Ryuusei no Mafia Scanlation

[Actua]Aún en tiempos dificiles seguimos aqui

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

29032013

Mensaje 

[Actua]Aún en tiempos dificiles seguimos aqui

All right, ya sé que soy la admi fantasma que raramente escribe por acá, pero no por eso piensen que no hago nada, el staff puede sentar las bases de mi afirmacion~

Se termina el mes Shocked que rápido pasa el tiempo, normalmente actualizo los domingos pero decidi aprovechar mis vacaciones de semana santa para poner esto ya de una buena vez por aqui.

Esta actua recaba todo lo que se publico desde el 17 de marzo en adelante, recordaran que comente la vez pasada que iria subiendo 1 capitulo por dia, pues asi fue, quienes estan atentos al tumblr, twitter y facebook lo habrán notado.

So, aqui vamos, para que sepan bien bien que mangas se actualizaron les dejo la lista:

K -mor- 09 --> Clickea n.n
Ayahatori Shounkanjou 14 --> Clickea n.n
Blood Parade 11 --> Clickea n.n
Anorexia 6 y 7 --> Clickea n.n
AGAIN!! 24 --> Clickea n.n
GanKon 1 --> Clickea n.n
Golden Time 5 --> Clickea n.n
Owari no Seraph 2 --> Clickea n.n
Red Raven 10 --> Clickea n.n
1001 Knights --> Clickea n.n
Karneval Tomo 1 completo --> Clickea n.n
Karneval Scores 51, 52, 53 y 54 --> Clickea n.n

---

Muchos capitulos que seguro esperaban, tambien aprovecho para decirles que ESTAMOS TRABAJANDO, todos nuestros proyectos siguen activos, no estamos flojeando o algo parecido, ok.

Nos sigue faltando gente y de preferencia staff comodin (quiere decir que trabaje en varios mangas dependiendo los atrasos). Urge de momento cleaners (si saben de reconstruccion mucho mejor) y Tsers (los que ponen los textos). Con tiempo libre y muchas ganas de ayudar, por favor no se postulen si no estan 100% seguros de que podran ayudarnos a largo plazo, muchos entran hacen 1 capitulo o 2 y luego se los traga la tierra T-T. Esten conscientes de que un capitulo debe estarse entregando a mas tardar en 15 dias máximo (tanto si traduces, limpias o editas), ya que es cada 15 dias cuando actualizo.

¿Deseas unirte?
Escribeme a akatsukimaaya@gmail.com

La proxima semana diremos adios a Mikoto-san T.T pero ya veran que el cambio del layout les gustara n.n

Última edición por Maaya el Dom Abr 14, 2013 9:54 pm, editado 1 vez

Designs:

(¯`·._.·[ѕσяє∂ємσ ѕєкαι ωα υтѕυкυѕнιι]·._.·´¯)
Spoiler:
тнє ѕєитєи¢є нαѕ вєєи ωяιттєи ...

KENNMi
||Jefa Suprema||
||Jefa Suprema||

Ocupaciones en general: : Capo de Ryuusei, Correctora, Quality Checker, Designer oficial del fansub,
Fecha de nacimiento : 10/01/1988

Ver perfil de usuario http://ryuuseinomafia.foroactivo.mx

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

[Actua]Aún en tiempos dificiles seguimos aqui :: Comentarios

Mensaje el Mar Abr 02, 2013 7:05 pm por AriK

Gracias Ryuusei :3 por su gran esfuerzo!
y como parte del staff les aseguro que Maaya en verdad ha estado trabajando!
Saludos ^^

Mensaje el Miér Abr 03, 2013 5:45 pm por Alerisana

¡Pero qué bien gente de Ryuusei!
Yo hace muchísimo que no me paso por aquí, mis más sinceras disculpas, pero soy un desastre...
Más allá de todo, muchas gracias por todo el trabajo que realizan, son geniales. Y bueno, esperando el nuevo layout, dios qué simple soy, las cosas que disfruto jaja XD
¡Besos y suerte!!! ♥

Mensaje  por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba