Ryuusei no Mafia Scanlation

[Actua]¡FELIZ CUMPLEAÑOS NYERELIA!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

12042013

Mensaje 

[Actua]¡FELIZ CUMPLEAÑOS NYERELIA!

Ya sé que las actualizaciones son el domingo y que precisamente el proximo domingo toca actualizar pero, hoy hago una mini release de festejo, siempre he querido hacer esto pero mis horarios me trollean asi que a partir de hoy todos y cada uno de los chicos del staff tendran un obsequio de mi parte, se los juro por...por... por el SaruMi xD

Hoy 12 de abril, nuestra querida Nyerelia cumple años, ella llego aqui el año pasado y se inicio en Haikyo Circle, manga del cual ella es practicamente la jefesita (yo solo limpio y ella hace su magia). Nyerelia tambien ha apoyado en Super Darling (que pronto hara su comeback), Chronos DEEP (vayan preparando sus pañuelos), Karneval (antes de tener staff completo), 1001 knights, Ayahatori Shounkanjou, Usotsuki Wakusei, etc (mi memoria falla xD). Es editora élite (osea que traduce, limpia y edita ;D) y es una chica que siempre trata de ayudar, asi que le deseo un MUY FELIZ CUMPLEAÑOS, deseando nos permita festejarla tambien el próximo año.

En Facebook un par de compañeritas te dejaron un mensajito Nyerelia n.n:

{SDK (Sagi, editora de K, toraneko folklore, golden time):
>///< aunque casi no hablo (casi con nadie) y no te conosco muy bien xD te deseo un muy feliz cumpleaños; maya, caliope y tu me dieron la bienvenida a ryuusei ;w; y por eso les agradesco.
Espero que nos llevarnos bien y trabajemos juntas en muchos proyectos ~
D: eto.. no se uqe mas decir excepto esto:
~Feliz cumpleañooss a tiii ♫
~Feliz cumpleaños a tiiiiii ♪
~ Feliz cumpleaños, feliz cumpleaños que pa-ses un diiia fe-lizzz~ <3 ♪ ♫

Y que cumplas muchos mas
PD: ¡Queremos pastel pastel pastel, Queremos pasteellll mas passssstelllll, pasteelll ! tan tan xD ok no (creo que lo escuche en una peli de disney x3)

{Kuroh (traductora de Karneval, golden time):
uhm etto >//< ... aunque igual no los conozco mucho ya que soy relativamente nueva... feliz cumpleaños!! gracias por tu importante trabajo en el ryuusei ^^

Última edición por Maaya el Dom Mayo 12, 2013 9:51 pm, editado 1 vez

Designs:

(¯`·._.·[ѕσяє∂ємσ ѕєкαι ωα υтѕυкυѕнιι]·._.·´¯)
Spoiler:
тнє ѕєитєи¢є нαѕ вєєи ωяιттєи ...

KENNMi
||Jefa Suprema||
||Jefa Suprema||

Ocupaciones en general: : Capo de Ryuusei, Correctora, Quality Checker, Designer oficial del fansub,
Fecha de nacimiento : 10/01/1988

Ver perfil de usuario http://ryuuseinomafia.foroactivo.mx

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

[Actua]¡FELIZ CUMPLEAÑOS NYERELIA! :: Comentarios

Mensaje el Vie Abr 12, 2013 4:59 pm por Lexi

¡¡Feliz cumple Nyerelia!!
Que te la pases shuer mega archirequeterecontra genial en tu día o vo!!! Y bueh ¿Qué más decir? Muchas gracias por tu trabajo constante u vu -estruja con vehemencia-

Mensaje el Vie Abr 12, 2013 5:33 pm por Nyerelia

Ayyyy no se que decir!! Os quiero!! Más concretamente, ¡¡¡¡¡te quiero Maaya!!!!! Juro que estoy llorando de felicidad. Bueno, en realidad paré hace cosa de un minuto, porque he ido corriendo a enseñarle esto a mi familia (para que veáis cuanto me he emocionado) y al final ya he parado.
¡Y que hago yo ahora para agradeceros esto!
*Se va corriendo a hacer un pastel y al cabo de un rato se oyen explosiones en la cocina. Vuelve corriendo*
¡Un segundito que llamo a la pastelería!
*Finalmente...*
¡Aquí está! ¡Pastel para todos! SDK aquí tienes un enorme trozo de tu amado pastel XD
*Le sirve*
¡A zampar!

Mensaje el Vie Abr 12, 2013 7:55 pm por Sagi

T^T waaa gracias siempre que digo que quiero pastel me tiran de a loca *llora pero no dejar de comer el pastel , esta delicioso* ♥

*---* no sabia que tu estabas en el proyecto de haiko circle por favor sigue así me atrapo por completo el manga, >w< waa tengo que leer 2 mangas de los que trabajas que me faltan ♥ y que bien que también trabajas en Ayahatori Shounkajou *^* por fin leeré el tres

Y una vez más ¡Dainjobu Omedeto! ♥

Mensaje el Sáb Abr 13, 2013 12:45 am por MidnightsNoise

Muchas felicidades Nyerelia n.n!!!
Aunque no llevo mucho tiempo aqui solo quiero felicitarte y desearte un super genialoso dia de cumpleaños! /o/
Wiiiiiiiiiiii:D!!!!

Mensaje el Sáb Abr 13, 2013 1:50 am por Tooru

Feliz cumpleaños, ya es 13, pero sigue contando porque es de noche aún y si no sale el sol no es 13(?). Como sea~
No te conozco(?), pero te deseo un feliz cumpleaños de todas manera, espero que lo hayas pasado bien y que lo sigas pasando bien jaja
*3*

Mensaje el Sáb Abr 13, 2013 5:20 am por Caliope

Feliz cumpleaños Nyerelia!! (Aún que fue ayer), Espero que hayas tenido un estupendo dia y que cumplas muchos más! ^.^

Mensaje el Lun Abr 15, 2013 10:22 pm por rolomeo

Ammm yo no celebro estas cosas pero creo que es el unico dia de agradecer asi que voy a comentar:

Tengo la desdicha no haber leido muchos mangas en los que has aparecido excepto tus traducciones en Super Darling! (Y eso que me hiciste revisar en todos los mangas que he leido XD)

Y tambien comentaste cuando puse mi solicitud de traductor!(Gracias a ti [y a esas personas] estoy aqui)

Creo que eres una de las personas que ha convivido con todos, y eso es de agradecer!

Espero y leas esto! Ya que ya no es el dia XD Pero el comentar en el dia y... esas cosas como que no van conmigo!

Sigue asi! no cambies! y algun dia nos leeremos en el chat vale? I love you

Mensaje el Lun Abr 22, 2013 3:55 pm por Sapphire

Ahhh que alegría luego de tanta inactividad...aunque no lo notaran xD bueno bueno, POR FIN puedo regresar a disfrutar sus proyectos ToT por diferentes razones no pude estar por 3 meses sin leer nada? pueden creer eso? ._. que terrible fue para mi. Leyendo alguien estuvo celebrando su cumpleaños felicidades Nyerelia Very Happy!!

Ahora mismo me comienzo a colocar al día con Karneval tanto manga y animé >.< las extrañé demasiado sigo siempre sus mangas porque se que hacen un trabajo maravilloso. Bueno bueno me dejo de escribir tanto soy seguidora y solo tengo que decir que luego de un buen tiempo estoy de regreso para disfrutar de Ryuuseinomafia Smile! <3 las actualizaciones han estado geniales, gracias!

Mensaje el Lun Abr 22, 2013 11:49 pm por KENNMi

Saphire!!!! My god!!! Bienvenida de vuelta!! Se te extraño bastante x aca, siempre alentandonos a seguir n.n eres una de las lectoras mas valiosas sin duda alguna

Mensaje  por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba