Ryuusei no Mafia Scanlation

Felicitacion super atrasada....

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

20012013

Mensaje 

Felicitacion super atrasada....

"Desde un principio supe, que la decisión correcta no siempre es la más fácil...."

No podía evitar iniciar mi super mega discurso con el evento que marco mi vida en diciembre del 2012...*spoiler* Tuvimos excelentes animaciones la pasada temporada, fue la primera vez que seguí 10 animes al mismo tiempo (y eso que no tengo tiempo xD). Diciembre tambien fue un mes super ocupado para nosotros, las fiestas, la escuela y el trabajo secuestraron al staff del Ryuusei.

Por eso vengo a darles mi lista de felicitaciones atrasadas, pero ya saben -mas vale tarde que nunca- xD

Feliz: Navidad, año nuevo, dia de reyes y cumpleaños..xD Sé que la pasaron bien y espero este año logren muchas de sus metas. ¿Cumpleaños de quién, dices?....Amm...¿mio? Seeee xDD fui mi cumpleaños el pasado 10 de enero.

Dejando el tema del felicitamiento (¿esa palabra existe?), pasemos a los negocios ewe.

En primer lugar, avisarles que a partir de este año, las actualizaciones seran quincenales, justo como ven en esta imagen:

Oh god! ¡Amo a Tatara!

Esas fechas son en las que se subirá todo a lectores online y se dará el anuncio en el foro, sin embargo los capis se irán colgando para descarga en cuanto se vayan teniendo, esto con el fin de beneficiar a quienes visitan nuestro foro y puedan leer antes que nadie los capis.

Medidas tomadas debido a la falta de staff y tiempo de mi parte, ya saben, el trabajo se lo come a uno u.u

Durante esta 1er quincena de enero los capitulos que se publicaron son estos:

Alli me falto Again (22 y 23) y Paperweight Eye 2 y 3 xD

Esta actua la enfocamos a varios regresos que desesperadamente nos pedian n.n, la mayoria tiene entre 30 y 50 paginas asi que espero las cartas bomba que me llegan a diario disminuyan xD. Sabrán que con esta modalidad la presion para todo el staff disminuye un poco. Esperamos su compresion.

Y, comenten cada que descarguen un capitulo ¬¬ no sean tacaños xD

Karneval sigue a full ok, tendran una buena sopresa en la siguiente actualizacion, por ahora disfruten del pack de scores 1 al 4 que me tienen super contenta, porque al fin estamos haciendo nuestra version de esos scores, como muchos me lo habian pedido.

----

Ahora, otra gran novedad que de seguro ya ni es novedad pero...necesito expresarme.

¡CAMBIAMOS DE VERSION GRAFICA!

¡AL FIN PUDE PONER MIS GARRAS SOBRE ÉL!

Version Trimestral: K -Memory od red-

Gente, no saben todo lo que espere por ver a Mikoto decorando el foro, ustedes saben bien que soy una adicta al K Project, peleo a capa y espada cuando alguien quiere trollearme el manga, hice infinidad de pactos malignos para poder traer este proyecto al Ryuusei, he conseguido dinero de hasta por debajo de las piedras para conseguirme al menos una sola cosa de su enorme mercadeo (viene el tomo 1 en camino a mis manos >o<).

ha....ha...*agotada por semejante ataque fangirl*

De verdad espero les haya gustado el diseño que tanto me costo esta vez. Para ver la historia completa y comentar sobre el diseño vayan a este link: http://ryuuseinomafia.foroactivo.mx/t987-version-k-memory-of-red#5119

--

Por ultimo, pero no por ello menos importante:

He creado un pequeño blog para Karneval, espero les guste, trato de mantenerlo al dia cuando surgen novedades y comparto mis fangirlismos por alla sobre este hermoso proyecto n.n

----

Ahora si, paso a retirarme despues de este pergamino de mensaje xD. Cuidense y nos estaremos viendo en las actualizaciones n.n

Última edición por Maaya el Vie Mar 29, 2013 7:47 pm, editado 1 vez

Designs:

(¯`·._.·[ѕσяє∂ємσ ѕєкαι ωα υтѕυкυѕнιι]·._.·´¯)
Spoiler:
тнє ѕєитєи¢є нαѕ вєєи ωяιттєи ...

KENNMi
||Jefa Suprema||
||Jefa Suprema||

Ocupaciones en general: : Capo de Ryuusei, Correctora, Quality Checker, Designer oficial del fansub,
Fecha de nacimiento : 10/01/1988

Ver perfil de usuario http://ryuuseinomafia.foroactivo.mx

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Felicitacion super atrasada.... :: Comentarios

Mensaje el Miér Ene 23, 2013 6:41 pm por Ankoku

Blog de Karneval *U*
y eso de que las actualizaciones sean cada 15 días me parece muy bien, así podremos estar atentos al día ~

Mensaje el Jue Ene 24, 2013 3:39 pm por KENNMi

Oh Ankoku, espero verte alla en el blog, que de a poco va creciendo, sip el fijar esas fechas para actualizar sirve para orientar tanto a los lectores como al staff (que ultimamente esta desaparecido ¬¬)

Mensaje el Sáb Feb 02, 2013 12:57 am por Tooru

*-* genial, guardaré el blog en mis marcadores jiji, que hermoso eso de las actualizaciones, estaré más pendiente *u*

Mensaje el Sáb Feb 02, 2013 8:11 am por yurika

muchas gracias por la actualizacion y es genial lo de el blog de karneval

Mensaje el Lun Feb 04, 2013 8:06 pm por Elena Suou

Muchísimas gracias por la actua chicas! Y feliz cumple atrasado Maaya!!! Ojalá hayas pasado muy bien Very Happy
Ahora mismo visito tu blid de Karneval *¬*

Mensaje el Jue Feb 21, 2013 7:02 pm por Sapphire

Despúes de un tiempo ausente por mi trabajo regreso en busca de más *-* como las extrañé...me daré el tiempo de ver que hay de nuevo por estos lugares. Me pasare por el nuevo Blog de Karneval (:
Gracias por todo su trabajo y por estás lindas actualizaciones :3 El foro como siempre con un estilo que me encanta.

Mensaje el Miér Mar 13, 2013 1:34 pm por kaori_lawliet

Pues el diseño esta genial y toda kawaii ewé! y le da todo un toque homrasoso(?) con Mikoto~san como portada :3! ... aw te has conseguido el tomo 1 *^*!!!! que genial ;w;! me encantará también obtenerla ewe!

Sobre el método de actualización, me parece genial x3! bueno uds a su ritmo uwú yo les apoyo en todo~

Saludos *O*

Mensaje  por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba