALIZADO
KARNEVAL [Tomo 2 Score 7,8 y 9] [Tomo 9 Extras] [Tomo 10 Scores 55 y 56]

Dando así un total de ¡¡26 capítulos!! Para que se entretengan un rato leyendo, está bastante surtido, muchas gracias a todo el staff que hizo posible esta actualización, amen a estas chicas y chicos por su gran labor.

Notas:
-Zetsuen no tempest para la próxima actua.
-Igual tendrán mas de Akuyome.
-Karneval ira subiéndose conforme se vaya teniendo listo.
-Again ocupa editor si quieren más capítulos, Negi tiene muchos deberes y no somos de presionar gente.
-Malu prometió come back…espero sea asi T-T

Designs:

(¯`·._.·[ѕσяє∂ємσ ѕєкαι ωα υтѕυкυѕнιι]·._.·´¯)
Spoiler:
тнє ѕєитєи¢є нαѕ вєєи ωяιттєи ...

KENNMi
||Jefa Suprema||
||Jefa Suprema||

Ocupaciones en general: : Capo de Ryuusei, Correctora, Quality Checker, Designer oficial del fansub,
Fecha de nacimiento : 10/01/1988

Ver perfil de usuario http://ryuuseinomafia.foroactivo.mx

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

2da. Actualizacion de Abril 2013 :: Comentarios

Mensaje el Lun Abr 29, 2013 6:17 pm por Sagi

D: si necesitabas ayuda me hubieras dicho no estoy haciendo nada >oo< gomene no dije nada Very Happy si todavía necesitas ayuda dime ^^ ya sabes takano-san xD que ritsu es tu editor privado xD ok no pero si estoy cuando me necesites Razz *---* a descargar los capis nuevos de Karneval <3

Mensaje el Lun Abr 29, 2013 7:18 pm por rolomeo

WT%$&#! Tengo tantas ganas de leer ms. mayple y tan poco tiempo!
Pd. por si lees esto malu, por si acaso, Te espero!

Mensaje el Miér Mayo 01, 2013 8:07 am por Ankoku

asdafsda♥ Again‼
Malu Retunr‼ Se te espera malu~

Mensaje el Jue Mayo 16, 2013 5:43 pm por Sapphire

Vengo rapidito pero dejo mi gratitud en este comentario. <3 Estaré al pendiente de todo lo que realicen, solo que el tiempo no me acompaña demasiado. :/ Saludos a todo el Staff.

Mensaje  por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba